Entrenamientos y rutinas

ManKorR

Tiene barriga, o me parece a mi ?

2
elderno

tenia qe ponerlas, amo el flame mañanerooo

Akklaim

Me atrevería a decir que está incluso peor que antes de iniciar el ciclo.

1
Sondrow-

#8762 ya veo como te gusta el tomate del verano... jajajajaja
#8763 tienes celos ok? porque gane +10 de carisma

-tarkens-

Bleh me esperaba algo mejor usando roids.

pd.-Le salio mejor el ciclo a mi perro http://iltato.files.wordpress.com/2007/09/cane-culturista.jpg

falkom

Estaba mejor antes de empezar, ahora con lo bajito que es estará desproporcionado, por no hablar de las piernitas

Krazytheroid evoluciona en...

geco

#8765 ya te dijimos que no le compraras snakcs gigantes a tu perro, a ver ahora la pasta que te vas a dejar en suplementos para mantener eso ... whey pro canin, l-canintina ... te va a salir por un pico mascle.

Xav0

Me hace gracia el cuellito ke le une la cabeza al cuerpo xD

elderno

pues debe ser qe le han vendido agua en vez de lo qe tenian qe llevar los botes xD

sharker

joder tiene mas tripa que yo y.... donde se ha quedado el biceps?

Doctor Anabolico, tus productos me estan defraudando

Ohmyghost

Me estoy planteando empezar a entrenar 2 músculos al día. No es la primera vez que leo en varios libros dedicados al tema que el hacer esto, estimula el crecimiento muscular.. ¿Vosotros qué opináis? Es cuestión de probarlo y ajustarse a lo que mejor le venga a cada uno, ¿no?

Una cuestión más: ¿Se deben entrenar los mismos ejercicios por grupo muscular los 2 días de la semana o se pueden cambiar los ejercicios siempre que al fin y al cabo se entrene el grupo muscular 2 veces por semana?

hDs92

Krazy en la linea de siempre.

Mi profecia de que NO se iba a notar cambio apenas (y digo apenas para dejarle un margen, personalmente no veo ningun cambio) se ha cumplido xD

Johnata

es q tu le ves el cuerpo y dices..joder tio esta igual xDDDDDDD

pd: pero mas amorfo

van-dermeide

este mes de junio y julio el monitor de mi gimnasio me a puesto esta rutina es para subir masa muscular.
el trapecio me lo a puesto con espalda en vez de hacerlo con el hombro.

lunes: pecho 5 ejercicios 4x10-8-8-6 + 3 ejercicios abdominal

martes: espalda 4 ejercicio +1 de trapecio 4x10-8-8-6 + 2 de lumbares

miercoles: piernas 5 ejercicios + 1 gemelo 4x10-8-8-6 + 3 ejercicios abdominales

jueves: hombro 5 ejercicios 4x10-8-8-6 + 2 de lumbares

viernes: biceps + triceps creo k me va poner 3o4 x 10-8-6 + 3 ejercicios abdominales

k opinais

pero esta rutina me lo tenia ke a ver puesto en invierno no ahora en verano no?

W

Alguien me puede explicar como se hacen correctamente el " press de banca al cuello " ?

Gracias.

PocketAces

Pues cuando haces el press tienes que llevarte la barra a los pies.

¿? ¿No te dice nada su propio nombre? xD

W

#8776 no es del todo concluyente, abierto o cerrado.. declinado... o normal.. posicion de los codos, todo ejercicio tiene su tecnica.

PocketAces

El press al cuello suele ser siempre Press Declinado. A no ser que quieras hacer un Press Plano dejándote los hombros, pero eso ya va a gusto del consumidor. Si quiero llevarme la barra al cuello me tumbo en el Declinado y tranquilamente me hago mis series. Lo de hacerme daño gratuítamente no va conmigo.

En cuanto a lo de abierto/cerrado bla bla bla, a gusto del consumidor, querido. Cuanto más abras los brazos más te va a costar, menor va a ser el recorrido que haga la barra y menos repeticiones podrás hacer, pero eso va en función de la rutina que tengas o de cómo quieras trabajar ese día.

W

yo lo k kiero hacer es ejercitar y " sacar " a relucir la parte del pecho alta-central

PocketAces

SuperiorSuperiorSuperiorSuperiorDeclinadoDeclinadoDeclinadoDeclinado.

JaViTXu_

Derroche de sapiencia en el hilo de rutinas, pasen y vean.

