Entrenamientos y rutinas

I

Vitamina C, dormir mínimo 8 horas, no tomar estimulantes, no pasarse con el aeróbico (esto me chocó bastante xD) y creo que ya.

eisenfaust

#7500 Puse un post algo tocho en su día en el hilo de nutrición.

Básicamente se reduce en:

  • Vigilar las horas y calidad de sueño.
  • Reducir cardio.

En cuanto a suplementos:

  • Vitamina C al menos 500mg por la mañana.
  • 400 IU de vitamina E, unas horas después del entrenamiento.
  • Dieta hiperprotéica o suplementación de BCAA's.
  • 5-HTP, 50mg entre comidas.
  • Aceite de pescado (esto sirve para todo xD).
  • 7-keto de NOW Foods, 200mg por la mañana con el desayuno (se nota muchísimo).
  • Otra solución cara y como último recurso pueden ser 800mg de fosfatidilserina.
hDs92

#7502 y eso con una dieta normocalórica sirve, o tendria que ser hipocalórica para resultados óptimos ? (obviamente no planteo una dieta hipercalórica)

SuGaRaY

Vitamina C mejor en suplementacion o ya que podemos, en fruta?

Xav0

#7502 Gracias por el aporte, lo implementaré en la medida de lo posible en mi dieta, me interesa bastante.

Mola pq el aceite de pescado sirve para todo xD

eisenfaust

Hombre, en hipocalórica la producción de cortisol se dispara... pero es lo que hay. Generalmente los que no se preocupan mucho por la salud suelen mirar estas cosillas en definición, en la búsqueda de esos ocho abs perdidos xD

El cortisol no es una hormona malvada ni mucho menos, sin ella moriríamos, pero siempre es interesante controlarla.

En cuanto a la vitamina C... te puedes morir para sacarla únicamente de frutas. Hay dos alternativas: La primera, usar ascorbato cálcico o alphasorb de NOW Foods; la segunda, más barata y la que recomiendo hoy en día, simple ácido ascórbico con 5g de glutamina.

I

http://www.colofruit.com/spa/item/W17.html?PatronBusquedaDescripcion=acido+ascorbico

1300 gr-->33€

-Shaydund-

¿ por qué le tenéis tanto miedo al cortisol ? xD

Aberrated

xq es un poco cabroncete a veces xD

shakespeare

#7496 hombre si ves que vas sobrado pues a lastrarte!

Sondrow-

las dominadas yo veia hacer una serie al fallo y luego lastrarte empezando con 5kg y si ves que puedes lastrarte con mas, pues mejor.

hDs92

Sabeis lo que es tener un dia de MIERDA ? pero mierda con M mauyscula..

Hoy me han venido solo putos parados a la tienda, otro que me come la oreja 3 horas para acabar
diciendome que se le olvido la tarjeta, yo con conjunctivitis que tengo el ojo como un puto tomate.

Shay recetame un colirio BUENO, no la mierda que me dieron en la farmacia la ultima vez que no hace una jodida mierda xDDD

Nota mental: Creo que me voy a abrir un blog para contar mis desgracias xD

Sorry pero necesitaba desahogarme

Yandr0s

JOder yo he vuelto a entrenar despues de 1 mes y poco sin hacer nada, y madre mia parece que nmo he tocao una mancuerna en mi vida, haciendo un circuito que parecia para tias, y he tenido como 5 o 6 amagos de tirones, que triste por dios T_T parezco un noob :(

Xav0

pufff he trabajado de cara al publico y tienes ke aguantar a cada persona... xD

Me acuerdo ke discutia con mi novia (veterinaria) que me decia ke era una locura aguantar a los animales.... y yo le decia.... pues no sabes bien ke es aguantar a sus dueños... xD

#7513 A mi tb me pasó dejé de entrenar por cosas personales... pero pronto recuperas tranki xD

zashael

#7510 y #7151 Graciñas, probare a ver que sale ^^

#7512 Animo, yo hace poco la tuve de currar tantas horas en el pc y me dieron el "Colicursi Gentadexa", un colirio normal pero mano de santo :c

Y para el publico en general, una preguntilla, en volumen seria preferible cambiar mis series 10 reps, por 10-8-8-6 o algo similar. Se que es muy general, pero es para hacerme una idea e investigar un poco :c

sharker

#7513 yo tb volvi a entrenar despues de 2 meses y medio de paron y parecia un circuito de tias tb eso xDDDDD

Pero en 3 semanas ya recupere mas o menos lo que habia perdido

-Shaydund-

#7512

De conjuntivits no controlo...odiaba ese tema de oftalmología x'D así que se me ha olvidado casi todo... ve al médico y no vayas al farmacéutico que con mis respetos no tienen ni zorris de clínica XD

Además podría ser una conjuntivitis herpética y te tendrían que dar un antiviral o si es bacteriana un antibiotico... la cuestión es te llora mucho el ojo o tienes un poquillo de pus ?

