Entrenamientos y rutinas

hDs92

Bueno gente , ya os voy anunciando mi plan de entrenamiento que empezara el lunes , mi objetivo es definición , pero una muy buena definición ya que estoy ya marcado y desarollado. (1m84 ; 92 kgs)

En los ultimos 2 meses subi 4 kilos gracias a entreno , dieta y suplementación . Ahora toca definición. Ya se que cada uno tiene su teoria y preferencia a la hora de lograr sus objetivos físicos . Algunos preferiran subir totalmente limpio antes que subir de forma mas rapida y seguidamente definir. (y con subir de forma rapida no hablo de nuestro querido cell-tech que conste :P)

Rutina

DATOS DE LA RUTINA :

-todo son superseries de musculos agónicos

  • El descanso entre series no exedera el minuto.
    -Cada dia de entrenamiento es seguido de 20 minutos de cardio de intensidad variable

SUPLEMENTACIÓN:

Esta cargadita para conseguir una buena definición (intentare conseguir una definición que nunca he conseguido hasta la fecha) y al mismo tiempo mantener la masa muscular lo maximo posible.

Por la mañana: 40gr Proteina de suero al despertar

Media hora despues del desayuno:Animal pak

media hora antes de entrenar:
-5gr Creatina monohidrato
-Hydroxycut Hardcore (si , muscletech pero tras repasar decenas y decenas de opiniones y criticas me decante por este termogenico sobre otros)
-BCAAs

Al terminar de entrenar:5 gr creatina monohidrato y 40gr proteina de suero

por la tarde:
-toma nº2 de hydroxycut hardcore

antes de acostarme:
-5gr glutamina

Con 3 comidas del dia:
-CLA

aqui teneis , os dire como me va poco a poco.

Sondrow-

#210 pues ejercicio de remo con buena tecnica, y ejercitar bien la parte de atras del hombro. Aunque en remo creas que no, haz el ejercicio bien y veras como los hombros se tiran para atras un poco.

#211 la rutina parece buena, pero lo que no me mola nada son los suplementos, porque aunque trabajes en una tienda de suples, el precio que gastas debe ser bastante grande creo yo.

I

#211 Pon la dieta en el thread de nutrición.

hDs92

#213 aun estoy trabajando en ella pero lo hare

#212 en realidad menos el hydroxycut son suples relativamente baratos si sabes elegir bien ..te sale mas rentable por ejemplo una creatina y una glutamina que un cellmass. Los ramificados tampoco son muy caros.

Atheist

#210 Tengo el mismo problema que tú.

Te paso dos cosas que tengo pendientes de estudiarme a fondo y aplicar. Sobre todo lo del video, lo hice un tiempo antes de empezar a entrenar con intenciones de volumen, y algo noté, o sea que creo que funciona.

Neanderthal No More Part I
The complete guide to fixing your caveman posture!
(inglés)

DieselCrew.com - Shoulder Rehab Protocol

chemical

#215 unos ejercicios MUY interesantes. Aunque eso que sean para correguir los hombros hacia alante... no tengo ni idea pero no sera porque no se desarolla un plexo solar bien amplio?

darkblade60

#215 ok, gracias tio, lo que intengo ahora es incidir mas en los trasnuca que nunca he utilizado demasiado, estirar intentando corregir la postura etc...

G

veis bien hacer pectorales y brazos el mismo dia ?

elderno

#218

La tñipica pecho-bíceps o pecho-tríceps

G

yo haria pecho brazo + brazo entero

B

Buenas gente.

Vereis nunca en mi vida he "cuidado mi cuerpo" basicamente he sido un tirillas de toda la vida midiendo 1.74 y pesando unos 55 KG. De pequeño hacia futbol y natación pero nunca he tenido volumen xD.

Hace cosa de un año mi hermana me dió unas pastillas llamadas "Ultra Preventive X" creo que eran, que basicamente era un complejo vitaminico muy muy potente que me hacia comer x3 y cogi bastante peso, exactamente ahora peso 66,5 KG.

Sinceramente es lo que quería, me veia super tirillas y ahora tengo mas volumen, y eso si, al no hacer ningún deporte tengo un cuerpo normal pero... con la barrigota.

Me he planteado seriamente hacer una dieta y ejercicio para en principio quitarme el barrigote y definir un poco mi cuerpo pero sin ser un musculitos vamos.

Que me recomendais? no tengo ni idea de una dieta equilibrada asi sin grasas pero que a la vez sea equilibrada... me quiero cuidar pero no quiero que me falten proteinas, minerales y eso, a ver si alguno me puede hacer un croquis. Y respecto al ejercicio pues supongo que correr 3 veces por semana y eso ayudará no?

Gracias, aquí os pongo una foto guía de hace unas horas, (si, me he quemado un poco en la playa)

VollmoneR

Hola! Necesito ayuda por que tengo motivación -1.

Hace un año me lesioné gravemente la rodilla derecha y tuve que estar en cama varios meses y hasta hace poco he empezado a andar. Durante todo este periodo de tiempo he puesto unos 15 kg puesto que no he tenido ningún tipo de ejercicio y la comida tras salir del hospital tampoco ha sido saludable.

