Entrenamientos y rutinas

Dr_CrAzZY

Alguien puede ilustrarme para hacer pecho con unas mancuernas de estas del decathlon? solo sé ejercicios para biceps y para hombros :(

sadic0

Pues a ver dark, todo depende de lo que quieras, si quieres fuerza y velocidad la velocidad de ejercicio debe ser alta, 1:1, si quieres resistencia-media 1:2, velocidad-muy alta, 0,5:0,5 y si quieres fuerza-alta, 1:1. Asi que más o menos, si quieres reducir volumen yo te diria 1:1, y si quieres aumentar volumen, 2:2 o 2:3, los numeros son el ritmo de ejecucion, osease en un 2:3 la fase positiva en 2 segundos y la negativa que ha de ir en favor de la gravedad, 3 segundos.

(cosas como está son las que he aprendido en el curso) ;)

Y sobre el peso, pues estamos en las mismas, en volumen un peso que te permita hacer 8 o 10 repeticiones por serie de forma estricta, nada de ir al fallo. Y si quieres reducir volumen unas 15 repeticiones ;)

darkblade60

nada de ir al fallo? :(

corsi

a ver ya que estoy lesionado estoy yendo a currar en bisci...

al levantarme me tomo un tazon de cereales integrales con leche de soja. 7:00

a las 7:20 cojo la bisci y me voy pal curro, tardo 20 minutos y eso que voy a to copon

a las 10:00 me como una manzana grande xD, y un café.

a las 13:50 salgo del curro con la bisci hasta mi casa, otros 20 minutos, hay dias que menos que voy con mas prisa jaja

a las 14:00 llego a mi casa y como lo que aya echo mi madre, suele hacerme lentejas, carbanzos, arroz y cosas asi, todo con muy poca grasa y casi nada de sal, eso para mi xD.

a las 15:00 salgo otra vez pal curro, otros 20 minutos.

a las 18:00 me como una pera,

y a las 19:30 salgo del curro pa mi casa, otros 20 minutos

y a las 21:00 ceno, ensalada con pechuga, pescado y cosas asi...

ahora queria deciros una cosa para que me aconsejarais si os parece bien....

tengo un bote de proteinas estoy pensando en tomarme a las 7:40 por ahi cuando llego al trabajo, vamos... despues de desayunar

y otro cuando llegue a mi casa antes de cenar.

que os parece?

hDs92

Sea cual sea tu objetivo , comes muy poco ...una manzana a media mañana y una pera `por la tarde es casi como no comer nada ..alli debes meter mas proteinas

#246 aun asi , no lo conseguiras mas rapido matandote de hambre...puedes meter perfectamente proteina limpia en esos momentos ..pollo , pavo ...

corsi

quierp perder 10 kg xD

mido 193
y estoy pesando 105 por ahi

corsi

okey

B

Yo a esas horas me hago unos canapes de tortitas de esas de maíz con jamon york o pechuga de pavo.

jOrjUdA

Ayer me pesé en el gym 98 Kilos !_!

Esto no puede ser, se ha ido la cosa de las manos, habrá que meter mano a la dieta

I

Si he de poner esto en uno de los dos threads, creo que en este va mejor.

Estoy haciendo una lista de reproducción con temas que meter en el mp3 de cara al entreno en el gimnasio. En el mío no paran de poner los 40 principales o KISS FM y estoy hasta los huevos ya.

En principio sería de música electrónica bastante movida, pero acepto cualquier cosa. Podríamos cada uno algún tema que nos guste (Youtube, Goear, etc) y hacer una lista competente y ya de paso lo ponemos en #1.

La música motiva bastante.

Yo busco algo así:

#251 Esa música de bazar ahí xDDD.

#252 Realmente no escucho nunca de este tipo de música (de ninguna eletrónica en general), es un ejemplo. Yo iré escuchando qué ponéis y de ahí voy a ver si saco algo más ^^

eisenfaust

En el mío solían poner esto, y lo odiaba :/

En España se podrían meter la maxima FM por donde les quepa.

elderno

joder Inningen, vaya chunda chunda basto xDDD yo prefiero algo más así:

Yo solo uso el ipod cuando entreno solo o cuando hago cardio y escucho loq ue escucharía en casa, rap y algo de electrónica, en mi gimnasio suele poner house actual que no em desagrada , aunque cuando ponen pop español ya...

eisefaust, joder tu, a mi eso me desmotivaría mas que nada xDDD cuando subo a xtrem, boxeo o kick ponen rap español o house xDDD

sadic0

Si en mi gim tambien meten maxima FM ._., cuando quiero cambiar me llevo el shuffle con 30 o 40 temazos de rock-heavy, palo master of puppets, ive got the power, cosillas asi y tirando

shakespeare

Pues en el mio ponen kiss fm, asi que como me olvide mi musica me sangran los oidos escuchando el canto del loco y movidas de esas u.u

luego te hago una lista de temas de ese estilo que me gustan a mi xd

juanma369

Hombre ponte lo que te guste, yo me suelo poner makina, principalmente sesiones de por ejemplo Dj Nau, Pastis & Buenri, K-rlos, T-ty & kulleré....., newstyle de Bassdrum Project, y también tiro un poco de hardcore como Angerfist, Art of Fighter......etc...

