Entrenamientos y rutinas

C

Que opinais de las cadenas estass de gimnasios? Me voy a cambiar y he ido a uno de la cadena DuetSports, la verdad está muy bien y tal, pero yo y mi vecino coincidimos(no es culturista pero de esto entiende) dijo que no mola el ambiente, muy pijo y tal, que no era del plan encontrarte hds92 por todos lados (cosa que yo no soy ni mucho menos). Pero claro, eso poco tiene que ver con lo que yo haga, he visto las máquinas, los bancos y tal y me sirve, pero claro no sé ya si asentarme o no.

geco

yo voy a un duetsports en Gandia y es una puta mierda pincha en un palo, se salva por la piscina y la imaginación que le hechas a la sala de pesas,por el resto ni los 'filetes' estan buenos.

C

Pero que problema le ves? Ambiente, ausencia de maquinas, precios...

geco

Ademas de los responsables que son unos tiraos de tres pares de narices, el tema mantenimiento de maquinas como que lo tienen cada 6 meses si se acuerdan, material el justo porque si les roban tienen que pagar cosas nuevas, los horarios de las actividades estan exclusivamente pensados para gente que solo quiere meterse en ellas al terminar de currar, los que tenemos otro horario nos tenemos que joder.

Hace 1 año se llevo el viento el techo de la piscina y siguieron cobrando el mes entero, sin tener esa posibilidad ( la piscina ) y teniendo en cuenta que la sala de pesas es una fucking mierda, no te digo la pila de reclamaciones que hicimos para sacar 4 bonos de invitación y una puta mochila.

Los monitores? ni puta idea, pero como suena, hay veces que hay que corregirles cuando se van de al lado del cliente si no han babeado bastante a la chica de turno.

Los vestuarios son decentes, con su taquillita con modena y tal, pero el aire acondicionado hace estragos musculares cuando pasas de la piscina al vestidor y viceversa.

Te hacen caso -20 en las sujerencias y si me pongo a pensar me salen 20 mil más, pero es el unico que tiene piscina olimpica que me viene cerca y sin que esta este saturada.

C

Pero vamos, que para ponerte fuertote te sirve, no?

#4716 Vale pero es que para lo que yo voy hace que son pesas y darme un chapuzón después me sirve. Los monitores? En el fondo ninguno tiene mucha idea y te ponen la rutina al azar, pero vamos que la rutina/dieta y todo eso o me la hago yo o ya me busco alguien que me la haga.

geco

coño no se para que escribo tanto, que es una puta mierda si solo vas a hacer pesas celonius.

falkom

Jajaja, no he podido contenerme al ver ese último comentario. Yo la verdad que al gimnasio que voy lo hago prácticamente por lo mismo que geco, por la piscina. La sala de musculación es una sucesión de máquinas para hacer cardio y algunas que otras máquinas de las más típicas, con decir que para hacer Dominadas tienes que tirar de la Multipower... Más o menos para hacer los otros ejercicios tiro en parte de imaginación y de las máquinas multiestación que por ahora me estan salvado la vida en sobremanera. Pero claro, tampoco podría quejarme pagando 18€ mensuales en horario de mañana con piscina y clases tanto en piscina como de sala, por no hablar del aparcamiento.
Es un centro deportivo creado por el Ayuntamiento asi que no pertenece a ninguna cadena :3

Mensi

Buenas noches:

Busco ejercicios para hacer en casa, ahora mismo solo hago abdominales,flexiones y sentadillas.
Gracias!

geco

echale un ojo a la ultima noticia de yonkis.com , además de que la tia esta muy buena, aporta buenas ideas para un entrenamiento workout, incluido anillas.

Hwo4rang

Pues yo pago aquí en Gran Canaria 50€ al año y tengo..

Sala de pesas recien hecha desde cero hace 2 meses o asi y piscina olímpica.

es un regalo practicamente

falkom

Asi da gusto, 4€/mes prácticamente, ese gimnasio es para blanquear dinero? jaja

B

Hola,ayer empece a ir al gym y el chico me explico que antes de empezar ha coger volumen que es lo que yo quiero me tire 3 semanitas haciendo un poco de todo para saber como va cada cosa y tal.

Lo que ami me interesa es coger volumen.Yo mido 1,85 y pedo 70 kilos.

Evidentemente estoy como un regaliz pero me dijo que ya me explicara que dieta llevar y que ejercicios hacer.

Lo que yo quiero saber es si haciendo ejercicios para coger volumen también se gana fuerza?

Mi gym no es que sea muy grande que digamos y algunas maquinas como Cruce de poleas para pecho no tienen,¿por lo tanto con que podría sustituir eso?

Ahora no se si faltara algo mas pero ya lo comentare.

Aun así vosotros que me recomendáis tanto para ejercicios y dieta?

Tro0per

#4720 ¿A qué gimnasio vas? Yo soy de Arucas y el más barato que hay aquí, que es al que voy yo, me sale 15€ mensuales y gracias a una oferta de 2x1 (30€ entre dos personas). Y sólo pesas.

