Entrenamientos y rutinas

B

Hola a todos, recuerdo que en el anterior theard sobre este tema, se comentó el título y autor del libro del que se nutren muchas páginas web con sus ilustraciones sobre los ejercicios de musculación. Mi pregunta es para recordar el título del libro. Yo buscaría pero tal vez me llevase unas cuantas horas así que si alguno me facilita la tarea estaría sumamente agradecido.

Sirva esta como ejemplo de lo que comento.

http://farm1.static.flickr.com/20/71520554_fec97ad257_o.jpg

Gracias por adelantado.

Edit: ya está resuelto el tema gracias, eliminar el post si es necesario.

Para aquellos que tengan esta misma duda:

Frédérik Delavier - Guía de los movimientos de musculación - Descripción anatómica (4a edición)

Sondrow-

#720, no miento, te lo aseguro! jajaja.

Primer ejercicio, press banca inclinado, 20kg a cada lado, siguiente serie de 25kg, y siempre voy apurado a las ultimas, y esta vez no, y meti 5kg mas xdd. Lo mismo para press banca normal, solo que fue, 25-30-35. El siguiente era maquina contractora de pecho (press-deck creo que se llama), y acabe con 75kg, cosa que en mi vida lo habia echo; y el ultimo cruces polea 10kg en cada polea...

Luego para biceps, mancuerna en cada mano y sentado, 16-18-20, y la de 20 nunca la habia cogido. Luego martillo con mancuerna de 16kg, que siempre eran de 14kg, y luego ejercicio 21, con 6,25kg en cada lado, que siempre era 5kg, y podia haber metido algo mas solo que ya tenia que marchar... xdd

NocAB

#720 A mi siempre me suele pasar eso. Después de un parón de unos días levanto más peso. :S

hDs92

Eso mas que fisiologíco es psicologico . Las ganas de volver ayudan

k0st0

Desde hara 10 dias o asi despues de la sesión de hierros al hacer cinta cuando llevo unos 20 min o asi me empiza a doler el hombro como si fueran pinxazos en la zona de la clavícula(lado izquierdo) solo me duele al moverlo y es muy molesto. Deberia ir al médico puedo tener alguna lesión o sera una tonteria?
Cuando hago hierros solo no me duele solo es al correr

Sondrow-

igual te esta pinzando un tendon o algo... Al medico o fisio y pista, aqui medicos del internet pocos hay...

S

Alguien me puede ayudar en como puedo conseguir un brazo fuerte y hermoso ? No quiero fibra solo, quiero tener un brazo desproporcionado con mi cuerpo, soy normalito tirando a seco y obviamente paso de los anabolizantes, prefiero tirarme 1 año entrenando biceps que hacerme mierda por dentro

xPl0iT

Olaaa!!! llevo un par de semanas cogiendo fondo y me gustaria ya empezar con algo mas serio.
He pensado en empezar con volumen xo tadas las q encuentro me parecen algo ya xa gente q lleva bastante en el tema y no xa alguien q esta empezando como yo. asi q si pudieseis recomendarme alguna os lo agradeceria jejej estoy buscando algo xa 3 o 4 dias. a ver si hay suerte!!
un saludo y gracias!!

hDs92

#727 me niego a aconsejarte nada ... Cuando quieras trabajar el cuerpo entero te echare un cable.

#730 lo peor es que no estoy tan seguro de que sea un flame.

SuGaRaY

#725 A mi me pasaba tambien despues de hacer pesas. Yo nunca le he dado importancia, aunque si que es cierto desde que hacia los estiramientos bien ya no me pasaba mas. Que parece que no pero la zona del hombro, cuello y de mas se carga bastante facilmente sin estiramientos

#727 Flame al canto xD

SmirroLL

#727 pajas+triatlón, ejercitas el brazo y luego defines corriendo, andando en bici y nadando

S

#730 Flame por qué ? No me interesa tener pectorales para ligar mas, estoy bastante orgulloso con el cuerpo que tengo, simplemente quiero tener fuerza en los brazos y nada mas, me gusta la desproporción :)

SuGaRaY

#732 Pero es que una cosa es tener fuerza en los brazos, y otra es estar desproporcionado. Si ya queda mal una persona fuerte con piernas de gallinita, imaginate un tio normal con unos biceps descomunales. No se, tu mismo xD

S

Pero bueno, al mismo tiempo que entrenas brazos también vas engordando de un lado y otro al fin y al cabo no se nota tanto la diferencia, yo lo que pasa es que tengo los brazos muy finitos, para mi gusto y quería ganar musculo, nada mas.

