Entrenamientos y rutinas

hDs92

Los musculos del cuello son mas pequeños que casi cualquier grupo muscular trabajado habitualmente, y dependiendo de lo que tu consideres "un tono cojonudo", se desarollan mas bien poco por lo general, a menos de meter un trabajo especifico para ello.

De todas maneras un cuello a lo Alonso es antiestetico total.

sharker

yo creo q puedes fortalecerlo un poco pero vamos... tanto como un tono cojonudo xDDDD

el unico ejercicio que yo recuerde ahora donde toco un poco de cuello es pullover, y obviamente no tiene como objetivo principal eso...

y no me veo mal el cuello ni queda antiestetico, hay algunos con complejo de cuellokrazy? XD

#9303 lol xDD

geco

a mi ayer se me montaba a la oreja y me susurraba ... gracias , gracias, mil gracias ...

de verdad que teneis cada cosa, agradecida es la garganta cuando pasa la fideua :/

It3m

para dolores en el musculo central alto de la espalda?? lo recomendable seria ir al fisio y no forzar mucho, algo mas???

Cachobicho

dios xDD como se nota que el geco ha nacido en la época del "digamelón" xDDDDDDDDDDD
#9294 Qué ejercicios haces para trabajar la dorsal izquierda de manera individual?

B

#9305 Supongo que hace el remo horizontal a una mano y no se me vienen mas a la cabeza

elderno

jalon en polea a 1 manoo

geco

mmmm pues tengo las cintas VHS de martes y trece xD

unilateral? una manecilla y a tirar de poleas mejor.

#9309 vas a tener una nuca, que no te la soplaran asi como asi xD y podria ser más cabron xD

Xav0

/\
||
jajajaja. Van a necesitar un ventilador para soplarmela entera xD

Yo para fortalecer el cuello me pongo una pesa en la boca y voy subiendolo y bajandolo

sharker

Con ese ejercicio te vas a poner mas cuadrao que Bob Esponja

B

buenas! El otro dia me dio por empezar con la nueva rutina donde trabajo superseries combinando grupos musculares, aqui mi rutina:

spoiler

Mi duda es en la parte de hombro-pierna. No se si tiene mucho sentido hacer superseries combinando 2 grupos musculares que no tienen nada que ver en comun, es decir, que no trabajan un musculo en concreto(ya que le estoy dando preferencia a 2 grupos musculares como son biceps y triceps). El caso viene dado tambien, que hago 2 ejercicios de sentadillas, aunque diferentes. Que me aconsejais? Quito uno de sentadillas? Sigo con las superseries en hombro y piernas?

Leinz

#9311 Si lo que estás haciendo es definición, pues al hacer superseries lo que haces es quemar más Kcal y así defines; No hay más.

B

#9312 exacto, estoy en definicion

eisenfaust

Superseries en defi. Más os vale que la restricción calórica no sea muy elevada xD

B

no he hecho una restriccion calorica muy elevada, he cortado carbos a partir de las 5 de la tarde y mantengo una dieta similar a la que tenia en volumen(la puedo añadir si quereis), de momento voy muy bien, ya he empezado a perder peso(aunque no mucho)

hDs92

"cortar CH a partir de las 5" ... Esto nunca lo entenderé xD

Y antes de las 5 que comes ?

2
B

Antes del desayuno: 1 copa(150gr) de zumo natural de fruta fresca
Desayuno: 70 gr de cereales + 1 yougrt natural + 150 gr de pech. de pavo + 150 gr de pan integral.
Media Mañana: pan integral(50-100 gr) + 150 gr de pech. de pavo + pieza de fruta + 75 de queso fresco 0%.
Comida: 150 gr de pasta alimenticia o arroz + 50 gr de pan integral + 250 gr de verdura(yo hago judias verdes) + 300 gr de pechuga de pollo + 10 ml de aceite de oliva.
Merienda: pavo(200 gr) + 2 piezas de fruta fresca(kiwi o piña).
Cena: 250 gr de verdura cocida o ensalada + 250 gr de pescado azul + 10 ml de aceite de oliva.

A todo eso sumarle la suplementacion pre-post entreno y antes de dormir.

hDs92

A ojo y sin contar con la suplementación, cuento mas de 300 gr de CH, como mayor fuente de ellos pasta, arroz y pan integral.. Yo cambiaria esto.

B

estoy empezando despues de 6 meses de volumen. No quiero cortar tan de golpe la ingesta de carbos. Ya he quitado unos 100 gr, seguramente en 2 semanas reduzca algo mas la ingesta.

