Entrenamientos y rutinas

geco

#4770 mancuernas? casa? mejor una pelota de estas hinchadas grandes, algo dura no la blanda de las abs.

hrbrw

Con una pelota de estas grandes, solo trabajaria la parte abdominal? O se puede trabajar algo más?

geco

usala de banco, poniendo los piernas en 90 grados, te costara más pero para hacer algo en casa te sobra por encima de la cabeza.

hrbrw

De acuerdo, pero yo tenia pensado en trabajar un poco el pecho con oberturas y hacer un poco de press francés. Ahora buscaré algunas imágenes para trabajar con la pelota (se lo que me quieres decir con lo de los 90º) para ver cuantos ejercicios puedo hacer.

geco

en principio todos los de pectoral, gran parte de dorsal, sobre todo de tracción pero para eso con un puntal de obra te puedes hacer una barrita de dominadas y solo cuesta robarlo xD

deltoides 3/4 de lo mismo, sin problemas, brazos igual puedes usarla para un predicador unilateral, claro, las piernas es otro tema alguna variante con la pelota encontraras para los lunge supongo.

It3m

ajajajja FAQ de como montar un gimnasio en casa gratis xD

Habichuela

Hace unos pocos meses que hago dominadas y no se si es normal, que haciendolas y sobretodo cuando ya no puedo con mi alma, me balanceo como un perro, vamos que mas de una vez me he dado un leñazo en las piernas contra la pared que hay delante de la barra xD. Como puedo evitar eso? (las hago con las piernas cruzadas)

It3m

bajando despacio y hasta abajo, y con la espalda recta. Al menos a mi me funciona.

darkblade60

#4777 pues aceptar que no puedes y dejar de valancearte xd, a mi me pasa lo mismo empiezo recto y cuando ya no llego empiezo a pillar impulsos raros.

SuGaRaY

#4763 Se te ve bastante bien. Habria que hacertela de frente y con los brazos en reposo, pero por el momento parece que va bien el tema. Felicidades!

EDIT: Hablando de Dominadas por cierto, las haceis agarrando mas la parte exterior de la barra o mas interior? Y si solo me hago 2 o 3 por serie bien hechas sin la maquina de asistencias.. es mejor usar la maquina de asistencias o las que pueda sin ayuda asistencia?

K

it3m, pecho poco, formas 0, solo tienes brazo amigo.

todabia te queda un largo camino que recorrer.

Eso si, no te pienses que porque as cambiado tanto en 5 meses, cuando lleves 3 años vas a ser ronnie coleman, porque te va a ser que no, llegara tu estancamiento y siempre estaras igual.

PD: Depilate colega

SuGaRaY

Yo tampoco me depilo, que de malo tiene no depilarse el pecho? Es que te ganas a pulso que se metan contigo =s

It3m

Krazy son 4 meses no 5, tengo pensado depilarme pero de momento no veo la ocasion, a ver si ahora que he acabado los examenes voy a que me depilen que paso de hacermelo yo xD De todas maneras como han dicho por ahi no se que tiene de malo, vale queda mas bonito pero tampoco es como para ir menospreciando a todo el que no se depile.

Pecho poco, pero no te preocupes que poco a poco ire mejorando. Y respecto a tu alusion a las formas, preocupate de cuidar las tuyas y cuando la gente te responda notaras un ligero cambio en la forma de dirigirse hacia ti.

PD: todavia es con V

ItNaS

#4781 porque no dejas esa prepotencia en la taza del retrete?

xxxVaDeRxxx

Eso es porque va cicladisimo !! xD

musiquita

Lo que pasa es que es un poco retrasadillo ;)

SkyuL

pero que haceis contestandole a uno que va alardeando que se va a ciclar y luego no sabe ni distribuirse las tablas ....

spoiler
xxxVaDeRxxx
Mani_xD

Algunas veces y sólo algunos, parecéis niños chicos. A ver si maduramos, señores, que nadie cobra por estar mas grande o levantar 60kg en curl biceps.

Por cierto, según me comentaron antes... es bueno correr entre 20 y 30 minutos después del entreno aunque estés en volumen? Yo cada vez que me veo al espejo me veo mejor, y la grasilla de los inferiores se está yendo que me lo noto :D

#4741 Jajaja Crees que sería mejor una rutina de un músculo por día? La verdad es que siempre me ha llamado la atención esa forma de entrenar, supongo que será cuestión de probar a ver cómo resulta, pero de momento estoy bien con la actual.

PD: Cómo va lo del concurso Hds? Que te tenemos controlado!

AlejaaaN1

Yo todo al contrario cada vez me veo más feo feo porque estoy ya bastante voluminizado para mi gusto voy a definir en brever

Por cierto que opinais de la rutina de

6x6 siguiente semana 8x8 proxima 10x10 next 12x12 y last 15x15 ?

Seria para definir y subir volumen no?

geco

#4787

spoiler

#4789 si tuvieras tiempo si, yo las rutinas de dos las hago 1 o 2 veces al més para 'trampear' un poco al cuerpo, si tienes tiempo, para mi son las mejores, con su buen cardio y demás :)

#4790 a mi eso de 15x15 me sobra.

hDs92

#4790 viene basicamente a trabajar respectivamente:
fuerza/hipertrofia ; hipertrofia ; hipertrofia/resistencia ; resistencia.

No le veo el interes la verdad porque en ese tiempo no llegas a desarollar realmente ninguno de esos 3 aspectos

yslomismo

Gracias a soul_mower descubrí YouKioske.com
http://www.mediavida.com/foro/6/youkioske-no-compres-ni-revista-mas-377324

Donde tenemos a nuestra disposición gratis y completas, entre otras categorías, las mejores revistas de entrenamiento que hay, creo nos pueden venir a todos de luxe :D

http://www.youkioske.com/index.php?category=fitness-entrenamiento

SkyuL

spam!

darkblade60

por fin noto algo de agujetas en los hombros despues del 10x10 de militar.

NocAB

Un video que he visto en otro thread.

Creo que no se ha puesto y me parece interesante por la chica y por el trabajo con anillas.

geco

el de yonkis que decia yo antes arriba xD esta rica tb ehh xD

K

http://img210.imageshack.us/img210/1949/0502101607.jpg

#http://img20.imageshack.us/img20/5169/0502101604.jpg
Espalda http://img24.imageshack.us/img24/6947/0502100157.jpg
Frontal http://img407.imageshack.us/img407/1686/0502100148.jpg

los 2 circulos en la espalda son de dos chupones que me pusieron en rehabilitacion los mamones

SuGaRaY

No puedo lograr que tu precisamente critiques el pecho de los demas usuarios xD. En general te veo bastante bien. Me gustan los brazos, y al pecho creo que le falta masa (aunque ya tiene la forma)

Cachobicho

El ejercicio de bíceps "21" en qué casos se usa? es decir, en volumen es un ejercicio que puede hacerse?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-