Sondrow-

Bueno chicas, acabo de llegar de hacer el test de las pruebas fisicas sin apenas entrenarlas y aprobe xdd.

El circuito de agilidad un 7, las dominadas un 7, el salto un 5, y la carrera creo que fue un 3-4 o asi, que fui pila agusto corriendo xdd

falkom

Espero que la prueba de agilidad no sea el circuito del CNP porque si es asi eres un LENTO!!! Fue rara la vez que lo hice por encima de 8,20 :[
Yo saqué el año pasado un 10 en la de agilidad, 7 en las dominadas, 7 en salto (hijos de puta, saltaba 71cm) y un 5 en el 2000 tocándome mucho los huevorros, luego penqué en el psicólogo mueh /cry.

Me imagino por eso de simulacro que aún no han llegado las físicas por donde vives, asi que te aviso que tengas bastante cuidado con el salto vertical porque son bastante hijos de puta con eso de que estires bien bien bien el brazo, y sobretodo, son bastante nazis con que no despegues ni la puntera ni el talón antes de saltar.

De las dominadas me imagino que no tendré que decirte que ni se te ocurra balancearte, ni encoger las piernas, tanto en reposo como al hacer el esfuerzo, y que cuando el tío te diga algo te debes de quedar como un clavo abajo, que hay gente que mientras le hablan se tira una dominada y no se la cuentan. Estira bien los brazos abajo y barbilla por encima de la barra, sin más.

Que tengas suerte con las pruebas gabrewn.

SkyuL

hablais de las pruebas para policia? pk a lo mejor lo hago yo tb dentro de un año sino me va bien la carrera :)

darkblade60

geco estoy siguiendo tus pasos piscineros, y de no poderme hacer 2 o3 seguidos, me hize 50 lol, estaras orgulloso de mi no? :P

geco

;) grande dark , grande ;) ves como no es tan dificil, ahora a por el medio km o kilometro seguido , animo que yo me voy a por las piernas y la piscina ahora, falta me haran xD

darkblade60

Si, pero fue un sabado que no tenia gimnasio, y acabe mareao mareao, asi que despues del gimnasio y mas del doble de largos, se me sigue escapando :(

Sondrow-

#4726 si, yo lo estoy preparando para este año :P

#4725 te cuento... Era la primera vez que hacia la prueba de agilidad y salto, y deje el futbol hace cosa de mes y medio y no sali a correr ni un dia xdd. Y las dominadas hice 10 dominadas por entrenar en el gym nada mas. Asi que no creo que fuese muy lento en el circuito de agilidad para ser la primera vez...

Las pruebas fisicas son este fin de semana en Leon, se desplazan mis compañeros hoy o mañana para alli ya, a ver si apruebas todos. Y lo de las dominadas ya nos lo dijeron hoy, tarde mucho en hacerlas, que las hice despacitas, jeje.

Espero no verte el jeto por Avila como aprobemos los dos este año ¬¬' jajaja

_MoNxO_

Buenas, no soy muy asiduo a escribir por aquí pero os leo todos los dias
Llevo varios años en el gimnasio, pero nunca he llegado a la definición que me gustaría, así que la semana que viene toca empezar a saco. Peso 84kg y mido 1,80m, al rededor de 15% grasa andaré. Os comento la dieta y rutina que voy a seguir:

DIETA
COMIDA 1 (09:00):
Carbohidratos 55,5; Proteinas 41,15; Grasas 7; 366 kcal
§1 dosis de multivitamínico
§70gr Avena (C41 P9,45 G5 246,4kcal)
§32gr de Proteinas (C4 P24 G1,5 41,6kcal)
§300ml Leche desnatada (C10,5 P7,7 G0,5 78kcal)

COMIDA 2 (11:30):
Carbohidratos 34; Proteinas 37,8; Grasas 7,4 ;500 kcal
§82gr Pan francés (C26 P8,8 G2,4 226,3kcal)
§80gr Pavo/Atún (C0 P21 G5 180kcal)
§2 yogurts (C8 P8 G0 94kcal)

COMIDA 3 (14:00):
Carbohidratos 54; Proteinas 41,25; Grasas 7,1; 362,5 kcal
§75gr Pasta o 150gr Arroz Pasta(C54 P8,25 G1,1 265,5kcal) Arroz(C31 P3 145kcal)
§150gr Pollo/Carne picada (C0 P33 G6 217,5kcal)

COMIDA 4 (PRE-ENTRENO):
Carbohidratos 33; Proteinas 0; Grasas 0; 136 kcal
§30 min. Antes de entreno: 5gr de creatina con un vaso de mosto de uva. (C33 P0 G0 136kcal)

COMIDA 5 (POST-ENTRENO):
Carbohidratos 43; Proteinas 38; Grasas 3; 400 kcal
§50g Whey protein (C8 P38 G3 203kcal)
§20gr miel JUSTO DESPUES DE ENTRENAR (C14,8 P0 G0 60kcal)

COMIDA 6 (21:30):
Carbohidratos 1,8; Proteinas 31,8; Grasas 6,2; 225 kcal
§3 claras (C0,5 P8,3 G1,2 30kcal)
§Champiñones 90g (C1,3 P2,5 G0 15kcal)
§80gr atún (C0 P21 G5 180kcal)

