Entrenamientos y rutinas

R

#5010 bien, yo os hago caso, que entendeis mas que yo. de momento a perder peso y tonificacion. ya os ire comentando que tal va el gimnasio. gracias.

Ilek

#5011

Mides, pesas? tonificación yo cuando hacía eran ejercicicos con 15 repeticiones más o menos sin mucho peso y mancuernas y poleas de menos de 10kilos y cuando veas que empiezas a notarte que vas ganando definición pues ya te pones a ganar volumen o a definirte más.

R

#5012

1,79 cm y 85 kg. estoy fuertecito, tengo que bajar peso...

Ilek

Bajate mínimo unos 5kilos para empezar también dependerá de la grasa corporal que tengas . Te pongo mi ejemplo por si te sirve peso 80 kilos no sé aún mi grasa y mido 1.83o .84 y tengo unos milimetros en la barriga de más para mi gusto que perder.

R

la foto es de hace unos meses, pero bueno, no he cambiado mucho. es mas o menos para que os hagais una ligera idea de el punto en el que me encuentro. creo que estoy metiendo un poco de barriga...

NSFW
SuGaRaY

Bueno es lo de siempre. No estas para nada mal. Con hacer buena dieta y no faltar a tu sesion diaria de hierros, en menos de 3 meses ya estaras notablemente cambiado

Catalanet

Sugaray vas al ubae de can drago??

Para entrar en mi gimnasio (hay tenis, piscinas, fronton, squash, pingpong, futbol, etc) tienes que comprar una accion que vale lo suyo, pero despues la cuota mensual son unos 25€.

SuGaRaY

Efectivamente, al de Can Drago voy yo xDD

Y tu segun cuentas por lo de las acciones vas al Fabra, verdad? xDD

Catalanet

jaja, justo!
Yo hace muchos años entrenaba en las pistas de can drago, justo al lado del gimnasio :D. Que recuerdos...

SuGaRaY

Si yo sigo saliendo 1 o 2 veces por semana para correr un poco por ahi. El complejo en si esta muy bien, pero ya el gimnasio deja bastante que desear xDD

hDs92

No es por cortar el rollo pero no veo mucho entusiasta respecto al concurso.

Me dan la lata para que edite normas y cuando lo hago pasan todos XD

Darkitu

#5021
No te desanimes aunque siempre suele pasar lo mismo en estas cosas.

La verdad es que si no fuera por gente como tú ni este hilo existiría en MV y por mi parte gracias pq al menos es ameno.

PD. Y alucino con la paciencia q tenéis a veces.

hDs92

#5022 gracias.. Pero lo divertido es que cuando comenté el tema del concurso la primera vez en plan medio chapuza hace unos meses esto se animó montón, y ahora que hay normas establecidas y se concreta la cosa, no queda ni dios XDD

Respecto a lo otro, casi cada semana entra aqui algun noob que descubre el hilo ..Con que vuelven las preguntas de siempre una y otra vez, y si las contestamos a unos, las tenemos que contestar a los nuevos tambien.

Aunque cuando bromeas al respecto y dices algo como "lo preguntas en serio?" o "otra vez?" algunos lo toman mal y todo y te llaman prepotente XD

#5024 lo de las normas es para evitar quejas posteriores o niñatadas de "si pero aquel hizó esto o posteó eso otro y por eso gana" o demas historias raras.

Que sabemos donde estamos

-Shaydund-

quizá es por que no se necesitan normas, con las fotos que pusimos sobraba xD

Yo me haré una o dos cuando defina y prau

SuGaRaY

Oye chicos, llevo un par de dias que al empezar con los hierros me duele la cabeza y me augmenta mucho la presion intra-craneal. Alguna idea de porque puede ser? Os ha pasado alguna vez? Tension, azucar? Sigo rutina y dieta al pie de la letra. Ahora me he tomado una aspirina y en media hora voy a los hierros. Si me sigue doliendo me tomare otra y sino ya al medico a ver..

-Shaydund-

hDs, creo que de aquí nos conocemos todos y lo que haremos será felicitarnos.

Desde luego no creo que nadie vaya a poner en el curriculum vitae que ha sido mister simétrico xDDD

Nos lo tomaremos todo de buen humor, creo yo :)


#5025

Tomas algo antes de entrenar?
Cómo es el dolor de cabeza?
Se te pasa entrenando? o con algo?
Llevas mucho tiempo así?
Hay algo nuevo que hagas que antes no hicieras?
Se irradia el dolor?
Te duele la cabeza o sólo una zona? es como si llevaras un casco puesto?


#5027

Si estás en volumen y eres ecto, córtate un poco con el cardio.

El cardio lo único que hace es que gastes más; por lo que la única implicación que tendrá será que tendrás que aumentar la comida ingerida para asegurar los nutrientes necesarios.

