Entrenamientos y rutinas

hDs92

#690 para ti una dieta de pechuga patatas hervidas verduras y ese tipo de cosas es una dieta extrema ? XD

Y porque solo 1 semana ?

B

#690, en una semana dudo k te sirva de mucho la dieta.

Morion

Par perder peso hay que mantener la masa muscular y perder la grasa. Cosa que si haces una dieta muy rayada y no ejercitas los musculos es lo primero que se pierde y bajas peso, pero no adecuadamente.
Haciendo dieta de gimnasio, es decir tomar proteinas, carbohidratos etc etc; y haciendo 3 entrenos de gimnasio a la semana he ido cada dia desde que acabe los examenes una hora o hora y media en bicicleta. Estaba en 80kg y esta mañana me he pesado y estoy en 75kg.

Lo importante es tener una voluntad de hierro y no comer ni un helado ni ningun tipo de porqueria ya que eso jode un dia entero de dieta o para perderlo tienes que hacer 40 minutos de cardio. No compensan 5 minutos de placer tomandote una porqueria con los que tienes que currar para eliminar la grasa que te aporta esta.

En resumidas cuentas: he mantenido las veces que he entrenado y la intensidad en el gimnasio, pero añadiendo una hora y pico de bicicleta cada dia.

Pd: de esos 5kg no creo que sea liquido perdido ya que cada dia bebo 1litro de agua despues de la bicicleta mas lo que bebo durante todo el dia.

Darkitu

#691
¿Cómo q pq 1 semana solo? Pq es una dieta EXTREMA joder.

M

#690 Ya puse cómo hay que hacer las flexiones y son con series algo más grandes. 50 flexiones x 2 series me parece una exageración y si no tienes forma es bastante probable que las estés realizando mal. Respecto a las flexiones con el banco... te aconsejo que lo hagas en el suelo con una toalla o un suelo de gimnasio que vale 1€ el metro o algo así y hagas 3 tipos de flexiones diferentes para toda la zona abdominal. Vuelvo a repetir que el abdominal no levanta el cuerpo más que 30º y el resto está hecho con la espalda, lo que puede acarrear lesiones. Para evitar levantar con la espalda poned las manos bajo el culo veréis como no subís más que 30º

#693 Para ver si has perdido líquido y demás, pésate siempre a la misma hora. De todas formas no está nada mal perder 5ks en un par de meses teniendo en cuenta que estarás musculando y el músculo pesa más que la grasa.

#694 Venga, ya valió.

eR_NaNo

#694 Me da que lo único que vas a conseguir es pasar hambre.

Una dieta debe ser constante, no vale hoy si y mañana no. Y de pasar de comer lo que te apetezca (no se como comes habitualmente) al otro extremo, te va a costar.

Nunca he oido hablar de dietas extemas por lo que no puedo hablar mucho, pero dudo muchisimo que en 7 dias consigas bajar esa tripa por muy poca que sea y te quedes seco cual folio.

Si tienes pensado definir, planteatelo con anterioridad, come sano, y cardio, pero todo con su determinado tiempo, no de la noche a la mañana.

hDs92

atentos a la irónia de #694 XDDD

darkblade60

"dieta extrema" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

geco

también conocida como RADIKAL DIET o DIET COLA ¬¬ las cosas que hay que leer :)

RySaeBa

Dieta extrema jaaja

elderno

gran texto #661 a veces se olvida la parte mental fundamental en esto

N

Buenas, os cuento :

Me apunté el 6 de este mes a un gimnasio de aqui del barrio de al lado, y empecé con una tabla que me recomendaron, y es la que estoy siguiendo hasta ahora:

rutina

Ahora planteo lo siguiente, yo lo que quiero es cojer volumen, pero ya voy a terminar de seguir esta tabla este mes, aunque sea para acondicionarme, y lo que os pregunto es si me quitaríais o me pondríais ejercicios, o series, (mas repeticiones o menos) para cojer volumen a lo largo de los meses

Mido cosa de 179/180 y peso 74kg pero estoy "endeble"

Gracias y perdon por el tochazo xD

Darkitu

#702
Si quieres pillar volumen come más.

