Entrenamientos y rutinas

SuGaRaY

#4949 Mira mira, si hem recorregut terra (8)

Grandes Obrint xD

Savi0rz

yo realizo la siguiente:

lunes - pecho
martes - piernas
miercoles - descanso
jueves - biceps triceps
viernes - hombro trapecio
sabado - dorsal
domingo - descanso

geco

#4950 pues hoy mismo lo he hecho y eran 50 x lado (100) + 22 que psa la barra, en media me suelo quedar en 75x lado + 22 de la barra.

#4952 el problema lo veo a partir del jueves, lo veo un encadenamiento de sin sentidos por los implicados, si te cascas los brazos para pasar a los deltoides/trapecio , para despues pasar a dorsal, es imposible que llegues a un musculo grande como la espalda con todas las fuerzas y el punch fresquito.

#4951 aii me pongo sensible con esa canción :'( la terreta :'( jejejeje

el proximo 17 a Castelló de la plana actuan de mano de 'escola valenciana' :) aprovecho por si acaso que de estos no hablan en el thread de musica xD

#4954 entreno asi y me comen los nervios xD

hDs92

Lo mio :

-Lunes tren superior
-martes tren inferior
-miercoles descanso
-jueves abs + cardio (sesión corta)
-viernes fullbody

Cachobicho

coño 100kilacos en sentadilla profunda, O.O

SuGaRaY

Pero que bestia parda eres geco cabron xD

Savi0rz

interesante hD, has probado a realizar rutinas de dias con "tirar" y "empujar" ?

hDs92

Si claro, lo que pasa es que ahora mismo tengo una rutina de acuerdo con mi dieta cetogénica, Con que los 2 primeros dias de la semana aprovecho las reservas llenas de glucogeno para trabajar duro y pesado, relajo la marcha miercoles y jueves y finalmente el viernes es una sesión fullbody de depleción de glucogeno antes del refeed con cargas altas, descanso entre series reducido a 1 minuto pero menos series por grupo.

geco

cuando te pones romantico me encantas hds xD menudas palabrejas me gastas cojones XD

menda es que es muy borrico no puedo estar sin tirar del carro :(

hDs92

#4959 con el tiempo me empezarón a sacar de quicio los "aquel ejercicio de coger y empujar la barra de lado" y demas " una dieta con mucho pollo " como definiciones técnicas. Me he vuelto exigente con el vocabulario XD

D

buenas, tengo 21 años, mido 1,76 y peso 75,6 kg(e engordaddo en este mes un kilo y medio)llebo un mes en el gym , estoy siguiendo con la siguiente rutina:

lunes: 10 min elistica , pecho, abdominales
martes:10 min bici, hombros,
miercoles:10 min elistica, espalda, abdominales
jueves:10 min bici, piernas
viernes:10 min elistica biceps y triceps, y abdominales

estoy notando mejoria, excepto en que sigo con barriga, aunke esta dura, sigue estando hay, me a dicho mi monitor k es normal k si estoy ganando masa muscular tenga barriga, k si me la kiero kitar no puedo ganar masa, xk si hiciera muxo cardio para kitarmela perderia demasiadas calorias k me hacen falta para que crezcan los musculos, estoy llebando una wena alimentación, casi casi sin nada de fritos, y sin nada de refrescos ni salsas ni dulces ni cosas de esas, es decir muy pokita grasa y muchas proteinas y hidratos, pero la barriga sigue hay, el me a dixo k la solucion es seguir cogiendo masa hasta mayo, y en mayo empezar a definir para quitarme esa barriga en un mes, y estar listo para el veranito, y una vez acabe el verano (septiembre) empezar otra vez a coger masa muscular, ya sin descanso hasta mayo de el año siguiente, k os parece la idea?? gracias por dedicarme vuestro tiempo, un saludo

_MoNxO_

#4961 espero que sea broma porque si no.... xDDDDDDDDDDD

hDs92

#4961 lol XD

D

lo de espero k sea broma lo decis x mi?

_MoNxO_

No, lo decía por #4958 que su dieta cetogénica blablabla....
Leete #1 coño y deja de postear barbaridades.

I

Una duda respecto al concurso, al decir que se valorará el progreso, supongo que será en función del objetivo de cada uno. Yo esta misma semana voy a empezar a perder peso (nada de pesas porque ahora no puedo) porque mi forma física me da bastante vergüenza, no soporto tener tanta grasa y que no me entre ni un puto pantalón que antes me iba bien.