Pero bueno esto de la música es muy particular y si lo ves demasiado ''contudente'' prueba con música electrónica mas ''suave'' como trance entre otros, pero por lo que veo has puesto un tema hardcore como el Nothing else matters y dices que te gusta, entonces no se, ves probando ponte un poco de todo en el mp3 y a medida que pasen los días con lo que te motives mas y te sientas mas agusto, pues lo dejas y lo otro lo borras xD

eisenfaust

Lo ideal sería el audio de un vídeo de lesbianas para estimular la producción de testosterona + tonos binaurales para estimular el cerebro + beats marcando el tempo de los ejercicios en las cuatro fases + soniditos de mar y música relajante en los descansos.

Pero sería rizar demasiado el rizo...

I

Yo con lo de las lesbianas ya perdería las ganas de entrenar xDDDDDDD.

Sondrow-

#257 corriendo al vestuario o que? jajajajajajaja

Sondrow-

hds, que queires decir con esto?

-press de hombros en maquina
1x100 (descendiente)

hDs92

#259 pues que haces una serie de press de hombros en maquina empezando con un peso moderado , haces las reps que puedes , bajas peso y sigues de nuevo las que puedas , bajas peso , y asi succesivamente hasta completar las 100 repeticiones sin descanso entre bajada de peso.

#256 XDDD ..Hombre si tienes un buen nivel de dedicación y sabes sacarle provecho , la típica situación de la chica tremenda del gimnasio es un buen potenciador de testosterona gratis.

Sondrow-

y por cierto las elevaciones traseras cuales son?

hDs92

#261

darkblade60

para los que entrenen en casa y tengan el monitor delante --> p0rn + pesas = h9rr9r

elderno

si bueno, todos empalmaos por el gimnasio xDDD

DarK-Over

Bueno voy a postear mi rutina de volumen por si a alguien le interesa o si la quereis poner en #1. A finales de mes la cambiaremos que ya llevamos con ella un tiempecillo.

spoiler

Opinión:
[ Nivel Medio ] No es demasiado compleja si no entras en el tema de las %RM
La rutina la diseñó mi compañero de entrenamiento cuando estaba todavía en Orthos estudiando para ser entrenador personal. La distribución me gusta aunque yo quizá le metería algo mas de trabajo.

I

#265 ¿Por qué descansas el jueves y no el miércoles? Se te quedarían: 2 - descanso - 2.

Puede que me apropie de tu rutina un tiempo haciendo cambio en algún ejercicio.

elderno

#265

Las semanas de ajuste apra que son? Son algo así como una semana para fuerza? Es que nunca lo había visto xD

DarK-Over

#266 Descansamos los jueves para no entrenar hombro y espalda/triceps seguidos. En principio pierna iba los domingos pero por el tema de salir los sabados lo metimos los martes, entre pecho/biceps y hombro.

#267 las semanas de ajuste son, por lo que sé, microciclos de adaptación a los de carga que van despues, y los microciclos de "descanso" son microciclos de recuperación.

Sondrow-

Bueno si no quereis morir, no hagias la rutina de hds... jajaja.

Hoy hice la del jueves que tiene el, que es de hombro, y el ejercicio de 1x100, acabe haciendo 40 y el ultimo peso que le quite me quede solo con 10kilos, y no fui capaz ni de hacer 8 mas... jaja

PD: te voy a matar hds ¬¬' xdd

hDs92

#269 jajajajja ...Claro es que yo me diseñe esta rutina para sacarle mas provecho al hydroxycut y tener una intensidad constante alta y un ritmo cardiaco alto y potenciar la quema de grasa XD

Y seguramente lo que me ayuda a aguantarla yo mismo son los niveles de cafeina del hydroxycut que son altos y me sirven de estimulante .

PAra que te hagas una idea de la intensidad del entrenamiento , en total mi sesion no sobrepasa los 50 minutos . 1 hora como maximo los lunes y viernes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-