Entrenamientos y rutinas

SuGaRaY

#4980 Eso son papanatas. Si quieres perder esa grasa vas a tener que:

  1. O hacer cardio 3/4 veces a la semana
  2. O hacer dieta

Y si haces ambas mejor que mejor. Sino te va a costar muuuucho..

Ilek

Porque son papanatas?

Si me lo puedes explicar, puede que sea un timo en comparación con creatinas, proteínas...
Pero según he visto la pagina web y fotos o es un montaje o nose, si fuera ciclarse pues si es una mierda eso no vale para nada, pero si es algo natural que da resultados porque no probarlo, yo aun no me explico cómo en 3-4 meses un tio que no hace ejercicio esta todo musculado, hablo de los actores, algo tomaran.

Y si empezare a correr 10minutos todos los días y el sábado igual me pego 30minutos de cardio intensivo. Y seguiré con mis últimos 15-20 minutos haciendo abdominales.

I

#4982 "cómo en 3-4 meses un tio que no hace ejercicio esta todo musculado, hablo de los actores, algo tomaran."

Entrenadores personales todo el día encima, mucho entreno, dieta y anabolizantes.

Ilek

Puede ser, aunque por mucho entrenador y tiempo que le echen, se necesita descansar los músculos y más cuando algunos parten de la base que antes hacían 0 ejercicio. Pero supongo que con una dieta estrcita, muchos suplementos, entrenamiento duro con un entrenador profesional lo pueden conseguir. Me gustaría verlo eso sí :D . Y lo de anabolizantes si te refieres a hormonas, dudo que se jodan su salud, además se verían los efectos secundarios que pocas bromas.

hDs92

#4984 depende de que actores estemos hablando.

stallone ? pues si. Arnold ? obviamente ya que antes que actor era culturista. Ahora por ejemplo Hugh Jackman por como apareció en Lobezno solo es entrenamiento + dieta

geronimo1

#4975 Los hago bien :S y a veces me pongo una pesa en el pecho de 15kg y los hago pero despues no puedo dejarla en el suelo porque el suelo se rompe supuestamente y como me vea el dueño...(es otra parte del gimnasio donde no se pueden poner pesas).

Pero creeme que las hago bien y en 2 semanas he notado que aguanto más y una ligera mejoría (sobretodo en los bajos)

provoco

A ver,tengo una duda xke no se como planificar mi entrenamiento.Yo hago 3 dias gimnasio y desde hace 1 semana esos dos dias que me quedan hago natacion.
Mi 3 dias de gimnasio son:
Lunes: Biceps-triceps-abd
Martes: Pecho-Piernas-Lumb
Miercoles: Dorsal-Hombros-Abd
Jueves: Natacion
Viernes: Natacion

Bien,eso lo hice la semana pasada y el viernes,despues de la natacion me dolia mucho el cuello y el brazo,supongo que fue por el sobreentrenamiento,ya que el miercoles hice pecho y hombros y en la natacion lo que mas se trabaja son esos musculos.
Natacion solo la puedo hacer jueves y viernes,entonces lo unico que puedo hacer es variar los entrenamiento del gym...Que me aconsejais? paso el dorsal-hombros a lunes y pecho-piernas a miercoles?

Ilek

#4985

Los 2 primeros es evidente que se ciclaban mira ahora las fotos de Arnold de gobernador parece un globo desinchado y antes tenía el cuerpo de un culturista.

El otro actor es al que me refería por ejemplo el de Lobezno, si lo leí de esta página y sus "suplementos" que se menciona su forma de ganar masa muscular.

Pero bueno me miraré el libro de Michael Geary y miraré dietas y comidas que me aporten, porque me veo haciendo abdominales años y no ganar nada.