He estado hablando con una endocrino durante mis meses de recuperación, este me indica comer sano, me da una dieta bastante asequible (puedo comer mucho pero solo cierto tipos de cosas), pero claro, una dieta es un proceso lento. Con el he perdido unos 5 kg a base de una dieta de comida en 2 meses, algo que es muy poco y que quiero aumentar.

Antes de la lesión era bastante activo en cuanto al ejercicio, pero debido a la lesión he puesto tanto peso que no encuentro motivación de volver a hacer ejercicio, me cuesta moverme y repito, no tengo motivación. No soy experto en ejercicios aeróbicos puesto que lo único que he entrenado ha sido en cuanto a musculación, no cardio.

¿Tenéis alguna rutina para dedicarle cada día 1-2 horas en global para perder peso? Sé que para quemar grasa tengo que estar como mínimo 30 minutos, por ello he pensado hacer 2 sesiones diarias, una por la mañana y otra por la tarde de 1 hora por cada sesión.

¿Cuanto creéis que tardaré haciendo 5 días a la semana en perder estos 10-15kg? No pretendo hacerlo para que cuando llegue junio esté "perfecto", sé que conseguir un buen cuerpo se tarda su tiempo ya que he estado anteriormente trabajando la musculación, pero no tengo "rutinas" de hacer cardio, y el monitor del gimnasio al que yo voy me comentó que no me podía asesorar correctamente (es un gym del ayuntamiento) en cuanto a ejercicios-rutinas de cardio.

Estoy totalmente recuperado de la rodilla y puedo hacer sesiones de hasta 30minutos seguidas en bici-correr, el tema está en que me canso mucho antes (también peso 10-15kg más que antes, lo cual es lógico).

hDs92

Depende de como tendras repartida tu actividad pero con eso de 2 veces al dia 1 hora de entrenamiento cuidado con el sobreentrenamiento.
A parte de eso , no te podemos decir lo que tardaras en perder 10 a 15 kilos , entraran muchos factores para determinar eso.

Sondrow-

Bueno aqui subo unas fotitos... que nunca subi, y a ver que me criticais :(
Yo no entreno para volumen, entreno mas para fuerza ya que soy portero de futbol y no puedo perder agilidad en la porteria...

Toy ahora a ver si quito un poquito de barrigita, el abdominal inferior sobretodo, xdd.

sadic0

Bueno gente, despues de mas de casi 2 meses sin pasarme, veo que seguis dandole, solo comentaros que me saque el curso de entrenador superior de musculacion y fitness, impartido por el director de la escuela de halterofilia, y he aprendido muchisimo, ha cambiado mi forma de ver este mundillo, el primer error que yo cometi, es pensar que se sabe algo, y en realidad no tienes ni idea del porque haces tal cosa o tal otra, ahora solo me queda currarme una pequeña pagina web, unas tarjetitas, y a por clientes ricachones

darkblade60

#225 Que es lo que mas has dicho... ostia esto no lo sabia yo!

PD: La fase negativa de cuanto la haceis?

N

Hola buenas, hay algun ejercicio que se pueda hacer para engordar el cuello? Si se puede hacer de forma casera mejor, gracias! xD

Sondrow-

#227 ejercicios de trapecio, pero en casa, nose como lo haria... Por ejemplo, con cajas de leche xdd.

#225 el curso ese que realizaste, tuviste que pagar algo? y luego, donde lo diste, en un gimnasio? es que tengo que mirar yo cosas de ese estilo para compajinarlo con el modulo que tengo pensao hacer apartir de septiembre.

sadic0

Pues depende de la "escuela" que lo de, ya que de momento no hay ningun titulo oficial para ejercer, los mas reconocidos suelen ser Orthos (el mas caro, 1000€~) es el mas caro porque yo creo que tiene la mejor bolsa de trabajo y acabas currando en un gym casi seguro... pero vamos..., luego el de la IFBB y la federacion española de Halterofilia, valen ambos sobre 300-500€ depende del curso, y estan muy bien, de la federacion española de halterofilia, tienes, el de monitor de sala (si no tienes ninguna titulacion de tafad, inef, o graduacion deportiva de primer grado, es el unico que puedes hacer)
luego el de entrenador superior de culturismo, musculacion y fitness (que has de tener una titulacion de las de antes nombradas) y el de entrenador personal, vienen a ser lo mismo en la teoria, salvo el de entrenador personal que te cuentan un poquillo algo de marketing para buscarte la vida, pero de contenidos lo mismo, pero claro, para una persona que te va a contratar como entrenador personal, es más facil venderte diciendo que tienes el titulo de entrenador superior y el de entrenador personal que, el de monitor de sala (pero vamos, como te comentaba en la teoria, ves lo mismo en los 3 yo creo), tienes que hacer un examen y tal, pero vamos en mi convocatoria fue facilillo, das clases de nutricion y el tio que lo da, en mi caso fue el director de la escuela, con unos 50 años o asi, con bastantes conocimientos, y ahora como es el 20 aniversario, me dan la opcion de hacer el de entrenador personal, por 150€ a distancia :D, asi que creo que aprovechare, eso si, cuando acabes tienes que hacer 100 horas de practicas en un gimnasio (cosa no muy dificil porque son 100 horas currando gratis en un gym y no tienen compromiso a contratarte, vamos al menos a mi no me interesa porque yo quiero currar por libre, que es mas complicado pero sacas mas pelas), yo me lo saco cuanto antes, porque ahora mismo no hay nada OFICIAL, y quien sabe si en un futuro ponen un curso oficial que tengas que tener INEF o cualquier chorrada asi, como el carnet de ciclomotor, que antes pagabas y te lo daban y ahora tienes que hacer examen practico y teorico...