Geco está bien fuerte y hace natación, así que no creo que sea mala, sino todo lo contrario.

Y bueno, los que hagáis bici, no la hagáis sentados en la bici; mejor de pie... vuestra próstata lo agradecerá y las muejres al veros el culo también xD

C

Influye mucho el no hacer cardio en etapa de volumen para hipertrofiar o desarrollar masa muscular y encima si eres ectomorfo?

Que opinais de hacer una sesión de natación despues realizar la sesión de pesas? Demasiado sobre entrenamiento? y los fines de semana?

geco

Claro, si no hay cardio no hay progreso , pero con medida, de todas formas las actividades acuaticas salvo alguna excepción son de 'nivel medio', de ahi que me incline un poco más por ellas.

Hds yo es que lo del concurso, como quiero eso de ... virgencita que me quede como estoy ... me largarias a la segunda tanda por no hacerme fotos del progreso :P

SuGaRaY

#5026 Es al hacer fuerza, y es como un dolor que me viene justo despues de la ultima repeticion. El dolor es parecido a lo que tu decias, como si llevara un casco que me presionase mucho la parte superior de mi cabeza. El miercoles me paso con el ultimo ejercicio de triceps y ayer nada mas empezar con el press inclinado, asi que hoy vere si persiste el dolor. Antes de entrenar tomo 3 capsulas de BCAA's y dos frutas, y despues de entrenar platano y manzana.

De todas formas voy a probar de hacer diez minutos de calentamiento antes de entrenar a ver si es que me cuesta entrar en calor o algo..

hDs92

#5028 no hombre, lo que cuenta es el resultado final , aunque este sea el mismo que el inicial.

Lo del progreso es una de las categorias de votaciones, a la que supongo aspirarán la mayoria de usuarios que no llevan demasiado tiempo en esto

-Shaydund-

#5029

Tiene pinta de ser una cosa "benigna"

Al hacer fuerza, aumentas la presión intratorácica por lo que es más difícil que la sangre de la cabeza baje [ va de donde hay más presión ( cabeza ) a donde hay menos ( tórax ) ; pero en este caso está aumentada ]

Prueba a respirar mejor y si contraes mucho los abdominales no lo hagas tanto. [ si contraes los abdominales, se aprietan las vísceras y dejan menos espacio en el tórax --> aumenta un poco la presión --> disminuye el flujo ]

Ya me dirás si te funciona o no ;)

#5032

;)

geco

#5031 +1 doc sabe xD

It3m

cuando salio lo del concurso me hubiera metido el 1º, es una gran idea, pero entre unas cosas y otras he perdido un poco el interes de meterme aqui. Valen fotos de hace 3 semanas o asi?

Ok no valen... mañana cotratare un fotografo para que me haga el book en las distintas posturas xD

Jav1to-bcn

#5029 hace unos dias me pasaba.. incluso aun hoy un poco al principio..nose que coño sera..

hDs92

#5033 hoy en dia hacen cámaras con temporizador sabes, hasta las camaras con moviles lo tienen.

Lo que hace la tecnologia eh :si:

C

Una cosa, me han comentado que para hipertrofiar los músculos lo suyo es entrenar 2 veces por semana los grupos musculares grandes (pecho, espalda y piernas) y los pequeños (triceps, biceps y hombro) una vez por semana, dicen que entrenar 2 veces por semanas grupos pequeños es demasiado entreno para ellos. Es cierto eso? De ser así que os parece esta distribución?

Lunes: Pecho y Triceps
Martes: Espalda
Miercoles: Piernas y Hombros
Jueves: Pecho
Viernes: Espalda y Biceps

Sábado y Domingo sería demasiado entreno hacer piscina? De no ser así cuanto tiempo dirías que debería estar haciendo largos, es que como suelen decir, la piscina ayuda mucho al desarrollo muscular.

hds personal training, geco, doc, i'm waiting for your answer.

PD: Merci por la info de antes deco ;)

Mani_xD

Aquí traigo las fotitos :D

Nick: Mani_xD
Altura: 1,77 cm
Peso: 80 kg
Tiempo de entrenamiento: Desde mediados de septiembre del 2009.

C'est fini! Espero que la de las piernas la haya hecho bien, porque no tenía ni papa de cómo hacerla xD Ea, a criticar! Jajajaja!

Un saludo!

SuGaRaY

#5031 Thx tio, probare. Hoy todavia me molestaba, pero bueno, sera tambien cosa del tiempo xD

#5035 Yo creo que el frio tiene mucho que ver, y mas con el frio que hace en Barcelona que hace estos dias. No se, a ver si se nos pasa que sino estamos listos xD

AlejaaaN1

La de piernas con el rabo hay enmedio algo criticable pero nada xD

Tro0per

Pues sus piernas son lo que más me gusta aunque se le intuyan los cojoncillos en la foto xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-