Zashael: genta dexa, parece que llevaba gentaminicia [ en colirios? xD ] y dexametasona...eso es cuanto menos raro x'D
Porque si das corticoides ( la dexa ) a uno ojo inflamado, las bacterias empiezan a crecer a sus anchas xD

zashael

#7517 Shay yo de eso no tengo ni zorra, pero en la caja pone "colirio", me lo recetaron (se puede pillar sin receta btw) y me fue bien, pero bueno tu eres el medico :c

Me lo receto despues de tener los ojos llorosos y con legañas de color oscuro, que no me acordaba de decirlo xDD

A todo esto, hds si te tiras muchas horas delante del pc, a mi me dieron "lagrima artifical", que me alivia bastante :c

Mani_xD

No sé quién recomendó de por aquí hacer el Dragonflag aquel como ejercicio abdominal, pero... no sé si estaré haciéndolo mal, pero la espalda te la deja K.O, y no es para menos teniendo en cuenta el movimiento que se hace. Y me parece la hostia de difícil pues sólo consigo hacer 3 o 4, pero paro por la espalda, que me la destroza. ¿Esto es normal o es que lo estoy haciendo de pena?

Alatriste

Mi problema es el siguiente, corro todos los dias, hago entre 6 y 9 kms diarios, el caso es que con eso (evidentemente no empecé corriendo esa distancia, si no que la fui aumentando) y ni con esas consigo deshacerme de la grasa de la mitad superior del muslo, de hecho mi muslo tiene forma de pera por la grasa de la parte superior. Mi pregunta es: ¿hay algun ejercicio que sea exclusivo, o al menos específico para esa zona? Gracias de antemano

kyux

#7519 ami me la recomendaron y las estoy haciendo subiendo hasta donde me permiten las piernas rectas .. haciendo un angulo de 90º mas o menos , porque ami tambien si subo completo , el arco que se forma con la espalda me hace daño y tengo que parar por el dolor :/.

De todos modos haciendo el recorrido de 90º noto como trabajan tambien.

JaViTo-

como trabajais los oblicuos gente como hDs o geco? es que he visto que no consigo marcarlos casi nada, y si los marco no son tan anchos como los vuestros.. pruebo a correr, hacer abdominales y dieta pero nada. Supongo que habrá que meter un ejercicio expecífico no? ví hace tiempo un crokis de un dibujo que marcaba como trabajar esa parte que era tumbarse apoyando los pies para no moverse como cuando se hacen abdominales normales y con una pesa agarrada con ambas manos y brazos estirados ir rotando el tronco a la izquierda y a la derecha sin girar de cintura para abajo.. ¿valdría la pena o sería una perdida de tiempo meter este ejercicio?

PolloPDZ

#7522 yo los trabajo así

-Shaydund-

#7159

Grábate mani a ver como lo haces...a lo mejor viéndote tú solo ves que lo haces mal xD

geco

y digo yo ... acertaras algun dia con tus quotes? porque vamos, no das una nunca xD

#7526 pues como para ponerse en sus manos y te confunda las pinzas con el bisturi ...

zashael

#7525 Ha estado dislexico ahi :c

edit: xDDDDD

Yandr0s

#7479 eres mi alter ego o que? xD a mi tb me pasa lo del hombro, ya he aprendido a convivir con ello T_T y lo de las nauseas pues a veces cuando me mato mucho tambien... he llegado a potar un par de veces al llegar a casa xD (no durante el ejercicio, aunque seria gracioso )

hDs92

#7517 ni me llora realmente ni tengo pus. Simplemente se me pone muy rojo y me pica un poco. Sinceramente aparte de hacer que la vista me sea un poco mas borrosa, ni me duele ni me molesta mucho, solamente me da un aire de toxicomano que frente a los clientes queda mal xDD

Y por eso quiero tener un ojo blanco Vsipring xD

PD: Que por cierto no sirve, por si a alguien le pasa tambien. No me lo he puesto, lo sabia de antes

GranTorino

¿Alguien ve demasiado ejercicio lo que tengo pensado hacer hoy?

Abdominales (unos 400)
Pesas (15 series curl sentado biceps 12repes, 15 levantado)
Flexiones 4 series x 20 reps

  • 45min carrera + 1h natación

Todo esto con 30min aprox de descanso entre abdominales-pesas-flex y carrera y otros 30min de descanso entre carrera y natación.

Repito que no voy al gimnasio así que estos son los únicos medios de hacer ejercicio que tengo xD

-tarkens-

Muchas series xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-