wdStorm

Para Hds92 , que posteó una imagen de Ulysses Williams , mira lo que he encontrado hoy buscando por youtube xd
http://www.youtube.com/watch?v=aXv9588WQ5M

La técnica del leg press es un poco basura , pero bueno..

DarK-Over

#229

Hombre, por lo que yo sé, Orthos no solo es el mas caro por su bolsa de trabajo.

El chaval con el que entreno desde que empecé, que es amigo mio de toda la vida se ha sacado hace no mucho los titulos de musculación y nutrición deportiva en Orthos y por ejemplo, gran parte de las clases las ha impartido José Cano. Supongo que lo conocerás.

sadic0

Si lo de la escuela es un poco royo, en si, hasta que no sea oficial es una broma todo, porque tu dime, una persona que va a un curso de estos sin tener ni papa, que aprende...te dan unos libros, te regalan el titulo y en 100horas que duran, no aprende una mierda, el que aprende es el que se lee los libracos, se lo curra, y le gusta, eso si, el que lo hace por Orthos, suele acabar en un Body Factory, al menos en la delegacion de Aragon/Zaragoza, pero vamos que en cursos de 100horas, aprendes, que por cierto el rumbo que esta cogiendo el personal training, no es el de tipos ultramusculados, si no más bien el de "wellness y salud" osease, cuerpos "bonitos" y definidos, sobretodo en las altas esferas (que son las que los pagan) se esta dejando de llevar el entrenador personal ultramusculado, quizás porque eso no parece "sano" por lo que conlleva, roids bla bla bla, y la gente de pelas busca más un cuerpo bonito o estár sano, en forma, pero vamos porque la convocatoria que salio, era para mcf, que si hubiera sido para orthos, lo hubiera echo hay, como te comento antes, en 100 horas, te quedas con poco, pero si luego, te lees los libros, (a mi me dieron 3 bastante interesantes y con una bibliografia importante) pues si que aprendes un montón.

por cierto, cambiando de tema, alguien ha usado las powerblock? (las pesas estas que puedes cambiar el peso insitu de 2,5 a 20kg por ejemplo en una mancuerna), se que valen bastante caras, pero luego podria amortizarlas

elderno

Pues yo estaba pensado en hacer un curso de esos el año que viene, asi que me viene bien la discusión. Entonces, recomendáis orthos aunque sea bastante más caro? Qué otras alternativas hay algo más asequibles?Y dentro del tema cursos, cuál es el que mejor sale de cara a encontrar algún curro...?

hDs92

XDD

#230 no hay duda que este tio tiene para mi gusto un cuerpo que roza la perfección .. pero eso si , una chuleria que tiene increible XD

SkalS

hola que tal, peso 69kg y mido 1.73/4, tengo un poquito de barriguita cervezera, y hace mucho tiempo que no hago ejercicio por los estudios, me apunto al gimnasio mas que nada para sentirme bien saludablemente, pero me gustaria perder un poquito de peso y marcar un poquito de brazo, pecho y abdominales, por la espalda no hay problema porque ya de herencia familiar tengo demasaida, que recomendais para un noob en el gym como yo?

NOTA: me alimento con lo normal, pasta, carne a la plancha o rebozada, vamos, comida que preparo cada dia para mi, mi hermano y mi hermana, y no bebo Coca-Cola, Fanta etc... solo agua

PD: hablarme en cristiano xD

elderno

Pero como peudo tener aun agujetas del viernes hacer triceps!? xDD

I

#235 Te recomiendo hacer de todo, no vale eso de "ya tengo mucho X y no voy a hacer". Si empiezas así te vas a quedar descompensado, por no hablar de que serás más propenso a lesiones.

wdStorm

#234 Sí , es bastante chulo , pero ese cuerpo es la perfección ..

sadic0

Pues a mi llamarme clásico, pero donde este Frank Zane, que se quiten los demás, el cuerpo más simetrico que he visto en mi vida, y de los pocos ganadores de olympia que lo ganaron en menos de 90kg. Y el cabroncete con 67 o asi que debe tener, esta enorme.

darkblade60

Como es mejor... mas peso y la bajada más rapida (sin dejar caer pero sin pararse aposta para que dure 3s o cosas asi) o ejercicios con menos peso y haciendo mas incapié en la frase negativa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-