Entrenamientos y rutinas

Loker

No os cebeis con el chaval, yo creo que su rutina es bastante buena, vamos, es más o menos igual de efectiva que la mia

3
sharker

#8520 comprende que esos dos palos se entrenan corriendo loco

y andando a la playa los fortaleces tambien, ademas con la arena ni te cuento

1
Catalanet

#8522 y si juegas al futbol ya............................. PARA FLIPAR!!!

zashael

#8522 Yo corro por la playa y vamos, muy contento :c

geco

#8521 pues macho ...

por cierto, no se quien lo puso, pero los ejemplos de los ejercicios de lumbares son todos incorrectos, no puedo pararme a buscarlo.

#8526 asi no se hacen piernas, por mucho que quieras pensarlo.

Hantrax

#8520 hay otras formas de entrenar las piernas, como por ejemplo bicicleta o running

van-dermeide

alguna rutina me recomendais para el biceps + triceps para aumentar, me cuesta mis brazos no crecen y llevo 4 años en el gim y yo creo ke ya estan estancados.

el resto del cuerpo bien mido 1,84 y peso 85 kilos

estao estos 2meses

con esta rutina para el biceps + triceps

curl en barra Z 4X12
martillo concentrado en banco no me acuerdo como se la barra es cuadrada con 2 barras. 4x10
curl en polea con una mano 3x8

press frances 4x12
invertidos con 2 manos 4x10
con macuerna detras de la nuca sentado con una mano 3x8

darkblade60

#8526 Eso es cardio, no entrenar pierna, para entrenar pierna se le trata como un musculo más, además de que te vuelves mucho más poderoso siendo capaz de tumbar jabalies a patadas.

1
sharker

Yo desde que entreno piernas follo mas, las chicas se paran por la calle a decir "joder, mira que piernaca" y me llaman para hacer los saques de honor en los partidos de futbol. Mañana voy a buenafuente a hablar de mis piernas.

Oh wait, que si todo esto fuese cierto la gente entrenaria mas y mejor la pierna :/

#8526 si, tambien hay formas de entrenar biceps haciendo series de faps

Cryoned

Lo de tumbar jabalies a patadas me ha matado xDDDDDDDDDD

B

Pon unas piernas musculadas en tu vida! Pobrecillas ahí marginadas. Yo ya conozco a gente que los días de entrenar piernas son descansos para ellos:
-Ayer tenía piernas
-Y viniste?
-Mmmm... no, pero es que tal tal

Pero bueno, ellos no tumban jabalís :clint:

shisko90

pero q mas dara, q entrene como le de la gana, vosotros veis q le vaya muy mal? pues si su objetivo es el brazo porq esta definido y lo unicoq no keire es tener brazo de canijo, q entrene brazo, no todo el mundo va al gimnasio a hacerlo perfecto ha variedad de objetivos, es algo q teneis q asumir, y q no vais asumir nunca xd

la sarta de tonterias q habeis soltado simplemente porq no os esperabais q el chaval entrenera asi, es patetico a su manera tb ser tan poco tolerante

1
hDs92

#8532 Algo me dice que tu entrenas de forma similar a el.

Entrenar todos los grupos musculares es importante, y se lo decimos, no por nosotros que los entrenamos todos y lo sabemos, sino por el.

shisko90

yo entreno con la misma rutina abab q hacias tu hace algun tiempo aunque dentro de nada toca cambio, tienes un instinto increible, en vez de haberme intentado atacar ami tenias q haber aceptado q es muy feo, q el chaval ponga una foto, salten 4 o 5 diciendole que esta bien, ponga la rutina y salgan 30 diciendo tonterias, es curioso

hDs92

Si para ti decirle que entrene piernas son tonterias cierra y vamonos. O quizas seas como es otro usuario (no me aucerdo quien ahora) que tenia una susceptibilidad extrema y que se toman todo a mal. Al fin al cabo lo que se le venia a decir es que habia que entrenar todos los grupos musculares.

2
darkblade60

A ver, es que si subes una foto con la polla al aire y con camiseta, no se puede criticar el tren superior, si sale con pantalones cortos pero suficientemente largos como para no verse la pierna, pues se opina del tren superior, suponiamos que entrenaba pierna pero si no lo hace simplemente le hacemos entender que es no estaría mal que lo hiciera xD, además me parece que tiene impacto positivo en el tren superior (de gemelos no hablo, la unica clave para tenerlos gordos es genetica, o andar de putisima pena).

shisko90

si que le digas q entrene piernas esta muy bien, pero hay formas de decir las cosas, y no ha sido precisamente un "haz piernas que te ira bien", mira atras q son 20 personas en tono burlesco, en caso de q te hubiera respondido q no le da la gana hacer piernas hubieran seguido las burlas por la intolerancia q ya te he dixo q desprende la gente q hace su rutina perfecta y no entiende como puede haber gente q ya se vea bien y solo tenga q mejorar algunas partes de su cuerpo

no se, yo no voy a las chavalas de mi gimnasio y les digo q dejen de hacer culo y piernas y se vengan conmigo ha hacer dominadas, pero claro, eso es comprensible son mujeres, si e sun tio la cosa cambia, no?