YokeseS

geco

#734 me voy a liar 7/7 a hacer antebrazo a ver si tb me crece el pectoral superior un poquito que me estoy dejando ir con esto de la edad ¬¬'

darkblade60

Hoy voy después de 2 semanas de descanso... la primera por necesidad (de verdad notaba cansado en global como pocas veces he estado, y la segunda por que he ido a la campus party....), solo espero no tener que enfadarme por rendir cual mierda.

hDs92

#737 todo es cuestión de prioridades en este mundo , si ves la campus party mas importante que tu entrenamiento , no te cabrees cuando veas que no rindes tan bien como antes y tardan los resultados en llegar XD

SuGaRaY

#738 Tampoco es eso creo yo. Entrenar puedes hacerlo casi todo el año, y eventos como la Campus son una vez al año. En mi opinion tampoco hay que ser tan extremadamente estricto con el entrenamiento, a no ser que vivas/trabajes de ello, claro esta

hDs92

#739 de alli que yo diga que cada uno tiene sus prioridades , si quiere pasar 1 semana a la campus me parece perfecto , a mi por ejemplo no entra dentro de mis interes pero lo respeto ..Solo digo que no se cabree si las concecuencias de eso sean que no tenga el mismo rendimiento al volver nada mas .

#741 jaja duro no , solo digo que es normal no rendir tanto tras un descanso de 2 semanas .

darkblade60

que duro eres hds :(

NocAB

#735 Qué ascazo!

Una pregunta que se me ha ocurrido, es un poco tonta y puede que encaje mejor en el thread de nutrición pero bueno...

A veces se ven tíos muy musculosos pero con pinta de ser incapaces de correr decentemente e incluso algunos dan la sensación de que no tienen fuerza (aunque tengan músculos grandes). ¿Eso es porque han entrenado mal o porque son unos ciclados?

hDs92

#742 puede depender de muchas cosas . Puede que esten ciclados , puede que tengan una alimentación y suplementación casi perfectos y que asi aprovechen al maximo el desarollo que les proporciona , sin necesariamente meter una caña exesiva en el gimnasio ... Pueden ser muchas cosas .

Y primero depende de tu concepto de "muy musculoso"

Y otra cosa es que los tios muy musculosos como dices (dejando aparte los ciclados) llevan años de entrenamiento y ya tienen asimilado lo de Técnica>Peso.

No les hace falta levantar el 150% mas de peso que el resto de la gente de su gimnasio para conseguir un desarollo completo. A cambio el paletillo de turno le vera y pensara "este tio es un mierda , yo apenas levanto menos que el" , pero sera con una tecnica todo menos estricta .

Alli esta toda la diferencia a veces.

NocAB

No me malinterpretes, no estoy relacionando estar fuerte con estar ciclado.

No se decirte cual mi concepto de un tío muy musculoso pero por ejemplo Vin Diesel es muy musculoso pero tiene buen aspecto.

Lo que me sorprende ver por la calle/playa a tíos grandes pero con aspecto de torpones y algunos incluso con pinta de flojos.

No se... en principio parece que un tío musculoso tendría que tener pinta de estar (y estarlo) muy en forma (poder correr mucho, ser ágil, fuerte...).

Igual solo son paranoias mías... xD

Sondrow-

Lo que pasa que depende tambien a lo que llames muy musculoso... Si te fijas, los que participan en concursos de fuerzas y tal, son unos bestias, y algunos estan musculados, pero fijo que no saben correr mas de 100m... Tambien estan los de futbol, tipo CR, que esta muy musculado, y tampoco sabe correr... :P
Y luego tenemos a los que hacen culturismo, esos estan verdaderamente musculados, y tu crees que son torpes? jeje

hDs92

#745 hombre , hablando de culturistas profesionales , si es cierto que mas que ser torpes seran obviamente menos agil que por ejemplo un jugador de baseball (por poner un ejemplo) .

O sino preguntale a marcus XD

"she's atracted to these dumb , fleshy just muscle-bound dickheads Mike , you know , kind Diesel (Vin) motherfuckers that can't even fucking turn to wipe their ass"

Me descojono cada vez que veo esta parte XD

darkblade60

En mi gym hay uno que esta muy definido y con mucho volumen, y macho, esta casi siempre en la piscina y estirando, y cuando lo veo en el gim esta el 80% en abdominales y nunca lo he visto hacer banca, sentadillas, ni dominadas, y cuando hace algun ejercicio, no lo veras con cara de esfuerzo...

G

alguien tiene por ahi o sabe como se llama el video ese que sale un negro , sin camiseta , to fuerte , haciendo dominadas y demas filigranas en un parque ¿ creo que lo he visto por aqui

C

Una pregunta, el hecho de que hagas X ejercicio y no llegues al número de series que tienes que hacer basicamente porque es imposible, porque el músculo no responde, quiere decir que lo trabajas bien o que tienes demasiado peso o que?

G

hombre con que hagas 3 yo creo que bien pero nose haber que dicen los expertos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-