Entrenamientos y rutinas

geco

#7407 , #7408 será porque usais mucho peso y dejais la barra muy pegada al cuerpo.

manteneis la cabeza hergida?

hDs92

#7411 el peso muerto convencional es uno de los ejercicios considerados Básicos, junto con las sentadillas y el press banca.

Trabaja muchos músculos, y si, al ser un básico procuro cargarlo bien (hablando de peso), hasta el punto de mantener una correcta técnica claro.

geco

hombre pero si tiras mucho peso en el rumano es imposible mantener la barra en la linea de los hombros en el descenso, además de que tirar mucho peso en rumano solo hace que cargarte más el lumbar y donde realmente vas, es a las piernas, vamos o eso me parece a mi :)

a mi tb me gustan pesadas, que lo sabes xD

hDs92

#7413 pero aver si nos entendemos xDDD

De que peso muerto hablas tu ? Yo hablo del convencional :

eR_NaNo

#7411 Hombre yo con mi peso pollo (65kg) mucho peso supone bascule hacia delante y clave los dientes xD

Personalmente, no soy de excederme con los pesos, y realizar el ejercicio bien con la técnica apropiada, ad+ entreno solo o rodeado de jubiletas (entreno por las mañanas a las 9 y no abunda gente joven) y para subir de peso tengo que andarme con muxo ojo de kien me ayuda, q algun susto me llevao ya :s

geco

Recurriendo a mi gran nivel en el paint, te dejo una recreación milimetrica y exacta de a lo que me refiero con peso muerto rumano xD

Los cuadrados es para indicar la direccion inicial de la articulación y la final, la risa no es porque si, es donde miran los ojos en principio y final :P

Yo asi, para que me vaya directo al gluteo y femoral lo tengo que hacer con un peso moderado, el peso muerto, me pongo el cinturon y a tirar de oso :D

hDs92

ok. Pues eso, que yo hablo del peso muerto utilizado en #7414. Obviamente en el rumano no me hago el superman como en el convencional :P

elderno

te hemos pillado geco

6
-Shaydund-

jajajajajajjajaja

" asi le va directo al gluteo" xDDDDDDDDDD

geco

jejejeejeje lo sabia !!! mira que lo he pensado mentes perversas xD

mmmm un rumano con el nabo en el ombligo ... interesante xD jejejeje

hDs92

Yo prefiero esta versión del peso muerto rumano.

5
elderno

JJAJAJAJA

Akklaim

Que grandes xDDDDDDDDDDDDDDDD

geco

eso es lunge rumano xD

hDs92

Venga que estoy de racha

5
darkblade60

xDDDDDD enfin

kyux

ajajajjajaja

SKIROL

mirar que sesion de pierna me metio el que me dice los ejercicios en el gym

cuadriceps

2 series de extensiones con peso moderado para calentar (ya habiamos corrido y hecho bicicleta previamente)

superserie de extensiones con press horizontal (3x10)
superserie de extensiones con press vertical (3x10)
superserie de extensiones con sentadillas en maquina (3x10)

femoral

femoral sentado 3x10
femoral de pie 3x10
femoral tumbado 3x10

como lo veis (siempre me cambia los ejercicios)

#7429 ni idea, le preguntare, saber sabe porq compite y lleva mas de 20 años en esto xD

hDs92

#7428 mucha maquina. Y no entiendo lo de superserioes de un solo ejercicio

elderno

hds dios muerete jajajajajajajaajjajaaj elc oncentrado me ha matao xD

Sondrow-

si nah... te acabas de quedar sin amigos 10 minutos, expulsado de la sala! jajajajajajajajajajaja

frostttt

Bueno despues de feria empezareeeeeeeee mi rutina/dieta de definicion, a ver como termino :P.

Personalmente despues de terminar la fase de "volumen" me he visto bastante mejor respecto a este año pasado.

Foto actual:

A ver como me veo a finales de Junio :D y poco a poco a tener el cuerpo deseado, que tengo 19 años solo :P.

nokel

eres anchote tienes que tener una espalda que no veas xD

kyux

#7432 eres anchote XDD

sharker

#7432 cuanto llevas en el gimnasio? 1 año entero?
cuanto pesabas antes y despues? cuanto mides?

ayudaria a valorar los avances xD

nokel

dime tu nº d movil tu tuenti xDDD jajaja es broma di cuanto mides y pesas y antes tambien xD

-Shaydund-

Según Mani esto serían IDIs xDDD

nokel

el gimnasio que tienen montao los negritos estos xD

-Shaydund-

El ultimo da pena... parece que está remando más que levantando pesas xD

Psik0tr0pic0

Joder jajajaja!!! Como se lo han montado los cabrones!!! Habéis visto la barra "Z"? Parece que las curvas las han hecho a golpes xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-