darkblade60

Igual que una tia que na mas hace que pierna no es digna de mi respeto gimnastico, un tio que no haga pierna tampoco lo veo como un verdadero digno. Es decir si hacer las cosas bien no cuesta nada, si las tias que hacen de todo suelen estar mas potentes xD

PD: Pero es lo de siempre ellas no quieren hacer por si se pasan, y yo llevo casi 3años a ver si me paso y aun no me he pasao xDD

sharker

eso de que el gemelo es genetico... me gustaria ver si metemos unos cuantos ejercicios de gemelos a ver si es tan genetico xDDDD

seguro que si se entrenase el gemelo como el biceps no seria tan genetico

darkblade60

Yo creo que los gemelos si crecen es con entramiento muuuuy seguido, todos los dias o dia si dia no.

elderno

yo ya paso de hacer gemelo, los tengo bastante grandotes de serio y no he notado diferencia de crecimiento de entrenarlos a no...lo q si he notado qe si los entreno alguna vez por al noche se me sube y lo paso fatal xD

ItNaS

de gemelo no hago mas de un ejercicio y porque mira... para triceps y biceps lo mismo, hago un ejercicio y deu, siempre me he centrado en musculos grandes, pecho, espalda y cuadriceps y no me ha ido mal.

Hantrax

No se por que gente como #8519 ve tan mal que la gente vaya a mejorar su imagen... , ves mal que las tias se maquillen para mejorar parecer mas guapas?? ves mal que alguien se peine por las mañanas para mejorar su imagen?? o ves mal en general que alguien quiera estar mas atractivo y mas agusto cnsigo mismo?? siendo ademas un esfuerzo que hay que hacer.
En mi caso si no voy me quedo delgadisimo.

Por esa misma razon no hago piernas, me gusta llevar los bañadores en plan surferos asi por las rodillas, aunque eso de hacer culo si lo voy a barajar XD

Y luego tambien hay otras opiniones diciendo que entrene piernas que si no lo hago bien blabla... vamos a ver, la mayoria de las tias van al gimnasio (por lo menos en el mio) para hacer bicicleta, piernas, culo y cosas asi, no se ponen a hacer espalda, biceps..., y nadie se extraña de no ver a menudo a una chica haciendo bicep en barra Z. Cada uno entrena lo que quiere y no por ello es mejor ni peor

Yo si voy al gimnasio es por estas razones:
1) Mejorar la imagen
2) Autusuperacion, me gusta ver como me marco un objetivo y poco a poco lo consigo
3) Relajacion

#8537 no lo podrias haber dicho mejor, y no es lo mismo decir que me recomendais que haga piernas con que "Hantrax eres conciente de que los 2 palos que te permiten ir de un punto A a un punto B se llaman piernas y tambien vienen con musculos incluidos ??"

1
PocketAces

#8542 Pues te recomiendo que para hacer 1 ejercicio de brazo mejor no hagas nada y te quedes en casa descansando. Porque eso y quedarte durmiendo es lo mismo... xD

#8543 Ir al gimnasio a relajarse es como ir a la biblioteca de botellón, absurdo. Si tú quieres ir al gym para que las niñas te digan "ohh, qué brazossss" pues guay, pero no intentes justificar que vas para ver cómo superas tus objetivos o para relajarte porque es absurdo.

1
ItNaS

es lo que suelo hacer la mayoria de veces XD pero bueno, ya subire fotos. no considero que tenga un brazito pequeño precisamente.

darkblade60

hombre un ejercicio de biceps despues de 1 de espalda... no es poco.

ItNaS

es que es eso, yo considero que si por ejemplo el lunes hago pecho, el martes es tonteria hacer triceps, por ejemplo. me parece sobreentrenar, ademas de que tampoco daras el 100%

Catalanet

Hantrax es un preplaya de categoria. Ya ha entrado varias veces y solo va al gimnasio para "ligar". La ultima vez que entro pedia ejercicios para el ¿¿culo?? porque a las tias les mola un buen culo. Pero es tan gañan y vago que por lo que veo ni se ha molestado en intentar desarrollar el ano.

#8549 es que flipo xDD Tu eres masoca, te gusta que te den caña en los foros. ADMITELO!

2
Hantrax

#8544 a mi me relaja y punto. Yo desconecto del mundo cuando hago ejercicios y eso para mi es relajante, no solo es relajacion consiste en tumbarse escuchando musica clasica

Y lo de los objetivos es verdad, me gusta ver como evoluciona mi cuerpo y cada vez levanto mas kilos.

#8548 +1000 en vago y gañan XD!!

edit: masoca no, yo digo como soy y m la suda, si soy vago lo admito XD!!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-