Entrenamientos y rutinas

-Shaydund-

#5036 Las piernas no son grandes no? xD

El problema de esta rutina es donde meter los hombros.

Y para entrenar 2 veces cada grupo muscular yo creo que es mucho mejor la torso pierna :/

Catalanet

#5041 hombre, depende de la persona. Hay gente de mi gimnasio que tiene mas biceps que pierna, por lo tanto la pierna es un grupo muscular minusculo xDD.

geco

#5036 Celo tio, la frase esa de se construye al descansar, acuerdate.

Yo no entrenaria un musculo grande 2 veces por semana, lo unico que he conseguido asi han sido lesiones o perdida de masa magra.

C

Bueno pues a ver que os parece esta rutina.

Lunes

-Press banca 4x10-9-8-7
-Press inclinado: 4x10-9-8-7
-Press declinado: 4x10-9-8-7
-Cruce polea: 4x10-9-8-7

-Fondos en paralelas (con lastre): 4x10-9-8-7
-Press francés con barra Z: 4x10-9-8-7
-http://www.fisioculturismo.es/images/ejercicios-triceps-6.jpg Triceps con mancuerna 4x10-9-8-7

Miercoles

-Dominadas (con lastre): 4x10-9-8-7
-Remo sentado: 4x10-9-8-7
-Remo polea alta: 4x10-9-8-7
-Remo con mancuerna: 4x10-9-8-7

-Biceps banco scott con barra Z: 4x10-9-8-7
-Martillo mancuerna sentado: 4x10-9-8-7
-Curl mancuerna alterno: 4x10-9-8-7

Viernes
-Peso muerto: 4x14-13-12-11
-Piernas en prensa: 4x14-13-12-11
-Cuadriceps en http://www.ejerciciospiernas.es/wp-content/uploads/2008/11/112208-1502--extensindep1.png máquina: 4x14-13-12-11
-Femoral en http://www.parasaber.com/estarenforma/media/200807/28/20080728psaeef_1_Ies_LCO.jpg: 4x14-13-12-11
-Gemelos en máquina: 4x14-13-12-11

-http://farm1.static.flickr.com/35/71520679_85849c5236_o.jpg Hombro press sentado con mancuerna sentado: 4x10-9-8-7
-http://img709.imageshack.us/i/hombro4.png/Este no sé como se llama[/url]: 4x10-9-8-7
-Hombros en máquina contractora: 4x10-9-8-7

#5045 se me olvidó poner el otro.
En piernas añado eso que dices o los cambio por otros.
Que sugieres para las repeticiones? En piernas lo he aumentado ya que me han dicho que para hipertrofiar las piernas deebes hacer mas repeticiones.

hDs92

#5044 no entiendo porque tienes 3 ejercicios de triceps y solo 2 de biceps.

Aparte de eso piernas tienes solo 4 series de un ejercicio multiarticular de desaroolo. Añade sentadillas, peso muerto..

Por lo demas y la repartición repeticiones/series lo veo muy lineal.. Pero eso para gustos

geco

#5044 para hipertrofiar las piernas hay que hacer muchas repeticiones? son distintos los musculos del tren superior al inferior o que?

spoiler
C

Eso me dijeron por este foro: http://es.fitness.com/
POr lo demás, los ejercicios, la distribución y todo crrecto?

-Shaydund-

#5046

Las piernas responden bien a 20 repes o así :P

geco

Hombre a mi el orden si solo tienes 3 dias, que remedio, no puedes hacer otra cosa, 4 seria lo ideal para dejar independientes los deltoides, pero si te es imposible.

tb podrias hacer

#5048 seran las tuyas porque las mias bajan de volumen cosa mala y mira que cuesta coger tamaño, forma tienen, pero para tamaño eso no me funciona a mi :(

Además responderan bien en resistencia no potencia, digo yo.

C

No no si puedo ir 4 días, sólo que no se como administrarme la distribución y que ejericicos hacer.

-Shaydund-

#5049

A decir verdad, de piernas he escuchado de todo; los que recomiendan de 1 a 5 repes, los que recomiendan 10 - 12 y los que recomiendan 20 xD

Coge la que te vaya bien a ti que tú ya lo sabrás :p

hDs92

#5051 personalmente no discrimino a mis piernas, las trato de la misma manera que los demas grupos, y me va bien asi, consigo agujetas del copon y resultados de congestión y crecimiento

geco

obvio xD jejejejee

el caso es que siempre que he trabajado en altas repeticiones, si que las he cortado mucho más, pero a la hora de la verdad ( pernera del pantalon y el culo ) se van para abajo cosa fina, para mi lo ideal esta en lo de toda la vida, un minimo de 6 muriendome ,maximo de 12 pariendo en las ultimas :P

It3m

#5035 no iban por ahi los tiros, pero tu a tu royo.

falkom

Que sensible es la gente xd

hDs92

#5055 ya te digo , voy a empezar a pasar literalmente de la gente asi y que pregunten sus dudas a gente con mas paciencia.

