Entrenamientos y rutinas

darkblade60

en los entrenamientos de fuerza es necesario repetir el mismo musculo 2 veces ?

hDs92

#6421 no necesariamente. Todo depende de como te montes tu rutina

eisenfaust

#6420 ¿Cuál tomas hDs92?

Tengo MSM y condroitina pero es un puto coñazo andar tomándolos por separado.

Probé en su día el Animal Flex y la verdad es que va muy bien pero se pasan mil con el precio.

hDs92

El elastijoint de Labrada (si , una marca comercial asquerosa XDD )

Pero ya lo habia usado en el pasado y me ha ido bien la verdad

2gr de MSM por toma, asi como 1,2gr de condroitina, 1,5 de glucosamina, y 5 gr de gelatina hidrolizada de colageno.

El flex es muy completo tambien, pero como bien dices se pasan con el precio por el tipo de producto que es, hasta para mi con mi descuento en mi opinión. XD

rAspa

Bueno tengo una pregunta, tengo 24 años y solo a los 18 estube 1 més en el gimnasio, geneticamente estoy fuerte mido 1,82 y peso unos 72 kg, la razón de que dejase el gimnasio fue lo rápido que se me estiraban los musculos y me empezaron a salir estrías.... pos bueno hoy me he vuelto a apuntar al gimnasio y ya en el pecho por el centro me veo como milimetricas estrias rojas y me estoy empezando a asustar, he llegado a casa y me pegado una ducha y depues me he hechado nivea body milk xD, ¿Puede ser a la edad 18 que me salieran las estrias, o me volveran a salir mas? por eso quiero prevenir y me pegado la duxa y me he hidratado, ¿basta con eso?

-Shaydund-

#6425

Ponte pelo x'D

#6427

No te me enfades que iba de coña.

La verdad no tengo ni idea de que hacer :/

rAspa

#6426 ¬¬, gracias a diós no soy muy belludo xD pero bueno prefiría tener pelo antes que estrías

pd: ya sabía que era coña no me enfade :P

geronimo1

Coño que díficil es pillar la técnica de las sentadillas :S le he preguntado a uno y me dice "Es muy facil, pones las piernas así luego bajas con la espalda recta", una polla con pocos kg me iva para los lados XD pero bueno será cuestión de práctica, he hecho la rutina que me habeis dicho para piernas para que veais que os hago caso.

kisses

|| Cierto, podría hacerlas ahí pero esa máquina es la más solicitada, casi siempre hay gente pero
|| lo haré la semana que viene, asias
\/

Sondrow-

hazlas en el multipower con las barras rectas, osea, en la que tiene la barra que no se puede sacar del sitio.

Por cierto nose si os pasa a vosotros en la maquina de cuadriceps, pero se me queda pequeña... tiene maximo 100kg y hago 12 repeticiones tranquilamente :S. Que me recomendais, meto discos encima?

-Shaydund-

1) Saca pecho
2) Contrae los abdominales
3) Baja sacando culo *
4) Pide que te controlen cuando llegas a la paralela para ver si pierdes o no la curvatura de la espalda porque si tienes los psoas potentes te pueden impedir una correcta postura. O si tienes abdmonales blandiblus o tienes poca elasticidad.
5) vuelve arriba

  • = Estilo pompeta que dice SkyuL xDDD
vulkaNorz

Alguien podria contestarme, por favor, cual es la diferencia entre PESO MUERTO y PESO MUERTO RUMANO? Y cual es el que se hace con piernas estiradas para dorsales y cual flexionando, para femorales?

C

Por cierto, la rutina que voy hacer el lunes es la que he puesto en #6372, a ver que tal, como la veis?

-Shaydund-

#6431

La diferencia del ejercicio es que en el PMR las piernas casi no se doblan y los grupos musculares mas implicados son isquios y gluteos; la espalda menos.

En el PM las piernas se flexionan ya que el peso tiene que llegar hasta abajo y luego lo vuelves a subir. Es un ejercicio que toca los mismos musculos pero poniendo mayor enfasis en la espalda y menos en los isquios y los gluteos.

Buenos son ambos, pero se considera mas completo al PM.

rAspa

nadie sabe aconsejarme o decirme algo sobre #6425 xD

Akklaim

El peso muerto me deja la espalda baja como nueva.

Hay días que hasta me mareo al dejar la barra en el suelo de lo basto que es xDD

PD: Y por cierto, a casi nadie de mi gym se lo he visto hacer, ni el peso muerto ni el peso muerto rumano :/

-Shaydund-

#6435

Pero seguro que has visto todos los ejercicios habidos y por haber de biceps xDDD

Yo si tuviera discos mas grandes haria PM... los de 10 kgs no son suficientemente grandes :/ Solo me sirven para el rumano

Akklaim

A mí me miran hasta raro cuando hago peso muerto o sentadillas xD

Yandr0s

Bueno pues por culpa de mi nuevo curro me es IMPOSIBLE ir a un gimnasio... :( y a mi me da algo como no entrene xD

Ahora me pregunto, realmente se puede hacer un entrenamiento en casa medianamente efectivo aunque sea para mantenerse??