Me apuntaría como motivación para hacerlo, pero vamos, que no va a ser nada del otro mundo (pasar de 71kg a 60kg) y me da un poco de palo xD.

geco

#4966 explicame como pretendes perder peso como dios manda sin hacer pesas?

el tito 'magro' le encanta comer grasa.

geronimo1

hds92 para sacar abdominales hay que hacer una dieta? o lo decias de coña?? XDDD

Llevo 2 semanas haciendo superseries con piernas y ayer mismo los trabajé que dá gusto, pero me has dejado en la duda de si haciendo una dieta con "X" alimentos consigo trabajarlos mejor)

(Se me marcan bien pero es solo una cosa que no me quedó clara xd)

elderno

Para que se vean habra que quitar la grasa de encima, de ahi la dieta.

I

#4967 Pues aeróbicos + dieta. No tengo nada destacable que perder (soy un tío normal pero pasado de peso), por eso me da lo mismo, tengo un físico de alguien que no ha hecho deporte en la vida. Lo único que quiero es no estar tan torpe y pesado como ahora porque para mí es muy incómodo.

No voy al gimnasio porque cada vez que hago algún esfuerzo me resiento de una lesión que tuve en el costado izquierdo, practicamente no puedo cargar nada de peso, ya que al momento empieza a dolerme y no puedo casi ni caminar derecho.

hDs92

#4968 si crees que puede ser una broma que la base para sacar a la luz los abdominales es la dieta, vas mal.

geco

#4970 entonces me callo :)

#4971 puag!!! bacon y salsas, que ascooooo!!!

SkyuL

#4968 haces superseries en piernas? asi las trabajaras chico porque yo hago series normales y cuando acabo me tengo que sentar del mareo...

geronimo1

#4973

Empiezo en piernas hago 1 ejercicio y 30 abdominales + 10 bajos (levantamiento de piernas)

Osea son 3 series con 10 repeticiones en piernas y 4 máquinas (cuadriceps y gemelos sobretodo)
4x3=12
12x30=360 abs y 120 levantamientos

haha y cristiano se hace 3.000 una POLLA

Catalanet

#4974 Lo tuyo tambien tiene su gracia...
Hacer 480 abdominales no le veo el sentido.
1º Porque seguro que los haces fatal, sino no harias ni la mitad.
2º En el caso de que vayas sobrado (que no creo que sea el caso), existen las pesas para lastrar. ¿O es que en press banca estas haciendo el mismo peso que cuando empezaste y haciendo chorrocientasmil repeticiones?

Sondrow-

Estaba viendo ahora Eurosport, y menudo oso Alistair Overeem...

falkom

En la 3ª foto, ¿si le das un golpe en el esternón muere?

Ilek

Hola, tenía unas dudas a ver si me las podíais aclarar algo.

Llevo más de 1 año entrenando ahora mismo entreno 6 días o 5 días a la semana unas 2 horas de media desde octubre o así antes solo hacia tonificación no iba mas que 3 días y 1 hora diaria o poco más.

Las abdominales es lo que menos noto ,el resto de músculos del cuerpo los voy fortaleciendo pero el abdomen “sigue blando” para entendernos, hago maquina (mochila) unos 15 minutos entre 30 y 40kilos a veces las hago también tumbado encima de la pelota de fitness. Pero según he leído no vale de nada las maquinas de abdominales sino hacerlas sin maquina tumbado, suspendido flexionando de cintura para abajo etc…

Mis preguntas son que ejercicios son los que más definen los abdominales y otra cosa que he visto en páginas con banners de publicidad sobre estos productos en concreto: Absolute Acai Berry y Procleanse según he leído es lo que usan los actores de Hollywood y sin matarse en entrenos y en poco tiempo les da resultado. Son suplementos el componente básico según sus páginas web son bayas naturales. La cosa es cierto que hacen todo lo que ponen y te definen tanto los músculos sobretodo el abdomen?

Bueno, gracias a los que me puedan comentar algo, si eso pongo los links de los productos y paginas.
Un saludo.

I

#4978 En la superficie de la pared abadominal hay grasa, posiblemente tengas desarrollados los músculos del abdomen pero la grasa de encima es lo que está "blando", no hay ejercicios para definir abdominales (excepto los aeróbicos).

Como nota, decir que la grasa abdominal suele ser la más difícil de eliminar, haz bici o corre 35-40 minutos después de entrenar + dieta, y poco a poco irás eliminando esa grasa.

Ilek

#4979
Gracias, el problema es que no hago dieta como sano y variado hace mucho que no recuerdo los fritos (patatas fritas, frutos secos....) ni los dulces. Hago unas 5 comidas cada 2-3horas. Ahora he empezado a correr 10 minutos en cinta, bici. La cosa es que no puedo pegarme mucho corriendo y perder peso en exceso peso 80kilos y mido 1.83 o .84. Y lo del musculo puede estar desarrollado pero taparlo la grasa ya me lo explicaron, la cosa es si yo quemo mi “tripa” pierdo grasa hay veré el musculo desarrollado?

Si alguien puede aportar algo sobre los productos que puse o si los ha probado o es 100% ineficaz se lo agradezco, son productos de muestreo “gratuitos”.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-