Entrenamientos y rutinas

geco

#4738 porque es de cuatro dias, sino es para crucificarte en el multipower por mezclar los hombros y el dorsal xD

#4742 logicamente no, de ahí que sea importante controlar el ritmo del ejercicio.

SmirroLL

nadar 20-30 minutos viene a ser equivalente a correr en cuanto a grasa/kcal quemadas se refiere?

geronimo1

Gente si cambio el nº de repeticiones está mal??

es que ha llegado el momento en que pillo alomejor en dorsales con polea baja un 3x6 con mucho peso o en biceps hago 3x6 con 10kg (es decir voy subiendo el peso pero sigo siempre con 6 repeticiones)

Quiero pillar volumen pero llevo 1 mes o 2 que no noto cambios :( me jode muuuucho porque me lo curro todos los días.

61kg y 1,75m me acabo de pesar/medir

Sondrow-

Ya lo debi decir 1001 veces... Si haces una serie a 6 repeticiones, y luego subes peso y vuelves a hacer 6, algo haces mal no crees? O subes el peso mas al principio, o sube las repeticiones mas al principio, que creo que seria la mejor opcion. Sino seria hacer una rutina descendiente, poniendo mucho peso y pocas al principio, e ir bajando peso y subir repes.

geronimo1

Sisi Sondrow si eso lo sé pero por ejemplo en biceps mi máximo es 12kg a cada lado, pues le meto 10kg despues 11,5 y despues 12kg

Es decir todo al límite, no es que ponga 5kg en la primera xd de todas maneras haré lo que llevaba haciendo, 5 despues 10 y despues 12

J

Hola buenas, resulta que ya escribi aca hara como 1 mes por un asunto de mancuernas y el peso, pero al final el asunto quedo en nada (ya que "lei mal" el precio, pense que era 1euro el kg plomo ¬¬ y no 2kg...)

Bueno, el caso es que mañana me las pienso pillar si o si, pero joder 2 euros el kg de plomo...

  • ¿Hare bien si me compro 4 discos de 10 kg para empezar? osea 40kg.

  • ¿A cuanto esta en las tiendas los discos? Por lo que he visto en tres InterSports, el precio es ese, 20 euros por un puto disco de 10kg... Os parece sablazo? o es lo que hay?... De ser asi, pienso comprar este mes 4 discos de 10kg y el proximo unos cuantos de 5kg o lo que me digais...

Ya tengo 2 barras de mancuernas, imagino que con una barra grande + los discos estara todo listo para hacer todoloquemesalgadelpeneydelescroto en ejercicios, no? ¿Piernas?. ¿Espalda?...

1,88cm de altura x 84kg, 22años.

darkblade60

macho ya levantas casi como yo xDDD, me retiro!!

It3m

hombre en press de banca con mancuernas con 40kg te vas a quedar corto, porque yo ahora mismo lo hago con 26kg por mancuerna y llevo desde octubre. Un amigo mio que lleva 2 años se lo hace 38-40kg. Pero vamos que eso segun vayas entrenando y vayas viendo ya veras lo que quieres y lo que necesitas.

Podrias pillarte 4 de 5kg y 2 de 10kg para ir empezando. Porque si cuando te subas peso va a tener que ser de 10 en 10 peus vas a flipar un poco xD

K

#4747 te retiras? pues vaya..

Yo hago curl biceps con 17'5 a cada lado mas la barra.. :S

SuGaRaY

#4747 Eso da lo mismo. Yo levanto 8/9 y noto un estimulo muy grande, de hecho casi siempre llego al fallo. Habria que ver como lo hace, si levanta en negativo, si controla la bajada.. Yo tambien se hacerme 8 repes subiendo menos de la mitad xD

hDs92

#4749 aficionado

EDIT; a algunos con los meses que llevais me gustaria mucho ver la técnica con la que realizais los ejercicios con los pesos que citais.

It3m

#4749 yo me pongo 15kg y llevo menos que tu.

geco

#4751 +1 porque deberias haber dicho...

el peso no es importante, cada persona tiene una fisionomia e intervienen distintos angulos de trabajo y la forma de los musculos.

