Entrenamientos y rutinas

fan_atic00

Hola buenass tengo un problemilla.. a ver si me podeis dar algun consejo, tengo una tabla que ya no me vale, xq no quiero hacer piernas, y me gustaria que fuese de lunes a jueves, y despues sabado o domingo, dejando libre el viernes, por temas de trabajo.

Me interesa mejorar, espalda, pecho, antebrazos y hombros sobre todo..., lo demas, ya lo entreno por las mañanas (piernas, abdominales...).

gracias

AlejaaaN1

Se nota mucho cuando se cambia de una tabla de columen ala de rajar es decir se nota que el musculo comienza a hacerse más pequeño y mas marcado?

hDs92

#4141 a que te refieres con eso de "ya las entrenas por las mañanas" (las piernas)

Que mania de no querrer trabajar un grupo muscular porque es mas duro que otros o no sale tanto a la vista.

Si las trabajas porque "caminas mucho" no me vale. Tampoco me vale "soy militar y corro todas las mañanas" ... Nisiquiera me vale el "juego al fútbol"..(la mas comun)

AlejaaaN1

#4193 Yo por ejemplo tio llevo toda mi vida jugando al futbol y aparte de que yo siempre de por si he tenido los cuadriceps y gemelos grandes y marcados y duros y en gran parte se lo debo a futbol y nunca he echo piernas en el gimnasio y te asgeuro que parece que hago siempre

geronimo1

hDs92 tú levantas 80kg en triceps?? es decir, pillas la barra de press banca (la normalita) y le metes 40kg a cada lado, en lugar de con las manos abiertas con las manos cerradas y le tiras 5 veces.

Uno de mi gimnasio es bastísimo, levanta un trailer si hace falta XD

It3m

#4141 yo voy 4 dias al gym porque no puedo ir mas, pero creo que es suficiente para todo, ya que estamos pongo mi rutina a ver que os parece:

Lunes: Pecho

Press de banca plano (barra) 4x12
Prees superior (mancuernas) 4x12
Cruces polea 4x12
Maquina contractora (4x10)+Fondos 4x(al fallo)

Martes: Espalda

Dominadas 4x(al fallo)
Jalon cerrado 4x12
Remo gironda 4x12
Remo a una mano 4x10
Pull Over 4x10

Miercoles: No voy

Jueves: Piernas hombro

Prensa 4x12
Femoral 4x12
Gemelos 4x12
Press hombro 4x12
Aperturas 4x12?
Pajaros 4x12
(se me olvida uno xD)

Viernes: Biceps triceps
Curl barra Z 5x15-12-10-8-8
Press frances (es un ejhercicio que ultimamente no puedo hacer porque me chasca el codo, si me podeis decir uno sustitutorio..)
Polea alta(triceps)+ Martillo 5x15-12-...
Concentrado 4x12
Patada alta 4x10

que os parece? que mejorariais?

sLash0rz

#4136

Me encanta que lo ideal sean normalmente unas 120ppm. Esas pulsaciones... puedo engancharlas andando rápido xd y es lo que hago. Últimamente, desconozco el motivo, pero si tengo tiempo, prefiero andar rápido 1h que correr media, la verdad. Creo que es mejor para todo, no fuerzas articulaciones, no saturas, no te cansas, etc. Incluso como terminas fresco, metes unos 10min finales de sprint, o quitas 10 de andar y eso.

¿Qué opinas desde el punto de vista de un doctor? xd.

-

Puto press francés. Empiezo a verlo como el ejercicio N1 anti-articulaciones. Yo lo he dejado un tiempo. No me daba muy buenas sensaciones, ya que sentía que algo se "montaba" por ahí dentro :.


Ahm Shay mio :D:D. Estoy realmente contento.

Estaba en la zona de los helados, buscando como un loco, mientras la peña pasaba y miraba como diciendo... ¿Qué coño hace en los helados en esta época? xdd.

Y cuando ya me marchaba, hundido, triste y deprimido... la bella de voz de mi madre ha pronunciado ¡Nene. Aquí debajo hay!

No son mis favoritos, pero sólo tenían de estos :DDDDDDDDDDD.

Snapper

#4136 Lo ideal es que estires un poco antes de correr, corras 10 minutos a ritmo suave, pares otra vez a estirar bien y ya corras 40-60minutos y al final obviamente vuelve a estirar.

hDs92

#4145 no soy muy fan del press banca agarre cerrado para triceps, conlleva demasiada participación del pecho para mi gusto. Press frances FTW, ese ejercicio si que te tira los triceps que da gusto

#4146 8 series totales de piernas ??

geronimo1

Martes: Espalda

Dominadas 4x(al fallo)
Jalon cerrado 4x12
Remo gironda 4x12
Remo a una mano 4x10
Pull Over 4x10

Pull Over es para pecho ¬¬

EDIT: Ok te referiras a pull over en donde las poleas verdad? XD

#4149 Pero ves mucho 40kg a cada lado? en pres agarre cerrado?

