Entrenamientos y rutinas

hDs92

Hacer un sprint en cinta es una tonteria xD

B

Sprints en cinta? Programando que cada 10 segundos baje mucho de velocidad para descansar y que cada 30 segundos vuelva a ponerse al máximo? xD! Sales a la calle y como mucho son 15-20 min hombre!

JaViTXu_

Mi pregunta es... ¿por qué hacéis HIIT en ayunas? No le encuentro lógica por ningún lado, si alguien me lo explica razonadamente lo agradecería.

Una cosa es ir a correr en ayunas, en intensidad aeróbica, pues vas a tirar más de grasas, y otra cosa es ir a hacer en ayunas un entrenamiento anaeróbico que basa su teoría en el aumento del metabolismo para quemar, no durante, sino post-entreno.

No lo entiendo, es más, me parece una burrada lo que estáis haciendo, es como ir a hacer pesas en ayunas, no sense!

sharker

Es que a mi me gusta la cinta, y claro, yo de hacer HIIT en un futuro seria al aire libre, lo veo lo mejor... Y en cinta, no lo veia muy claro, por eso preguntaba por si alguien lo hacia en cinta XDDDDDDDDD, pero veo que logicamente, es muy dificil.

El problema es que si voy a vivir a Madrid, donde me tocara hacer HIIT en unos meses, a ver donde coño voy a un sitio tranquilo, depende de donde viva, etc... De ahi tener la alternativa de hacerlo en el gym.

Alatriste

buenas gente, mañana empiezo de nuevo a darle al gimnasio, llevo sin hacer nada desde finales del año pasado, y cada vez que empiezo me tiro la primera semana con agujetas, podeis decirme algunos estiramientos para despues del gimnasio? o al menos una rutina sencillita para aclimatar los músculos en la semana que se empieza?

Aberrated

#8255 tienes un link a una web de estiramientos en #1

SkyuL

#8243 gracias tio! es la ultima vez que abro algo con mi abuelo al lao ,muchas gracias de verdad......

kAiSerr

Como veis para hombros estos 4 ejercicios
Pajaro
Press militar
Elevaciones laterales
Roving(ya se que es trapecio)
El que me hace la tabla donde hago la dieta,un abuelo mazas que lleva de entrenador personal antes de que yo naciese me puso tambien elevaciones frontales alternas,pero el jefe del gimnasio que tambien es y lleva la tira tambien de entrenador,dice que con esos 4 esta bien,que lio xd

hDs92

Si es en ese orden, no lo veo bien

Sondrow-

yo haria press militar por detras de la cabeza, press arnold con mancuerna, elevaciones laterales y frontales y luego para acabar encogimientos con mancuernas para trapecio.

kAiSerr

#8259 yo lo tengo en ese orden es lo jodido de ser novato que todo el mundo sabe y quiere darte consejos y no sabes por donde cojerlos la verdad,de todas maneras lo mismo es una rutina solo para habituarme y no cargarme mucho esta semana que entra hace 1 mes que empeze

Pongo mi rutina,aunque supongo que sera bastante basica para lo que estareis habituados algunos

Lunes
Hombros : Pajaro(1x12,1x10,2x8),P.militar(1x12,1x10,2x8),E.laterales(1x12,1x10,2x8)
Roving(2x12)
Triceps : FTM(1x12,1x8,2x8),T.polea(agarre invertido)(1x12,2x8)P.frances(3x8)
Abdominales : 6x20,Cardio:5+35Martes
Piernas : Cuadriceps poco peso(1x12,2x10),P.P separados(1x15,1x12,2x10),
Biceps femoral 2 piernas(1x12,1x10,3x8),Gemelos de pie(1x25,2x20),sentado(3x20)
Miercoles
Dorsal : T.polea frontal(abierto)(1x12,1x10,3x8),Remo maquina(abierto)(1x12,1x10,2x8)
T.polea vertical cerrado(1x10,2x8),Lumbares maquina(3x12)
Biceps : Curl alterno(1x12,1x10,2x8),Predicador(1x10,2x8),Concentrado(3x8),Antebrazos(2xal fallo)
Abdominales 4x20,Cardio 5+40

Jueves
Pecho : Press inclinado maq(1x12,1x10,2x8),Aberturas inclinadas(3x8)
Press con maq(1x12,1x10,2x8),Contractora(3x12)
Abdominales:6x20 Cardio 5+45`

Ale ya me ha costado aunque me la cambiaran en 1 semana mas o menos no se si valdra mucho el esfuerzo de escribirla xD

geronimo1

Yo para hombros hago:

