Entrenamientos y rutinas

sharker

a mi lo q mas asco me da con diferencia es el pecho xDDDDD

-Shaydund-

#8221

Pues imagínate su pene tunneado.

sharker

#8222 di que si, pon imagenes en mi cerebro de las que no quiero ni pensar xDDD

Sondrow-

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ese video va para el tablon de tuenti dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Próxima foto suya con los hombros ya metamorfoseados:

Masackre

Ostia un tio con 4 tetas

C

Por el tema de los 60 s, yo de toda la vida he entendido sprint el ir al máximo, cuando digo tirarme 60s, es 60 segundos al máximo, vamos o cuando hacía atlétismo mi entrenador nos mataba de aquella manera. Obviamente no me tiraré 60s a mi velocidad máxima, es imposible pero siempre voy al máximo.
Obviamente al final acabo reventado.

#8228 La velocidad la bajo, bueno la bajo yo y cualquier deportista, es imposible estar 60 segundos con tu velocidad máxima, pero el ir al límite es durante ese período de tiempo, es decir el hecho de pasarlas canutas es hasta el final.

sharker

yo entiendo sprint ir al maximo de tus capacidades, cuando bajas de ese "maximo" ya no lo entiendo como sprint xD

geronimo1

Señores una duda que me corroe, si vais bien en fondo y dominadas (pongamos que en fondo haceis 4 series y completais 10 repeticiones en cada una, y en dominadas lo mismo)

¿Es mejor lastrarse aunque sea con pesas pequeñas? ¿Me pongo la pesa las 2 últimas series?

Graacias, últimamente lo que hago es meterme una pesa pequeña cuando estoy terminando pero no sé si es mejor hacerlo todo entero del tirón con ella

wdStorm

#8229
Si puedes con más , adelante .

N

#8229 cabrón tienes que estar hecho ya un superman jaja yo que tengo que hacer 4x8-8-8-8 de dominadas en dorsales y puedo solo la primera, en las demas me tienen que echar una mano con la punta de los pies( :c ), aunque supongo que también influirá que pesas poco no? cuanto pesas ya gero?

geronimo1

65kg clavados haha :P

Me estoy mentalizando, para invierno termino las pastillas que estoy tomando que me suben el colesterol y me meto con una dieta más dura y suplementos

Mi problema es que los entrenos me los tomo muy enserio y doy el 100% pero en el tema de la dieta avanzo muuuuuuuuuuuuy lento, al menos me gusta el cuerpo que tengo ahora, que al fin de al cabo es lo importante en este mundillo

sharker

pues yo que tengo que levantar 84kg con una espalda que nunca fue mi punto mas fuerte, mejor no hablo de lo que levanto...

igual me hago 5 dominadas y doy gracias :(

y es una pena, xq es un ejercicio que me gusta, y mucho

N

#8232 y cuanto mides, para hacerme una idea mas o menos ya de como eres xD igual podemos quedar un dia pagar 4 euros y ir al CAR (centro de alto rendimiento) que hay por aquí por puerta blanca y echar el rato para comparar (nada competitivo ehhh? :P ) jaja ^^

EDIT :#8235 yo lo digo porque me voy a apuntar los 3 meses de verano que me salen por 50 € y por eso , que es un pedazo de gimnasio y para tirarle con otro mediavidero jaja aunque seamos un par de novatos xDDD

Y definir quevá xD, volumen a saco, no se puede sacar chicha de donde no la hay jajajaja pero bueno algo mejor lo llevo , que ahora estoy en 78 kilos y 1,79 algo de grasa si que me sobra pero ponerme a definir sería una tontería porque me iba a quedar en el espíritu de la golosina e iba a perder todo lo poco que he ganado en estos 9 meses xD que mas que nada han sido para aprender.

geronimo1

Pues 1,75 estoy lejos de ser una roca todavía jajaja

por puerta blanca voy mucho a jugar los viernes a el campo de fútbol de alli xd cuando quieras me dices un dia y me acerco

y tu como vas? tas intentando definir o que, que ahora con la calor que hace en el gimnasio te pones en la cinta y a los 5minutos ya estas sudando cual negro

Sondrow-

#8233 en 82kg estoy yo ahora y no tengo unas espaldas de armario. A base de tiempo y esfuerzo se llegan a las 15 tranquilamente.

Yo en Agosto hacia 6-7, en Diciembre llegue a hacer 15, y ahora estoy en 12 porque las deje de hacer que me aburrian xdd

B

#8217 que tetazas, tiene que hacer mejores cubanas que todas mis ex novias omg!

B

Yo siempre lo digo, si te inyectas synthol que sea algo agradable a la vista o... no sé xd. Almenos que se intuya un humano.

sharker

#8236 yo cuando empece no me hacia ni una, asi que algo he mejorado xDDDDDDDDDD

B

Por cierto, he ido en ayunas a hacer HIIT y una sensación de querer vomitar me ha acompañado a la mitad de las series (hacía 8 sprints con descansos de 30 segundos, a la 4rta ya empezar a sentirlo xD). Dura poco tiempo pero ardes como un condenado.

Akklaim

El HIIT es asesino, doy fe xDD

sharker

lo haceis en cinta o al aire libre

SuGaRaY

A quien no le pasan estas cosas cada 2x3 en el gimnasio xD

GranTorino

Yo ayer borracho me hice 5 dominadas.

Hoy me he levantado como si hubiera llevado a Falete a coscoletas.

sharker

#8243 lol? XDDD

AntoneL

#8243 asi te motivas antes de ir al gym eh perraca? xDDDd

B

Aire libre, pero al entrar a currar a las 9, pues levantarse a las 7 para hacerlo (entre calentar, ir, trotar, sprints, volver, duchar, almorzar...). Y la perrería que llevaba encima era gigante.

sharker

Alguien lo hace en cinta? Para saber a cuantos km/h la pone.

#8249 y a cuanto la pones de resistencia?

Akklaim

Bicicleta de spinning.

Aberrated

#8248 un sprint como dios manda en cinta puede llegar a ser peligroso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-