Mi compañero tira más de biceps que yo, pero también arquea la espalda, levanta la axila en el predicador o empina el codo en el martillo :P

SuGaRaY

#4751 #4753

A eso me refiero. Que coger 15kg en Predicador con meses en el gimnasio no me parece normal. Pero alla cada uno xD

geco

#4754 equilicua :)

geronimo1

Si 10kg los hago perfectos y puedo hacer 10 repeticiones si hace falta :/ os lo juro XDD

ya con 12kg me cago encima, pero 5 o 6 me salen bien

¿Que es mejor con la barra arqueada o la recta? normalmente lo hago con la recta porque la otra la utilizan y siempre está ocupada :/

It3m

yo flipo, siempre hay algo que o lo haces mal, o no puede ser etc... Yo cuando hago las cosas es o bien porque he visto un video fiable, o le pregunte en su dia a los monitores etc...

#4756 supuestamente con la Z cuesta mas.

hDs92

#4756 alterna ambos

#4757 que quieres que te diga, un total de unos 40 kilos en curl de biceps con barra tras 5 meses de gimnasio, pues si, puede costar creerlo.

No pongo en duda tu buena fe, sino quizas tu idea de una técnica realmente óptima, nada mas.

SuGaRaY

Bueno pues ya esta, sera simplemente verdad. Yo no lo digo para desacreditaros o dejaros mal, simplemente pienso que hay algo que haceis mal o que no os cuadra, pero si estais tan seguros entonces me callo

geco

#4756 mejor la mancuerna y atarte los codos al cinturon.

#4757 siempre te ofendes macho, haztelo mirar.

yo también lo digo porque perro ladrador poco mordedor si te parece mejor o más directo.

no te ofusques tanto que sobre todo es por lo que comenta hds92.

It3m

#4758 mañana no porque voy a ir solo, pero la semana que viene me voi a grabar. tambien es dificil de creer que al mes de entrar me pueda hacer 3 series de dominadas 10 8 6, y me las hacia, bajando bien estirando los brazos, pero bueno eso tambien seria para verlo, porque en fin.

No es que me ofusque, pero cuando lo unico que se hace aqui es menospreciar una y otra vez pues ya cansa, y si fuera mentira pues no respondo y ya esta xD

BUah paso, ya volvere en u ntiempo xD

#4761 si me dices otro ejercicio mas complejo pues no dudo en darte la razon porque llevas mucho mas tiempo que yo en esto, pero joder que es de los ejercicios mas faciles.. Tambien te digo que en martillo me pongo 10kg y en la ultima serie sufro. Pero en ese ejercicio al ser el 1º y tener el musculo limpio pues puedo.

hDs92

#4761 menospreciar. Eres mas exagerado XDDDD

No te estoy diciendo "eres un mierda, tu nunca levantarias eso", digo que en tan pocos meses me parece mucho y me gustaria ver que tal lo haces. Nada mas ni nada menos

It3m

Podeis opinar, ya se que no es gran cosa,p ero tened en cuenta que son 4 meses, y sin haber tomado ningun suplemento.
es ver este video y tener ganass de hacer algo xD

hDs92

Para motivación uno de los que mas me han gustado siempre es este:

Atípico, con las estrellas de la WWE

Triple H es una jodida bestia

Me quedo con la imagen que tiene en 2:04

geco

a mi es que la gente sin cuello no me motiva mucho, se me fue la flema hace tiempo :/

#4766 dale a ese botoncito que pone spoiler krazy.

K

it3m segun los pesos que dices manejar en tan poco tiempo.....

pon fotos tuyas, aver como estas amigoh...

blablablablablablablablablabla

It3m

#4766 ya estan puestas amigoh, mira un poco mas arriba, y si no te l ocrees pues bien por ti. Aqui el unico charlatan que hay eres tu.

SkyuL

sois unos picaos del 3 al cuarto jajaja

el pectoral del triple h es sublime!

falkom

El pectoral de Arnold en el video de Mr Olympia 1975 si que es sublime :3

hrbrw

Tengo pensado comprarme un banco plano de posición fijo para trabajar un poco en casa con las mancuernas. He estado ojeando por la red y la verdad que los precios son algo altos.

Buscando por páginas de segunda mano lo más barato que he podido encontrar ha sido uno por 89€, los demás de 120€ no bajaban e iban destinados a ejercicios de pecho (inclinado/declinado).

Si alguien me puede ayudar a buscar algo que sea económico se lo agredeceria.

Muy amables, gracias de antevraso.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-