Una preguntita tontita que podeis responderme con un sí o un no:
Antebrazos se debería hacer una vez a la semana?
Lo hago una vez a la semana?
Pillo solo la barra meto las pesas a los lados y lo hago?

|| Ok, lo suponía :D mañana le voy a preguntar cuantos años lleva... porque tiene una espalda que son
|| tres mías :$
\/

hDs92

#4150 si el tio realiza el ejercicio con buena tecnica y tira efectivamente del triceps y no del pecho , cosa que muchos hacen, entonces si que es fuerte el hombre.

It3m

#4149 son 12 series en total
#4150 pull over con la polea alta claro xD

hDs92

#4152 vale,4 series de gemelos. Perono compares gemelos con cuadriceps o femorales.

It3m

deberia hacer alguno mas? la verda desque con hacer la prensa me quedo reventao ya xD me pongo 200 en total y acabo follaisimo xD

#4155 ok, gracias! esque como hago pierna y hombro peus pa no cansarme mucho no habia metido mucha tralla xD

hDs92

Yo te recomiendo el peso muerto, extensiones de piernas y curl femoral (ademas de lo que ya haces)

arshaviN

hDs92... donde tienes la tienda? en la laguna? Yo veraneo en tenerife, en el sur.. pero cuando vamos de fiesta a la laguna aparcamos cruzando la avenida trinidad, direccion opuesta a la zona de bares en una plazoleta o descampado que hay... y para volver a la zona de bares siempre pasamos x una tienda pequeñita que hay a 3 minutos caminando d la av trinidad? iluminada x las noches... Puede ser esa?

hDs92

#4156 esa de la laguna es la olympus. No me ofendas porfavor XD

La mia esta en el centro comercial 3 de mayo frente al corte ingles en santa cruz.

Nosotros tenemos cajas de verdad a fin de mes, no como la olympus XD

arshaviN

Jajaja entonces ya se cual es... no sabes el tiempo que estuve estas navidades para descambiar en el puto saturn una cosa... estuve allí pero claro como iba a saber yo que iba a estar un mediavidero x esos lares... ya en verano lo mismo te hago una visita ;)

Cachobicho

jajaja, huele a pique^^

DuPonT

#4158 No te pierdes mucho, y la selección de música con ordenadores que se apagan solos no es muy buena xd.Y la tia de la mañana es un troll de las cavernas:

hDs92

#4160 pero por las tardes estoy yo. Y todo el prestigio llega.

Aparte, porque tanto compras alli entonces?

PD: Y tenemos la mayor selección de marcas y productos de todas las tiendas se suples que he visto por tenerife.

DuPonT

por molestarte! xd

PD: dile al jefe que compre las tortitas de avena, que paso de ir a azaña xd

#4163 No contabas con mi astucia, a partir de ahora le compro al troll para que gane más que tú!. xd

EDIT : maldito! touché!

hDs92

#4162 molestarme ? lo haces mal, cuanto mas me compras mas caja a fin de mes y mas comisiones me llevo. Por mi sigue molestandome todo lo que tu quieras XD

PD: Las tortitas haztelas tu que total..

EDIT: Fail de nuevo, las comisiones son compartidas cuando llegamos a cierta cantidad mensual, independientemente de cual de los 2 venda mas.

It3m

hoy he hecho piernas y hombro y definitivamente tengo que hacer algo xD porque de piernas solo he hecho 3 ejercicios y aun asi es con diferencia el dia que mas matao acabo xD

Adredaline

Opta por hacer un día solo pierna, modo hardcore xd

geco

#4164 prueba solo el dia de piernas, setadilla libre, setadilla sumo libre, peso muerto y extensiones, saldras como un pato mareao.

Adredaline

Y tanto hahaha ten cuidado de no caer después, que a alguno ya le pasó... xD

It3m

en su momento me plantee la rutina para ir 4 dias, pero voy a tener que ir cambiandola e ir 5... no pain no gain xD

Otra cosa, la ingesta de proteinas creo que la tengo un poco baja, recomendais algunt tipode suplemento?

NocAB

#4124 Hacer abdominales para quemar grasa? :S

#4149 Press Francés es el que más me gusta para triceps a mi también, tira de ellos que da gusto. xD

A ver si dejo de vaguear, estar de fiesta en fiesta y tomar birras a todas horas y busco ya un gimnasio... xD

PD: Como puede ser que en una tienda de suplementos trabaje un troll? Que poca visión comercial... :/

hDs92

#4169 ya..eso mismo pienso yo.. Antes que esta chica estaba otra que competia y todo, y curiosamente las ventas eran mucho mejores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-