Cuando se saquen la educación y las formas del culo me parare a interesarme en lo que dicen

Y se perfectamente por donde van los tiros. No pasas mucho por aqui porque te has picado cuando salio el tema de que el peso que decias levantar nos pareciera mucho respecto al tiempo que llevabas entrenando.

Si no puedes aceptar que a quien lleve mas tiempo les parezca raro sin llamarte mentiroso, pues casi mejor que no pases mucho por aqui como dices, porque para niñatadas de patio de colegio ya esta FEDA.

tripcorE

Gente el lunes salgo pa carnavales y pienso beber... cual es el rollo? que estoy tomando anabolic halo... lo cierto es que los dias que no entreno (los findes) no me lo tomo y llevo sin tomarmelo desde ayer, el lunes iré al gym y no se si seria bueno tomarmelo si esa misma noche voy a beber! que hago? me lo tomo y bebo? o no me lo tomo?

-Shaydund-

Al post de dietas y suplementos, por fa pliz ^^

[ te contestaría aquí si supiera la respuesta xDD ]

SkyuL

yo si todavia se puede el lunes subo fotos :)

It3m

#5056 MIra me cago en dios el lunes aunque no me toque biceps me grabo... 15kg a cada lado me lo hago con la polla. No me pico por eso me pico porque aqui sois todos una panda de listillos, que no digo que no sepais, pero el toque ese de prepotencia que le sobra a alguno os lo podeis guardar.

#5061 si no sabes de que va la cosa, mejor no digas nada.

SmirroLL

#5060 Yo tb me los hago a cada lado y no necesito grabarme para que lo sepa la gente, eh? xD

hierro

mientras lo hagais con la tecnica adecuada felicidades pa vosotros

hDs92

#5060 ya estamos otra vez con la prepotencia. Mira tio , eso de los pesos que levantas te lo hemos dicho gente como yo o geco pero sin embargo tambien gente que no lleva especialmente mucho tiempo.

Que los levantas? Pues de puta madre, tienes fuerza y eso te ayudara. No deja de ser EXTRAÑO o POCO COMUN que no quiere decir falso cojones.

Que ganas de ver lo negativo en todo los comentarios.

Haz lo que quieras , las unica razon por la que quizas me interesaria ver un video es para ver la técnica, mas que fijarme en los discos puestos en la barra.

lo de listillos tambien sobra, jamas creo habermela dado de listillo aqui. Que se mas cosas que muchos respecto al tema y lo digo ?

Pues si, eso no es ir de listillo es un hecho, y bien que viene para resolver las mismas dudas una ,tras otra , tras otra , tras otra vez que van saliendo con paciencia y sin mandar a tomar por culo al hilo.

Cachobicho

joder, si fueran 25 vale, pero que 15 tampoco es tanto -.-'

geco

#5060 pues te grabas y nos callas la boca.

No se si te das cuenta pero te comportas muy parecido al krazy este y tampoco es plan.

#5066 por lo menos por mi parte no es a cara de perro, dice que lo quiere demostrar asi, que lo haga, es asi de sencillo.

-Shaydund-

Dejad estas broncas que no nos llevan a nada.

Este era un post con bastante buen rollete, no os lo carguéis con cuatro tonterías.

Así que deciros perdón, os dáis la manita y os hacéis los mejores chachis amigos :)

It3m

SI no es porque sea mucho o poco, es porque lo dije por ahi sin animo de fardar, y saltaron los tipicos de que si no se l ocreian y tal... pues bueno para quedar como un mentiroso pues me grabo... de hecho no me hace ninguna gracia y me da igual quedar como un trolas si lo que estoy diciendo no es verdad.

Tengo mejores formas de los que presumen tenerlas buenas( no me compareis con el otro), y lo que es aqui pues no me inspira mucha seriedad, a ver si uno no se va a poder ya ni explayar en un foro.

Hds lo de listillos no va por ti, eres de los 3-4 que saben...

#5066 A mi no me tiene que pedir nadie perdon, cada uno es libre de pensar lo que quiera, ni tampoco creop que yo haya dicho algo que pueda ofender a nadie.

shisko90

#5060 q te cabree gente por internet es lo mas tonto tio, ademas en los temas de gimnasio la gente es muy recelosa ya de por si, digan lo q digan nunca se creen nada y son muy criticos, aki dije yo q un colega mio levanta 80kg en press banca en 2 meses de gimnasio con 19 años y te llaman fantasma y de to, dejalos xDDD

falkom

Te dijeron que era muy raro no que fueses un fantasma (y si de haber llamado fanstasma alguien sería el amigo Krazy). Algunos teneis unas ansias de protagonismo a través de martizaros que es para echaros de comer a parte, y nada de proteína D:

AlejaaaN1

Entre esto post y el de Nutrición para que hay mucha gente que según ellos cazan los fantasmas al vuelo son ellos los cazafantasmas..

#5068 yo también estoy como tu amigo pero no en 2 meses he tardado 3 ;P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-