Tampoco te voy a engañar, ni me he mirado la rutina que has puesto, o muy poco, pero por hacer 10 ó 12 repeticiones o cambiar el press inclinado en barra a mancuernas tampoco vas a notar nada.

Cuando digo come más lo digo en lo que sería una dieta más o menos normal (o extrema según se mire). No te infles a donuts.

DARk

EXTREMA EXTREMA

Sondrow-

le dio con la palabra extrema y la utiliza pa to... jajaja
Me pones una tabla extrema? xd

geco

extrema es poner el plato de la cena en el borde de la mesa y comerlo con las manos evitando que caiga, eso si es dieta extrema xD

series de 12 por cierto xD

hDs92

Yo empeze con mi entrenamiento extremo , voy hasta el gimnasio a la pata coja con los ojos bendados y mientras voy haciendo mi serie contando las repeticiones en mi cabeza tengo a un compi de entrenamiento que empieza " 24 , 5 , 43 , 220 " en voz alta a mi oido.

Eso es entrenamiento extremo y lo demas es tonteria

eR_NaNo

#707 no tiene nada de extrema...

Yo hago lo mismo mientras juego a la rayuela!

eisenfaust

Yo he pensado en comer arroz crudo a cucharadas y mondas de plátano mientras hago puenting en el K2 a 8000 metros de altura, en pelotas y realizando elevaciones de tronco.

¿Es suficientemente extremo o me voy deslogueando?

DARk

eso entremiento extremo? para ser extremo abria ke añadirle como minimo que se hubiera roto el aire acondicionado de tu gym, 30 o 40 hombres musculosos sudorosos, con una temperatura ambiente exterior de 36º ..

pd: si esta tarde se a roto el aire de mi gym...

pd2: como os pasais no? por muxo que digais nunca llegareis a la extremidad de acer una dieta de pechugas y patatas y cosas de ese estilo... incluso verduras!!!

Sondrow-

joder #710, debia oler bien el gym tonces no? jajajajaja

B

yo he empezado hoy en el gym, dsd k me rompi la clavicula en noviembre llevaba sin pisarlo xD. Subiria fotos mias actuales, pero descuadraria el foro xDDD. 81kg en 1,69m, algo pasado de peso estoy xD. K "rutina" me recomendais para empezar?, kemar rapido y eso(sin esperar milagros, ya lo se xD).

SuGaRaY

#706 hahaha

P

pero haceis 1000 abdominales, como? normales? haceis 500 normales, 250 para cada lado o que?

en que se diferencia hacer abdominales para un lado o hacerlas normales?

geco

#714 hombre, depende de cada personas pero para mi lo más importante para las abs es ir cambiando de angulos tanto en las inferiores como en las superiores ( bueno no existen las inferiores y spueriores pero es un decir ) y apretar en todos los ejercicios la sección media.

series de 500 me parece una bastez porque acabas perdiendo la tecnica por aburrimiento, que si miras un culo, que si pasan unas tetas, que si que mallas más bonitas tiene esa, que si se le mete entre las nalgas , que si la de la eliptica le saltan aleatoriamente, distracciones por doquier :(

hDs92

#715 los hombres de verdad hacemos series de abdominales EXTREMAS de 2000 reps bajo una cascada mientras nuestra unica fuente de motivación es escuchar a toda pastilla en bucle el fary-torito

DARk

cuanta niña, para vosotros todo es extemo.. pero no joder, preguntale a #690 lo ke de verdad es extremo!

geco

#716 jejejeje yo sufro en silencio cual esmorroide estrategica con enrique & ana xD

Sondrow-

Bueno subo el post un poco... jajaja
Decir que ayer fue mi primer dia de gym despues de 10 dias... Una semana parado porque me corte el pie en una fiesta de prau, y luego empece ya a entrenar a futbol y las agujetas y el cansancio eran cosinderables...

Lo que note es que parece ser que levanto un poco mas de peso... Por ejemplo, ayer en pecho 5kg mas en cada lado de la barra, y en biceps 2-3kg mas.

hDs92

#719 despues de un paron de 10 dias levantas mas peso ? tu debes de estar montado al reves XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-