C

hds que opinas sobre un 50% de CH en la dieta?

#9321 Tranquilo no pasa nada, ambos estánmuy juntos y tienen el mismo tag.

JaViTXu_

Mierda me confundí y entré al thread de nutrición... oh wait!!

1
van-dermeide

pues yo la dieta ke estoy haciendo es esta. aumento de masa muscular y reduccion de grasa.
eso si me dijo ke el pan integral solo en la merienda y la fruta al mediodia despues de comer.

9:30-desayuno: cereales 200g - queso de burgos 190g - 1 vaso leche desnatada o zumo - 30g frutos secos, almendras,avellanas,nueces,anacardos. ke sean crudas.

11:30-media mañana: 8 tortas de arroz

14:00-mediodia: 200g arroz, 200g pasta integral,175 pasta blanca,300g patata asada o cocida.
200g pechuga de pollo,190g de ternera, 200 pechuga de pavo todo esto a la plancha.
una pieza de fruta.

16:00 a 18:00 entrenamiento

18:30-merienda: 4 revanadas de pan integral, 200g de pavo,200g queso de brugos,2 latas de atun.un dia de pavo otro de atun.

22:00-cena: 225g pescado a la plancha y verduras cocidas + yogur desnatado.

oservaciones: 3 a 4 litros diarios de agua - avitar bolleria,bebidas azucaradas,dulces,harina blanca,fritos
los batidos post-entrenamietos y entre horas tambien se deberan ser contados como comidas.

eisenfaust

Y dale.

2
van-dermeide

llevo 2 semanas con esta nueva rutina cada 2 meses me van cambiando,para subir masa muscular junio y julio.

lunes: pecho 4x10- 8-8-6 + abdominales 3 ejercicios 4x15

-press superior multipower
-press de banca con mancuernas
-contractora
-aperturas superior con mancuernas
-press makina sentado para trabajar los lados del pectoral

martes: 4x10-8-8-6 dorsal y trapecio + lumbar 4x15

-palanca en makina
-remo makina agarre recto
-remo agarre estrecho
-jalon trasnuca
-trapecio con mancuernas
-lumbar

miercoles: 4x10-8-6-6 piernas + gemelos + abdominales 3 ejercicios 4x15

-sentadillas en makina
-prensa inclinada
-aduccion <------> abduccion alternando
-gemelos makina sentado
-femoral tumbado 1 pierna
-extensiones sentado

jueves:4x10-8-8-6 hombro + lumbar

  • elevaciones frontales con barra
    -multipower trasnuca
    -press sentado mancuernas
    -elevaciones laterales mancuernas
    -pajaro makina

viernes: 4x10-8-6-6 biceps y triceps + abdominales 4x15

curl barra z biceps
curl martillo sentado apollado en el banco.barra de 2 agarres
curl polea con una mano

triceps polea barra ^
polea con cuerda trasnuca agachado
press frances con mancuerna 1 mano

Catalanet

#9317 solo te falta poner: Y un puñado de frutos secos. Para que me caiga de la silla de tanto reir.
Flipo con las dietas de hospital que os haceis... Deje de entrar en el hilo de nutricion porque me ponia malo de ver lo que os comiais.

Por cierto, me estoy planteando abrir una granja de pollos/pavos, solo con la gente de este hilo me forraria en nada.

5
Cachobicho

#9325 Que cada uno coma lo que le de la gana, faltaría más.

9
B

#9325 riete lo que quieras, a mi me ha ido de puta madre.
No voy a entrar en una discusion de lo que se tiene que comer y que no, cada uno come lo que le da la gana y lo que cree que le va mejor. Si experimenta cambios con lo que come adelante!

PD: Y si te refieres a que me dejo un pastizal en lo que como, no creas, me puedo permitir estos gastos perfectamente.

Añadir que acabo de llegar del gym, de hacer superseries hombro+piernas y es de los dias que lo he pasado peor en el gym. Acostumbrado a una rutina de volumen, donde los descansos iban entre 1'30" y 2'30", la reduccion de descanso a 1' y el hecho de hacer superseries te mata, si le añadimos que lo que mas me cansa(y supongo que a todos) son las piernas... Hoy toca siesta si o si.

geco

a mi, por ejemplo, no me parece mal que comais asi, pero si que es un poco bastante excesivo.

Catalanet

#9326 por supuesto. Tan libre es él de comer lo que le de la gana, como yo de reir, criticar y decir lo que me de la gana.

¿O no?

Cachobicho

Bueno, si acabamos hablando de cuán libre somos creo que acabamos desenfundando las pistolas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-