1
hDs92

Pocket estas diciendo que en declinado llevas la barra al cuello en la descendiente ? :¬¬:

espero haberte entendido mal

PocketAces

#8782 Dicho así la respuesta es NO. Cuando hablo de llevarse la barra al cuello no hablo de ponerte en el declinado y atragantarte con ella. xD Me refiero a trabajar el press justo donde empieza a coger volumen el superior.

hDs92

Pero a ver...Haciendo press declinado, en la parte baja del movimiento, a que altura del pecho llevas la barra ? No en la parte superior verdad ?

JaViTXu_

Declinado =/= Inclinado

Digamos que una vez más, las dotes de expresión no son tu fuerte, o quizás tengas algún tipo de problema con los ángulos y planos de movimientos.

Remo horizontal =/= Remo vertical
Press declinado =/= Press inclinado

Mañana volvemos con Aducción =/= Abducción.

xDDDDDDDDD me parto con las demostraciones de sabiduría...

1
PocketAces
  • Hola Coco, ¿qué tal estás?

  • Bien PocketAces, leyendo un poco el foro de Deportes.

  • Oh, genial, yo también lo estoy haciendo.

  • Leer es bueno.

  • Sí, claro que es bueno Coco, ¿tú qué lees?

  • Pues yo leo a Javitxu diciendo obviedades post tras post, ¿y tú?

  • Yo igual. Y aunque le digo que deje de quotearme él sigue y sigue. Me recuerda a Juampa y su paja en la farola jejeje.

  • No digas eso PocketAces, recuerda que estamos en horario infantil.

  • Lo siento Coco, no me acordaba.

  • ¿Qué te pasa con Javitxu, PocketAces?

  • Pues que entiende lo que le da la gana aunque le intentes explicar las cosas. Además él siempre habla desde la experiencia. Desde la experiencia que no tiene, quiero decir.

  • Bueno, ya sabes cómo es la gente en los foros. Se dan aires de lo que realmente no son. Quitando 3 ó 4 personas de este foro que realmente se cultivan el cuerpo todos los demás que van de entendidos resultan cómicos.

  • Qué cierto eso que dices Coco, gracias una vez más por ayudarme en este trance.

  • Un placer PocketAces, cuídate.

Pd. Espero que con esto te quede claro, si necesitas que llame a Caponata sólo dímelo.

#8784 No hablaba de llevarse la barra a la garganta haciendo el declinado. Porque obviamente no es así el ejercicio. Me refería a lo que dije antes, en el Press Superior o en el Plano si es que quieres quedarte sin hombros.

2
W

Aun no me entra en la cabeza como hacer press declinado, o sea ABAJO y ejercitar la parte superior-interior.

JaViTXu_

#8786 Sigo pensando que te debiste perder muchos capítulos de barrio sésamo o que ni siquiera tienes la ESO, porque amigo mio, además de que saber sabes muy poco de todo esto, te explicas literalmente con el culo.

Yo diré obviedades, pero tú incluso las dices mal, lo cual te deja un poco como un tonto y sin ánimo de ofender, a cada post que te leo me pareces más analfabeto, tanto en tu nivel de lecto-escritura y comprensión como en el de expresión.

Pero bueno, lo cierto es que estás más fuerte que yo, así que supongo que tienes la razón absoluta, al menos tú razonas así. Suerte ignorante!

=)

Pequeñas perlitas, hagamos un recopilatorio sólo en los últimos post:

El press al cuello suele ser siempre Press Declinado.

Me refiero a trabajar el press justo donde empieza a coger volumen el superior.

No hablaba de llevarse la barra a la garganta haciendo el declinado. Porque obviamente no es así el ejercicio. Me refería a lo que dije antes, en el Press Superior o en el Plano si es que quieres quedarte sin hombros.

Press declinado

Me refiero a trabajar el press justo donde empieza a coger volumen el superior.

¡¡BRAVO!! Lo se, son obviedades, oh wait... FAIL

1
PocketAces

Me encanta cuando la gente sin argumentos recurre al insulto fácil. (K)

Pd. Lo que no me encanta nada es que sigas quoteándome, pero vale, supongo que no me queda otra que aguantarme. Al fin y al cabo esto es un foro y tú un poco pesado. =)

#8790 Y vuelves a recurrir al insulto fácil diciendo si tengo la ESO... Jajaja. Dame más la razón, por favor.

JaViTXu_

Argumento: La palabra argumento: (del latín argumentum: prueba o razón para justificar algo como verdad o como acción razonable) es la expresión oral o escrita de un raciocinio.

Tú no sabes lo que es eso, lee tus propios post, son irrisorios, ¿tienes la ESO al menos? En serio lo pregunto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-