Elevaciones frontales con mancuernas 10,8,8,6
Press militar 10,8,8,6
Pájaro 10,8,8,6
Barra al mentón (trapecio) 10,8,8,6

Tambien meto alguna semana trasnuca con barra que lo sustituyo por el militar (noto más el trasnuca, en la multipower claro)

y hombros es lo que más me ha crecido, osease que me ha ido bien

geco

#8261 el orden al reves del mundo,menos mal que llevamos 270 y tantas paginas :/

B

#8253
Eso iba a preguntar, que hoy me estaba haciendo el planning para entrenamiento, y hacer HIIT tendría que ser con comida en el estómago, no?

kAiSerr

#8263 ya me meto dentro de unos meses cuando sepa mas que me liais yo entro todo ilusionado y salgo enterandome menos xd,de todas maneras en la tipica tabla con dibujitos del gimnasio tengo el orden de los ejercicios de otra manera,o a que orden te refieres?:S

geco

pues no empezar por los hombros el lunes por ejemplo.

lo habitual seria pectoral/dorsal/piernas/deltoides/brazos.

kAiSerr

#8266 bueno no quiero hacer de esto un chat pero bueno es por algo en especial ese orden?si posteo aqui ya sera para comentar algun progreso pero vamos ni rutinas ni dietas por que acabo peor la verdad

Sondrow-

el orden mas o menos es ese porqe aunque entrenes por ejemplo pecho, los hombros estan tambien actuando, entonces por eso hay distancia entre esos dos musculos para no llegar a tener una lesion.

geco

y no agotarlos antes de tiempo, Sondrow-

kAiSerr

Gracias a los 2,pues si teneis razon esta semana el jueves estaba un poco cansado y me costo bastante hacer pecho,le comentare cuando me hagan la nueva para que me lo cambien y llegar mas fresco al final de la semana

SuGaRaY

#8257 Perdon xDD

JaViTXu_

#8264 Pues es que no se quién recomendó hacer HIIT en ayunas, pero sigo esperando a que salga y nos lo explique a todos, a ver el por qué.

:S

N

#8269 lol geco te cambias el avatar y no sabia ni quien eras ya xD

#8274 estas que todavia te rascas no? jajajaja

geco

es en memoria de los bolazos de este fin de semana xD

menudas "abujetas" del speedball xD

iRiBaR

alguien me enseña una rutina de abdominales¿

Blacksep

http://instantrimshot.com/

#8227 Fixed

sharker

si se viese mejor la imagen molaria mas xD

van-dermeide

me jodio la muñeca de la mano derecha el viernes pasado solo pude hacer los 3 ejercicio del biceps pero cuando empece hacer triceps press frances hay me jodi dije su puta madre. y me dao cuenta ke ya se porke me duele y eske llevo 2 o 3 semanas con este dolor y eske es del ejercicio para antebrazo ke hago los lunes con pecho.

el ejercicio para antebrazo ke yo hago es el del rodillo es con un palo, una cuerda de 50 o 60 centimetros y atado con un disco de 5 kilos 3 series ir enrollando y desenrollando pues yo creo ke viene de hay el dolor. justamente llevo 2 o 3 semanas haciendo este ejercicio asike o lo hago con menos peso o hago otros ejercicios para antebrazo

pero esta semana voy a descansar y el ejercicio de antebrazo ke le den por culo ya lo hare con menos peso o otros ejercicios ke no me joda la muñeca

PocketAces

Te pasa eso por el sobreefuerzo que tiene hacer biceps triceps un día y otro día hacer antebrazo.

Antebrazo = Biceps/Triceps siempre.

No sé qué pinta hacer Antebrazo el día que sólo haces pecho. En serio, ¿quién os pone las rutinas? ¿Un mono con un bolígrafo?

JaViTXu_

#8279 No he entendido el diagnóstico Doctor. ¿Puede usted explicarse?

¿Por qué es un sobreesfuerzo hacer Biceps y triceps un día y antebrazo otro?

¿Qué significa esta ecuación? Antebrazo = Biceps/triceps siempre.

¿Que el día que haces antebrazo es el día que tienes que hacer los otros dos músculos, o que cuando trabajas antebrazo tb estás trabajando el bíceps y triceps?

No digo que lo que digas esté bien o mal, sólo que me gustan las cosas razonadas, pues si no me da la sensación de que lo que se está diciendo uno se lo saca de la punta del nabo. =)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-