Entrenamientos y rutinas

Sondrow-

Yo, sinceramente nose si aguantare 15 dias con esa rutina... Hoy ya te digo, que de 100, hice 40, y en la triserie de laterales frontales y traseras al acabar la serie es como si me quemara todo el musculo, y eso que lo hacia las 3 con pesas de 12kg en cada mano...

hDs92

#271 12 kilos para elevaciones de hombros , con un rango de 10 a 15 repeticiones y encima en triserie es demasiado ... Si hace falta haztelas con 8 o 10 kilos como mucho y deja el ego apartado ..ganaras en tecnica y trabajaras mas intensamente aunque sea menos peso , creeme.

En cuanto al tema de la musica durante el entrenamiento para mi es vital ..no me imagino entrenar sin mi musica.

Personalmente uso unos cascos bluetooth motorola s9 que para quien se los pueda permitir son la bomba, muy comodos para el entrenamiento , resistentes a sudor y con un sonido de puta madre.

El tema despues es encontrar un mp3 que tambien sea bluetooth y no demasiado grande para comodidad .

Y en cuanto a estilo de musica yo voy mas con rock y heavy , de hecho es el unico momento del dia en el que escucho ese tipo de musica ..pero me motiva mucho . Korn , Godsmack , papa roach ...

Y ahora pregunto yo ..cual es vuestra vestimenta para entrenar ?? ropa , calzado ...

elderno

Yo de calzado siempre las zapatillas de correr (nike pegasus) vaya o no a hacer cardio ese ia o solo pesas xD
En verano, pantalon corto deportivo y en invierno pantalon de chandal.
La parte de arriba camiseta siempre de algodon, tengo otras de decathlon que usaba para correr de otro tejido peor no me gustan nada...me compro a veces camisetas en el pull&bear o springfield lisas por 6€ para el gimnasio, y eso si, con manga siempre, sin ellas no me gustan pa mi xD

eisenfaust

Bermudas, rashguard, rodillera derecha :( y vendas de 5m.

En cuanto a calzado solía usar unas Asics de doble suela. Ahora entreno descalzo.

Para correr unas Mizuno Wave Inspire 5.

Sondrow-

Playeros mizuno de jugar a futbol sala, pantalon corto justo a la altura de las rodillas azul, negro o blanco, guantes gym world aparte de dos muñequeras para protegerlas y de camiseta o de decathlon transpirables de manga corta o sin mangas, y aveces para hacer cardio, miticas de publicidad :P

sadic0

Yo si os soy sincero, soy bastante "clásico" en el tema de ropa para entrenar, me trajeron de USA unas zapatillas Otomix http://www.shoebuy.com/pi/otomi/otomi1556_1147_lg.jpg y son comodisimas sobre todo en el tema sentadillas, sujetan el tobillo perfecto y son bastante comodas, y en pantalones, me pille por internet unos pantalones de estos tipicos de los años 70-80 con estampados bastante made in USA http://www.bestforminc.com/images/products/150_1.jpg aunque esos son para invierno, ahora en veranito pantalon muy corto (presumiendo de pierna que es lo unico que ando sobrao) y camisetas pues desde clasicas con las mangas cortadas por uno mismo, de promocion, sinteticas con manga, sinteticas sin manga...

pd: y si, si os preguntais si el primer dia que te ven con los pantalones estampados y las bambas por encima te miran raro, pero luego ya se acostumbran.

hDs92

Yo en ese tema soy algo mas "pijo" digamos ....

Suelo ir en lo que es la parte de arriba con camiseta de la gama athletic de under armour

, o en su defecto camisilla sin manga los dias muy calorosos. La ventaja de esas camisetas es que evacuan bastante bien el sudor y me dejan una buena libertad de movimiento general.
Abajo soy mas de pantalones cortos 3/4 , osea por debajo de las rodillas.
Y de calzado deportivas .... Como soy medio fetichista de playeras y que tengo unos 8 o 9 pares , voy turnando :P

sadic0

underarmour la usaban muchos compañeros de equipo cuando jugaba a futbol americano, creo recordar que las usan muchisimos jugadores de NFL, yo tengo 1 sintentica de esas de adidas de manga larga y soporta menos los "golpes" que las armour

hDs92

#278 exacto

I

Pantalón corto del Decathlón + camiseta más chunga que tengo + zapatillas normales.

donmohon

Como dice Hulk Hogan: la felicidad la da las pastillacas

DarK-Over

pues yo cuando tengo que hacer cardio llevos las zapatillas de running, y los dias que no toca pues voy con cualquier deportiva normal. de pantalones suelo usar de basket y camisetas grandes con o sin mangas, rollo basket o futbol americano.

sadic0

hablando de bambas para hacer deporte, yo estoy esperando como agua de mayo que salgan las nuevas trainer de nike http://images.nicekicks.com/images/nike-trainer-1-debuted-2.jpg que son lo más basto que he visto en bambas para todos los usos, salen el 1 julio por 90$ (no son nada caras comparadas con la edicion especial que sacaron de manny pacquiao que se estan vendiendo por ebay a 800$) ¬_¬

eso si, las de manny son chulisimas http://www.bayareakicks.com/wp-content/uploads/2009/04/nike-x-manny-pacquiao-air-trainer-1-1.jpg

I

¿800$? xD. Me parecen horribles.

eisenfaust

#284 No sabe quién es Pacquiao.