En plan.. Flexiones variadas, fondos para triceps, sentadillas, y hacer algo de pesas con las tipicas mancuernas, o incluso con el mobiliario de la casa xDD ( he llegado ha hacer elevaciones frontales para hombro con una silla xDDD )

Sondrow-

Y a mi hoy, que me toco hacer hombros y trapecios me miraban raro cuando lanzaba la barra hacia adelante al hacer trapecio... jajajajajajaja

-Shaydund-

#6438

Yo entreno en casa y no me muero xD

Y las sentadillas las podrias hacer a una pierna y cuando puedas hacerlas facilmente empiezas a ponerte mancuernas y facilmente xD

B

Uff... ayer acabé mareado haciendo piernas. Creo que leí aquí que se segregaba más hormona haciendo piernas, puede ser? Yo noté un "calor" distinto al que noto cuando trabajo la parte superior pero a lo mejor fueron alucinaciones mías.

También, un par de cosas más. Me da miedo hacer sentadillas porque donde voy no hay la barra esa que está enganchada, y tampoco hay nadie que me ayude a mantener la espalda recta... entonces he pensado hacerlas con mancuernas pero tampoco me da buenas vibraciones, alguien me recomienda a favor o en contra de sentadillas con mancuernas?

Os pongo lo que hice ayer de piernas a ver que os parece, si añadiríais algo o cambiaríais el orden:

Prensa
Extensiones de cuádriceps
Curl Femoral
Zancadas
Peso muerto
Máquina de gemelos (xD no sé cómo se llama el ejercicio)

Edit: Me he dejado de comentar una cosa, antes de eso hice un rato de pateo (suave) con lastre (aprox 2kg en cada pierna) y evidentemente entre ejercicio y ejercicio estiramientos etc. El tema de las patadas con lastre y eso, algún practicante de AAMM lo hace y sabe si es útil? A mí la verdad sí me da más sensación de ligereza luego pero a lo mejor es contraproducente a largo plazo, yo es que no tengo ni idea xD.

Yandr0s

#6440 me peudes decir que ejercicios haces mas o menos? porque conozco muchos, pero hay algunas musculos que no me queda muy claro como entrenar.. por ejemplo biceps o dorsal

PocketAces

#6441 Soy partidario de hacer pierna a muerte, pero sinceramente me parece que le metiste demasiados ejercicios. Prefiero hacer 4 ó 5 muy a muerte que hacer muchos e irme a casa tal cual he venido porque no he podido dar el 100% en todos. Sólo en los 4 ó 5 primeros.

B

Hmm sí, estoy de acuerdo en que fue demasiado (estoy bastante verde en el tema y no hay nadie allí que me pueda aconsejar), ya lo noté. Entonces qué harías? peso muerto , prensa, gemelos y zancadas por ejemplo?

Yandr0s

Sentadilla, prensa, peso muerto, gemelos. Y a reventar las patas xD

nokel

Puedes hacer:

Sentadillas
Extensiones cuadriceps en maquina
Curl femoral en maquina
Gemelos sentado
Gemelos de pie

Es la que yo hago y sales a gatas del gym xD

shakespeare

Yo pienso que deberías perderle el miedo a las sentadillas, practica el movimiento sin peso si hace falta y conforme te vayas sintiendo más seguro podrás meterle más caña. Yo por ejemplo hago peso muerto, sentadillas, sentadillas profundas y prensa xd

-Shaydund-

#6442

Comprate una barra de decathlon y a hacer dominadas supinadas xD [ espalda y biceps ] y remo con mancuernas para espalda unicamente.

Y si tienes mancuernas pues con curls todo lo que quieras.

It3m

He estado esta mañana haciendo el 21 en dominadas supinadas y al final se ha quedao en un 15, y en la ultima serie con 15 kg en el asistido que ya no podia xD. Lo he metido como 2º ejercicio y la verdad que me ha transmitido buenas sensaciones.

Cuanto peso os soleis poner en sentadillas? Esque yo empece a hacerlas y las 2 primeras semans bien, pero a lso pocos dias de subirme el peso (creo que puse 25kg a cada lado) me empezo a doler la espalda cosa mala y lo quite de la rutina xD, ahora que voy a cambiar de rutina otra vez me gustaria volver a meterlo sin ningun percance.

Y ya de paso una consultilla sobre ejercicios de espalda, os pongo los que hago y los pesos para ver si me podriais recomendar alguno para mejorar, porque llevo un mes o asi que me resulta jodido subirme peso.

Se, que en global hago muchas series, pero esque si hago solo 4 ejercicios es como si me faltara algo xD.

-Dominadas (4x8) Hago desde la primera a la ultima en condiciones, estirando los brazos y subiendo normal sin impulsos ni gestos con la cabeza ni con las piernas, como a muchos que veo por ahi.

-Polea tras nuca (4x10-10-8-8), deberia poder con mi peso pero como ya voy un poco jodio de las dominadas dependiendo del dia acabo con 70 o 75.

-Remo con barra (4x10-10-8-8), 35-40.

-Remo a una mano (4x8-8-8-8), 24-26.

-Pull over (pa espalda) (3x 10-8-8) 17,5- 20.

Bueno se que no viene a cuento pero subo una foto de espalda entrenando desde octubre con paron en enero.

Aberrated

#6449 parece que te has sacado la foto mientras meabas xDDD
Se nota que la espalda te va cojiendo forma, sigue así ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-