COMIDA 7 (00:00):
Carbohidratos 0; Proteinas x; Grasas x; x kcal
§300ml Licuado de proteinas (Cx Px G6 xkcal) (aun he de comprarlo, comprare algun suero de proteinas de caseina)

TOTAL:
Carbohidratos: 236,7gr
Proteinas: 200gr
Grasas: 31gr
Kcal: 1989,5
(las cifras pueden variar ya que he ido haciendo cambios, pero aproximadamente ese es el total sin contar el batido de la noche)

Eso seguiré los dias de entreno, luego los dias que no entreno (martes, jueves, sabado) reduciré los carbohidratos, comere una ensalada de pavo y atún y los domingo comere lo que me salga del santo pene.

Ahora la rutina:
(es la 5x5 de Bill Star pero añadiendo algo de biceps y triceps para no dejarlos del todo de lado)

Lunes:
5x5 Press banca
5x5 Press militar
5x5 Sentadillas
3x8 Press frances
Abdominales
Correr 30'

Martes:
Correr 30' en ayunas por la mañana.

Miercoles:
5x5 Sentadillas
5x5 Peso muerto
5x5 Remo barra
3x8 Curl biceps
Abdominales
Correr 30'

Jueves:
Correr 30' en ayunas por la mañana.

Viernes:
5x5 Press banca(el proximo lunes haria inclinado)
5x5 Dominadas (el proximo lunes remo)
5x5 Press militar
Abdominales
Correr 30'

Los dias que corra en ayunas, antes de salir a correr tomare una dosis de glutamina (5gr o asi, ya veré).

Y poco más amigos, gracias por vuestra atención, perdón por el tocho.

SkyuL

monxo k no suene gay ,pero sube alguna foto pa ver el antes y el dspues .

_MoNxO_

Claro claro que no suene gay... :buitre:
Mañana cuando tenga un rato libre subo alguna.

hDs92

#4731 te has quedado paralítico en un accidente o algo ?

Lo pregunto porque parece que no le das mucho uso a tus piernas viendo tu rutina

_MoNxO_

Coño! Se me copio mal y faltan por ahí un par de sesiones de sentadilla y demás para piernas, joder si esque lo veo yo y me parece absurdo xD
Ahora edito.

PD: luego a la noche la pongo bien del todo, que me ha pillado el edit con prisas y me tengo que ir ya, pero sería algo así.

B

Que ejercicio me recomendais para hacer mas ancha la espalda aparte de las dominadas?

Esque me ago muy pocas :(

Aberrated

#4736 Jalones al pecho por ejemplo

Mani_xD

#4736 Yo también me hago muy pocas, pero es el mejor ejercicio para ganar amplitud en el dorsal, comprobado. Además, créeme, aunque hagas pocas no significa que el dorsal no evolucione, lo hace a su ritmo, al mismo que haces las dominadas, y las repeticiones aumentarán con el paso del tiempo. Si te sirve, haz series más cortas. Yo por ejemplo me estoy haciendo 3 series al fallo, porque como te digo, hago poquísimas. Dentro de un tiempo me plantearé cambiar a 8x3 o 5x5, depende de cómo me vea. Puedes probar con el peso muerto que también ejercita el dorsal, aparte de muchos otros músculos de la espalda, aparte de femorales y gluteos en las piernas.

Chicos, esta es la rutina que seguiré hasta no sé cuándo, seguramente hasta abril o mayo, todo depende de cómo esté por esa época (aún en tema "definición" no me he metido, puesto que tengo que pillar más masa, pero ya se ve que empieza a haber algo más que antes).

Lunes - Espalda Hombro
Martes - Piernas Abdominales

Los miércoles tengo clases de Krav Maga, donde el calentamiento que hacemos es bastante intenso. Combina ejercicios de fuerza, resistencia y equilibrio... en general, anaeróbico puro. Descanso descanso no es, pero tampoco creo que sea tan perjudicial pues no entreno ningún músculo a tope ni exclusivamente.

Jueves - Pecho
Viernes - Biceps Triceps Abdominales

Después de cada sesión, de 20 a 25 minutos de cardio a un ritmo lentito.

¿Qué opináis en general? Agradecería las opiniones :D

Un saludo chicos!

It3m

la rutina se parece bastante a la mia, lo unico que no me convence mucho esque despalda solo haces 3 ejercicios y me parecen pocos, claro que yo no soy un experto pero meteria jalon cerrado al pecho por ejemplo. Y en hombro echo de menos unas elevacioens laterales o algo asi, aunque imagino que la escasez de ejercicios se deba a que has tenido que meter 2 musculos en un dia.

Y si metieses alguna superserie por ahi tambien estaria bien yo creo.

Tro0per

#4738 Para mí gusto te falta un ejercicio en espalda. Con decirte que haces más series de bíceps o de tríceps que de espalda creo que deberías darte cuenta del error que ello supone. Y otra cosa, si ahora lo que buscas es volumen ¿por qué las sesiones de cardio después de todos y cada uno de los entrenamientos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-