Si son ed. limitada me parecen hasta baratas.

sadic0

esque fue una edicion especial que salio en la nike store de las vegas y de filipinas creo recordar, aunque no son las bambas mas caras de la historia ni de coña en reventa pero vamos, que moviendote yo creo que las encuentras por 200 o 300$ como hace poco...lo jodidas son las que salen hace años como las jordan, pero vamos el que paga mas de 600$ por unas bambas, no son para ponerselas, como mucho, tendrá 2 pares 1 para ponerse y otras para la coleccion, yo de momento mi tope son 180€ en una ed limitada de puma y un poco más en unas de futbol de nike de fibra de carbono, y cuando me las pongo, voy mirando más al suelo que yo que se xd

las hiperdunk de regreso al futuro, salieron hace un año 250 pares y minimo 1000$ por tallas razonables http://www.kixclusive.com/pm-1180-6-nike-hyperdunk-supreme-marty-mcfly-2015.aspx

Sondrow-

Bueno hds, decirte que hoy hice el entrenamiento de pecho y repito lo mismo, imposible hacer 100 repeticiones... hoy hice 70 y porque me empezaron a doler muchisimo la cabeza delantera de los dos hombros.

Por cierto, que ejercicio es Remo inclinado en multipower? Y luego remo 1 mano en polea baja nose como hacerlo tampoco, y remo en maquina nose a cual te refieres tampoco... :$ xdd

hDs92

#287 tranquilo si no llegas a las 100 lo rebajas ... Hazte 50 si eso que esta mas que bien.
Remo inclinado en multipower es

pero en multipower.
A una mano en polea seria algo

pero con la polea posicionada en la parte baja y estando inclinado hacia delante.
Y remo en maquina seria

o la maquina mas parecida que tengas en tu gimnasio.

DaGeRuK

una pregunta.... he dejado el gym por tema de pasta, estoy pensando en comprarme cuerdas elasticas de esas, con las cuerdas es efectivo tb ? o almenos puedo mantenerme en forma ? q precio tiene ?

Sondrow-

#288 en la ultima maquina que pusiste, en mi gimnasio hay dos agarres, el vertical que seria mas para los laterales de la espalda, y el horizontal, que segun el dibujito que vi en el gym, seria para la parte de arriba de la espalda y hombros; osea que vale mas el agarre vertical no?

Akklaim

Bueno, esta semana voy a cambiar la rutina de volúmen, para que el cuerpo no se acostumbre.

A ver que opinas hDs, o alguien que sepa del tema xD.

Anteriormente hacía:

Lunes: Espalda-Hombro
Martes: Pierna-Abdo
Jueves: Pecho-Abdo
Viernes: Biceps-Triceps

Ahora quiero hacer:

Lunes: Pecho-Biceps
Martes: Pierna-Abdo
Jueves: Espalda-Triceps
Viernes: Hombro-Abdo

¿Qué tal veis la nueva distribución con respecto a la anterior? ¿El cuerpo notará el cambio? También estaba dudando en si meter el Jueves: Hombro-Triceps y el Viernes Espalda pero al final lo dejé así. ¿Es la mejor opción?

elderno

hDs92 o sondrow, podeis poner la rutina esa que estais haciendo? la vi cuando la posteaste pero no la encuentro xD

hDs92

#292 es la rutina que yo puse y edite . Esta en #1 en definición

#291 a mi esa distribución me parece bien.

elderno

#293 telita vaya rutina, sin SS agotadoras xD Lo mismo pruebo mas adelanteeee

thx, la habia mirado donde volumen solo xD

Sondrow-

elderno en la pagina 8 esta, jeje. Y es que es una flipada de entrenamiento, y eso que yo solo hago grupo diario, osea que por ejemplo el lunes solo hice pecho, en vez de juntar pecho y triceps como tiene él, y acabo rotisimo, incluso ya dije que algunos series es como si me quemara el musculo y no poder acabar las 15, teniendo que dejarlo en 12 o 13 repeticiones, xdd

elderno

Pues me acaban de llamar de Orthos que cuando salio por aqui el tema me meti en la pagina y pedi informacion sobre monitor de fitness ( o algo asi ) me han llamado personalmente, me esperaba info por mail, me ha preguntado en que gimnasio entrenaba, casualmente lo conocia y va a venir el tio personalmente a informarme la semana que viene xD

Supongo que sera carisimo y demas...Pero bueno, por pedir informacion...me gustaria hacer un curso de estos mas adelante simplemente por gusto mas que por la salida laboral.

sadic0

Los precios que me dieron a mi, entrenador personal.
Precio: 1584 euros

Matrícula: 250 euros

Monitor de musculacion.
Precio: 1421 euros

Matrícula: 100 euros

a mi gusto, desproporcionado, con los precios de todas las demás escuelas, siendo que no son oficiales ninguno...yo si fuera el unico oficial, los pagaba sin pensarmelo, pero...

Sondrow-

madre mia... MADRE MIA QUE PRECIOS!!

elderno

#297

:S, que bestialidad...estoy por llamarle al tio pa que ni se de el paseo, porque ademas yo tenia pensado pedir informacion para el futuro...año que viene y eso asi que xD

Que otros sitios me recomendais? IFBB quizas? si nos e va de precio (sin ser una mierda) mejor...

joder estos de Orthos como se pasan

sadic0

Ya, las demas estan en precios razonables, 350 más o menos, tanto IFBB, La escuela nacional de entrenadores, y la federacion española de halterofilia, son las más conocidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-