Entrenamientos y rutinas

elderno

en serio vas a hacer 30 series de biceps? :palm:

2
GranTorino

Bueno, 10 series entonces, es que realmente no conozco muchos más ejercicios para otros músculos con las pesas, ya que la cama que tengo es alta y no puedo hacer lo de apoyarme en la cama y hacer triceps ni tengo banca ni nada, hago realmente lo que puedo y inventándome algunos ejercicios que no sé ni que músculos ejercito xD

1
4nima

#7532 Personalmente he probado los dos ejercicios y para mí, antes que las flexiones, si tienes mancuernas es mejor que para trabajar el pecho hagas press de banca con las mancuernas, recostando la espalda en cualquier lado que veas que puede servir.

PocketAces

#7529 No sólo no te servirá de nada, sino que se te va a quedar el brazo como el espíritu de la golosina...

Ohmyghost

Para quemar la grasa de la zona abdominal que recomendais.. ¿HIIT o carrera al 60%-70%?

Entreno 4 dias de hierros, y el jueves Kick Boxing, que la verdad viene cojonudo como ejercicio aerobico intenso. Corro 30 minutos Lunes, Miercoles y Viernes o Sabados pero no se si es recomendable hacer HIIT esos dias porque en el Kick Boxing hago muchos cambios de ritmo.

¿Deberia cambiar mis dias de entrenamiento aerobico para que no estuvieran tan cerca de la sesion de Kick Boxing? ¿Lunes, jueves y sabado estaria mejor?

Sondrow-

no se puede quemar UNICAMENTE esa zona, se quema grasa en todo el cuerpo, no solo por partes xdd

Ohmyghost

Ya, ya lo se. La verdad es que no se porque formule la pregunta de esa forma... Pero no os limiteis a sacar puntillitas a todos los mensaje del hilo y a ver que opinais sobre los temas que debatimos.

GranTorino

#7534

Gracias por tu comentario, ¿qué solución le pondrías? ¿qué ejercicios me irían mejor?

4
hDs92

#7538 ??? y eso a que ha venido ?

Lo que el te ha respondido es lo que yo tambien te habria dicho. Para un grupo pequeño como es el biceps, con un total de unas 13 o 14 series tirando a lo alto tienes de sobra.

EDIT : LeL , ese :ninjaedit: tuyo ha sido bueno xD

De que material dispones ? (mancuernas, barra , banco ... ? )

F

#7539 Hay amor entre los dos, tenemos parejita en mv.deportes!

#7538 No edites el post, lo hemos leído todos, ahora sabemos que eres homosexual.

GranTorino

¿Y sabéis de alguna web o algún sitio donde pongan ejercicios sencillos o consejos para los que ahora mismo no podemos apuntarnos a un gimnasio?

Mi material es una almohadilla del decathlon de más o menos 1m y dos mancuernas, mi cama es alta y no dispongo de banca ni nada parecido.

hDs92

#7541 si haces tantas series de biceps porque vas que chutas con el peso actual de tus mancuernas, ya va siendo hora de comprar nuevos discos

PD: Aunque no tengas banco, con 2 mancuernas puedes trabajar hombros (press de pie o sentado , elevaciones laterales, frontales, posteriores), pecho (press con mancuernas con repeticiones parciales tumbado en el suelo) , triceps (extensiones por encima de la cabeza ,patada trasera , press frances con mancuernas) , piernas ( tijeras , peso muerto con mancuernas), espalda (remo a una mano) y hasta gemelos (elevaciones de talones en borde de un escalon a una pierna, sujetando la mancuerna en la mano opuesta de la pierna trabajada) ...

Y seguro que me salto unos cuantos mas

GranTorino

#7542

Sí, la verdad es que lo había pensado, por suerte tengo ahí discos de 1kg, empezaré subiendo 2kg y obligándome a bajar las series, 10kg en total de peso en cada mancuerna (es todo de lo que dispongo) xD

Por si sirve de algo: mido 1,76 y peso 69kg, vamos, un chaval normal tirando a poca cosa xD

#7542

Si pudieras poner dibujos o vídeos de cómo se realizan esos ejercicios, te lo agradecería enormemente, buscaré por google de todas formas a ver qué encuentro.

TxArly

dios! 15 series?
mira te voy a decir lo que hago yo ahora mismo, llevo un par de semanas sin ir al gimnasio (la crisis xD), el único material que tengo son un par de mancuernas y una barra larga con 4x5 kg, 4x2 kg, 4x1 kg, y bueno hago una puta mierda pero consigo ejercitarme casi todo el cuerpo

brazos:
curl de biceps alternos (de pie) 3 x 20
curl de bíceps concentrado con apoyo en el muslo 3 x 10
curl de bíceps con barra (21) 3 x 21
extensión de los codos sentado, una mancuerna a dos manos 3 x 12
extensión alternada de los codos con mancuerna, tronco hacia delante 3 x 12
curl de antebrazos con barra en pronación 3 x 12
curl de antebrazos con barra en supinación 3 x 20

hombros:
press sentado con mancuernas 3 x 12
press frontal con rotación de muñeca 3 x 10
elevaciones laterales de los brazos con mancuernas 3 x 15
pájaro 3 x 12
elevaciones frontales alternas con mancuernas 3 x 15

pectorales:
flexiones 3 x 25
press con mancuenas (en el suelo xD) 3 X 12

espalda:
remo a una mano con mancuernas 3 x 15
encogimiento y rotación de hombros con mancuernas 3 x 20

piernas:
flexión de rodillas con mancuernas 3 x 12
elevación de un talón con mancuernas 3 x 12

abdominales x 750

20 minutos corriendo y ducha xD

hDs92

#7543 estoy en el curro y si me pongo a buscar cosas el PC de aqui se traba cada 2 por 3 . En google cdeberias encontrar todos los que cito.
Pones el nombre ---> imagen

