Entrenamientos y rutinas

2 comentarios moderados
PocketAces

Voy a subir las fotos de un amigo que lleva un año y medio entrenando conmigo, con su permiso claro. Empezó con 55kg y llegó a pesar 70kg en volumen, ahora anda sobre los 66kg más o menos.

Así empezó:

Foto con 70kg en volumen (ignorad a nuestro 3er amigo en pose homo xDDD:

Foto actual, según él de ayer y probándose una camiseta muy gay ajajaj:

geronimo1

Pregunta referente a hombros:

La barra tras nuca en la multipower hace el mismo trabajo que press militar? ¿puedo meter esta rutina de hombro?:

-Elevaciones frontales
-Press militar
-Pájaro
-Tras nuca en multipower
-Barra al mentón

graacias

Catalanet

Que poco sentido del humor tienen los moderadores... si lo hacemos en plan buen rollito.

#8553
La 2ª foto no se ve.

EDIT: OSTIA! ahora si..., era mejor no verla.

PocketAces

#8555 Ahora ya sí. :P

nokel

En la primera pesaba 55 kg? sera muy bajito no? porque parece que pesa mas

pd: en esa misma foto le pasa como ami, que debajo del pectoral le sale un pequeño musculito o que coño es eso? me sale debajo dlos 2 pectorales en el izq mas que en el derecho
supongo que sera parte de los abdominales no?

1
ManKorR

Yo creo que sí, yo también lo tengo, a veces parece que tengo más abdominal que pecho a nivel de volumen.... y no será porque muevo poco peso... xq otros con menos peso ya se les nota el pectoral muchisímo :(

Akklaim

Yo a mucha gente (imagino que será genético/normal) les veo/noto que tienen más "hacia fuera" los abdominales que el propio pecho, y queda muy antiestético la verdad (En mi caso por suerte, no pasa eso xD)

Lamadrid

Una pregunta , el no entrenar piernas ¿qué tipo de lesiones puede provocar?.

sharker

#8557 joder estas cuadrao xD (vaya, especificaste que no eras tu, me chafaste la gracia :S)

#8559 yo tengo pectorales pequeños, pero no quedan nada antiesteticos

#8560 el que lleva mi gimnasio decia que si no entrenabas piernas el resto del cuerpo no iba a crecer igual que si las entrenases. No se si sera verdad o no, pero gracias a eso, es el gimnasio donde mas gente entrena pierna que he visto nunca xDDDD

B

Joder vaya vendedor más bueno para los ejercicios de piernas xd. Qué amo.

PocketAces

#8561 Tu monitor/entrenador estaba en lo cierto. Un buen desarrollo de las piernas facilita un desarrollo del tren superior. Es de primero de inef. xD

sharker

#8563 pues mi tren superior deberia estar favorecidisimo entonces xDDDD (hombre es verdad que he notado mas cambio ahora pero sigue habiendo una diferencia notable entre desarrollo de piernas y tren superior xD

kAiSerr

al gimnasio donde voy hay varios que tienen cuerpo en forma de V,piernas como palillos y al pasar de la cintura el cuerpo se ensancha y estan super desarollados son super raros xD

Me recuerdan a estos muñecos xd

B

Es típico ver a gente que sacrifica piernas por hacer 2 de bíceps o 2 de tríceps (series en días) y demás (o cambiarlas por cardio, etc...). A mí me llaman la atención siempre unas piernas fibradas o musculosas. Y es lo que siempre miro en fotos de gente cachas. Estéticamente queda muy bien un cuerpo harmónico de esta manera. En "Guapos only" de FEDA creo que pusieron a uno que estaba fuerte y las piernas al mismo tono que todo el cuerpo, y lo veías al completo y de verdad sentías las horas que le debía haber metido y el esfuerzo.

Muchos "misses" que tendrán toda la tableta que quieran tienen unas piernas que son para tirar, en serio.

geronimo1

Yo empezé a entrenar piernas porque estube leyendo este foro, y hice tambien peso muerto y sentadilla que no hacía.

Lo mejor que he podido hacer xd lo malo es que los putos gemelos no crecen :( y para mí es lo más bonito

-Shaydund-

#8566

Yo puse una foto de ese estilo...y la verdad, con un poco menos de pierna también se ve trabajo.