#4987

Si te dolía el cuello es cosa del trapecio, el músculo del cuello, aunque deberías también hacer un día de sólo espalda y otro día trapecio incluirlo con hombro. Vamos es lo que veo que se suele hacer por lo menos donde yo voy.

geco

por favor, espalda,trapecio y hombro, que barbaridades.

si te duele el cuello es porque tienes la rutina ordenada con el culo.

provoco

Eso es lo que me mando el monitor que esta en el gym que se supone que tiene k saber :s

hDs92

#4990 lol... si claro... Creeme que el porcentaje de monitores de gimnasios competentes es mas bien bajo

xxxVaDeRxxx

La mayoria de hecho estan a todo menos a lo que tendrian que estar realmente xD

It3m

creo que espalda y hombro es de las peores combinaciones que se peuden hacer en un dia de entreno xDD

Cachobicho

pues yo la hago -.-'

It3m

pues me parece muy bien, yo te digo que si entreno espalda no podria rendir al 100% en hombro el mismo dia, y prefiero separarlos pero vamos qeu cada uno conocera mejor su cuerpo y sabra lo que se hace.

falkom

Pues yo lo hago y tiro bastante bien, aunque quizás me diese la Bursitis en el hombro por eso :D

joseph-

Una pregunta tonta. Cuando en el gym ponen las tarifas y por ejemplo la matricula vale 80€ y el mes son 55 que hay que pagar solo los 80€(el mes seria incluido) o 135€ en total?

elderno

el primer mes pagas mes + matricula, 135 luego 55 al mes...

por cierto, vaya clavada de matricula...

joseph-

http://www.palmafitness.com/servicios.htm#tarifas Este gym esta al lado del mio y las tarifas son similares xD, cuando empeze con 14 años me cobraron 15€ de matricula, me parece que si es asi como dices se han pasado un poco...

It3m

ya puede estar bien el gimnasio, porque en el mio hay minimo 7-8 clases colectivas (Spinning, body pump, y cosas de esas xD) mas la zona de cardio con sus 10-15 bicis 10 cintas y televisones, la zona de pesas y maquinas muy completa en cuanto a variedad y cantidad, y luego baño turco y sauna junto con unos vestuarios que dan gusto xD

No lo digo para fardar porque lo unico que utilizo yo es la zona de pesas y la de cardio un poco, pero vamos que me parece un poco sajada pagar 55€ al mes, tendra una buena piscina al menos?

joseph-

No, es una mierda xD. Puedes mirar las fotos en la propia web jaj

musiquita

La verdad es que es bastante clavada XD A mi la matrícula me salió por 28€ y el mes me vale 14€, con piscina y sauna incluida.

Cachobicho

El gimnasio más caro de barcelona son 200€ al mes.

It3m

hombre si te vas al mas caro de cada gran ciudad por ahi andaran la mayoria, no quita que el otro deje de ser caro.

R

bueno, acabo de descubrir el thread. llevo un par de semanas en el gimnasio y me gustaria empezar con las rutinas y todo eso... y la pregunta es:

en #1 hay 3 tipos de rutinas, volumen, definicion y fuerza. se pueden combinar 2 rutinas? es decir, si puedo hacer ejercicios de volumen combinados con algunos de fuerza. es recomendable? o es mejor hacer solamente 1 rutina?

gracias de hantebraso.

SuGaRaY

Yo ya pago 36€ en el UBAE y me parece un autentico timo xD

#5005 Si acabas de empezar casi que mejor te empieces a familizar con una rutina de tonificacion durante un mes o dos. Te ira bien para ir pillandole el truquillo y poder meterte en serio

Darkitu

Yo pago menos pero en Barcelona que te claven 50 euros al mes es bastante habitual.

geco

#5005 lo normal es como todo , detras del 1 el dos, osea o peras o manzanas o el que mucho abarca poco aprieta.

De res de bestreta :P

R

si os digo que pago 10 euros al mes os doy envidia?

#5006 con ejercicios de tonificacion a que te refieres? perdon si habeis contestado esta pregunta 80mil veces, que seguramente lo habreis hecho, pero los monitores que hay son un poco putotesh, estan mas a las chavalas que a lo que tienen que estar...

#5008 vamos, que con 1 rutina es suficiente no?

geco

#5009 como te comenta Sugar deberias aprender la tecnica antes de lanzarte a alguna rutina para algun objetivo concreto, es como no coger la bici en la vida y querer terminar una carrera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-