-tarkens-

Saca dibujos de aqui grantorino a hay unos cuantos: http://www.hacerpesas.com/Generador-de-rutinas.html

edit pon el numero de series y repeticiones y dale a insertar cuando elijas un ejercicio

Sondrow-

#7537 perdona si te ha sentado mal mi respuesta :P

yo lo de la distribucion de los aerobicos veo mejor que los pongas cuando veas tu que puedas rendir, osea, que no veas que estas muy fatigados para hacerlos, prueba una semana a variar los dias y mira a ver como te sientes.

JaViTXu_

#7535 Dudo que el kick-boxing sea un ejercicio aeróbico intenso, pues dudo que sea un deporte con gran carga aeróbica. Es un deporte que requiere fundamentalmente esfuerzos anaeróbicos.

Que haga falta resistencia, no implica que ésta sea resistencia aeróbica.

#7543 Si tienes 2 mancuernas de 10 kg. te compensa trabajar unilateralmente y poner más peso en una sola mancuerna, es lo que hago yo en casa.

Tengo 2 mancuernas con discos para 10 kg por cada una. Pues para hacer bíceps pongo 12.5 en una y lo hago primero con la dcha y luego con la izquierda, y así para hombro y etc etc...

#7544 Por qué haces tantas repeticiones por ejercicio? Siempre vas a 12 -15 o incluso 20 ?

Es una tontería entrenar a ese número de repeticiones, simplemente estás perdiendo el tiempo.

-Shaydund-

#7537

El HIIT es lo mejor para perder grasa, pero cardiovascularmente no es tan bueno y además agota mucho al SNC.

El correr 1 horar a 140 - 150 ppm es mucho mejor para el corazón que el HIIT, pero nose pierde tanto.

Y por último tenemos el estar un tiempo considerable ( 40 minutos ) sobre las 165 - 180 ppm, que digamos, es buena para perder grasa, sin saturar al SNC y también presenta beneficios para la dilatación - hipertrofia cardíaca.

Así que lo mejor es combinar:

  • pérdida de grasa
  • mejora cardiovascular
  • mixto

HIIT - mixto - mejora cardiovascular - HIIT - mixto - mejora cardiovascular.

R

bueno, tras 4 meses de gimnasio, que en realidad podria decirse que son 3, porque el primero fue bastante tranquilo, con mas cardio que otra cosa para ir perdiendo un poco de peso, pongo un par de fotos para que se vea la evolucion. quizas en las fotos no se note mucho, pero yo me noto muy cambiado.

ANTES

Peso: 93KG
Altura: 1,79

DESPUES

Peso: 84KG
Altura: 1,80 -he crecido 1 centimetro en 3 meses?-

no notais la parte interna del pecho izquierdo muuuuucho mas "definida" que la del pecho derecho?

hDs92

Porl o que llevas, no esta nada mal, vas bien encaminado. Respecto a lo del pecho no te preocupes, acostumbrate a alternar trabajo con mancuernas y con barra, lo iras corigiendo

Xav0

#7550 joder.... has perdido 9Kg en 3 meses?

Buen cambio, buen trabajo. Sigue así!

Gracias #7553 me colé xD

MONTT

hds,una pregunta,cual es la diferencia entre grasa alta y grasa media del post #7483?y si tengo algo alto o bajo?gracias

#7752 ha perdido 9 xD

hDs92

Eso de "grasa alta " y "grasa media" me deja perplejo la verdad

TxArly

#7548 estoy perdiendo el tiempo por? xD

cuando llego a 20 es cuando trabajo alternando, en realidad es 10 por brazo, y lo de llegar a 12 / 15, cuándo iba al gimnasio llegaba fácilmente a 12 es más el monitor me decía que en algunos ejercicios tenía que llegar a 12 xD, y bueno, ahora llego en algunos a 15 porque si hago menos, siento como si no hiciera nada (y trabajo con un peso bastante bueno), y como no tengo ganas de comprarme más discos pues subo un par de repeticiones

hDs92

#7555 el tema del estimulo de fibras musculares no funciona con esa regla de proporcionalidad.

No es lo mismo hacer 8 repeticiones con un peso alto que hacer 15 con un peso mas ligero.

Y El estimulo necesario si tu objetivo es la hipertrofia, con 15 no lo conseguiras y te estancaras

Aberrated

#7555 pues si no tienes ganas de comprarte más discos sigue haciendo tus 15 repes, ya verás todo lo que progresas ;)

TxArly

no jodas? xd, osea que tengo que bajar a un máximo de unas 10 repeticiones y joderme y comprarme más discos no?

hDs92

#7558 si, es la mejor opción. Mantente en un rango de 6-10reps con trabajo duro, que te cueste llegar a las ultimas, pero siempre manteniendo la tecnica correcta

PocketAces

¿Qué había puesto GranTorino en #7538?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-