De todas formas llegar a eso impide una vestimenta normal. Mis piernas no son ninguna maravilla pero algo son y ya me veo jodido para algunos pantalones xD

PD: armónico, ca. (Del lat. harmonĭcus, y este del gr. ἁρμονικός).

sharker

Pues que quereis que os diga, a mi los gemelos si que me han crecido bastante en estos 3 meses que retome el gym... De hecho tengo mas gemelo que biceps, cosa que no todo el mundo puede decir (y que deberia ser asi la verdad XD)

El otro dia vi en el gym a un tio que tenia un gemelaco de la ostia... Y a veces ponen videos en la tele del gym de bodybuilders que tenian un gemelo como mi cabeza de grande xDDDDD

#8568 yo tengo un serio problema con los pantalones tambien, cada vez mas... He roto varios al sentarme en el coche por la parte de los webos, posiblemente al tirar de cuadriceps, no lo se... Pero igual 4 vaqueros han caido por eso...

Y el tema es que al tener un cuadriceps bastante desarrollado en comparacion con el resto del cuerpo, los pantalones vaqueros quedan super ceñidos, marcas culo aunque sean "anchos" y de cintura te quedan un poco grandes pero en la parte del cuadriceps no cabe mas xDDD no se si a alguien mas le pasa :S.

PD: omg ἁρμονικός xDDDD

-Shaydund-

xDDDDDDDDDD

A mí también se me están rompiendo por la zona de la güevera. Bueno más que romper, deshilacharse de manera descontrolada. Nunca me había pasado :/

Y la solución que he encontrado es la misma que tú, pantalón ancho de cintura y apañárselas...
No quiero saber que me pasará con mis camisas :_( porque las camisetas son baratillas pero las camisas cuestan sus perras :/

B

A mí también me pasa... :( pensaba que era el único.

zashael

Con lo facil que es llevar un pantalon a arreglar, te meten en la cintura y via. Ademas no suele quedar mal a no ser que el pantalon sea anchisimo y con los bolsillos gigantes, que entonces pareceran que te salen del medio del culo :c

sharker

Bueno pues no soy el unico que rompe pantalones por la webera, es un alivio saberlo xDDDD.

Es dificil encontrar pantalones que te queden bien, y voy a una tienda y me tengo que probar mil y un tipos xDDD.

Ademas da igual de la calidad que sean, he roto pantalones que bien valian 50€ y otros que valian 15€ aun siguen :/

#8574 probare a ver

zashael

Prueba a hacer lo que te digo :c

darkblade60

la clave esta en no llevar pantalones.

1
zashael

#8575 le quita intriga al asunto :c

B

Mañana voy a acudir a un gimnasio que no es mi el gimnasio que suelo ir habitualmente(ya que estoy en otra ciudad), el caso es que en este gimnasio no hay poleas ni maquinas especificas para trabajar los hombros.
Mi rutina incluye estos ejercicios de hombro:

------------------------------------Series-------Repeticiones--------Descanso
Press militar en hammer..........4...............8-10-10-8.................1'30"

Apertura mancuernas en polea 4.............8-8-10-10.................1'30"

Posterior en peck-deck..............4............10-10-4.4.4-4.4.4.-....1'30"

Anterior con mancuernas..........4..............8*4.......................1'30"

El caso es que al no tener ni maquinas para trabajar el hombro, ni poleas, no dispono ni del hammer, ni del peck deck. Habia pensado substituir la apertura de mancuernas en polea por el pajaro, pero claro, eso tambien seria el equivalente del posterior en peck-deck no?
El press militar en hammer lo habia pensado substituir por el sentado con mancuernas.
De esta forma me falta un ejercicio, cual añadiriais? O lo dejariais asi?

geronimo1

caranavo no trabajas trapecio?

B

es una rutina de 1 mes, y este mes no incluyo trapecio

kAiSerr

#8569 si que te sale caro a ti el ir al gimnasio macho xD,a mi me esta saliendo rentable ya que al quitarme kilos y cintura estoy recuperando ropa de tiempos en que mi cuerpo estaba mejor y no me podia poner bien xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-