Entrenamientos y rutinas

JaViTXu_

Ya cuando llegamos a la clásica libertad total es cuando el tema va degenerando.

La gente que pone a parir siempre alega libertad de expresión y otras libertades que yo nose cómo se las toman...

Tu libertad acaba cuando limitas o repercutes sobre la libertad de otra persona. Él puede comer lo que le de la gana porque a ti ni te va, ni te viene, y tu puedes criticarlo siempre que no lo insultes porque estamos en un foro y país libre.

Ahora bien, reirte o "decir lo que te de la gana", dudo que sea lo mismo.

Así que cuando habléis de libertad, no lo uséis como un TODO VALE, que queda de ignorante.

2
elderno

para los qe hablabais de cuello xD

-Shaydund-

Las cervicales no están hechas para hacer eso... vaya barbaridad :/

PD: joder, como deprime ver como involuciona el cuerpo de uno mismo xDDD

nachoiba

#9332 su puta madre de duele el cuello de verlo

1
geco

elderno, le pica cosa mala el melon al calvo este :P

en mi vida he visto a nadie hacer cuello xD

JaViTXu_

El cuello entiendo que se trabaje para deportes concretos como entrenamiento específico por las exigencias de dicho deporte, pero trabajarlo para lo que entrenáis aquí la gran mayoría por no decir todos, o sea, el ponerse cachas, estética, me parece un poco una tontería.

Los luchadores por ejemplo entrenan cuello, de maneras no muy recomendables para alguien que no sea un deportista de alto nivel y su deporte lo exija.

-Shaydund-

#9336

Los futbolistas necesitan entrenar cuello .

8
zashael

xDDDDDDD :c

Cachobicho

#9337 jajajajajajaj:cjajajjaaja
:C!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ungarense

#9335 los practicantes de artes marciales hacemos cuello, es bastante importante

geco

Tb hago o he hecho artes marciales durante muchos años y me parece una autentica gilipollez.

que quieres que te diga ungarense.

y nunca he visto hacer cuello, ni en full, ni en jet, ni el taekwondo.

#9342 ahí, con dos cojones, si señor !!! :D

Aberrated

joder que puto calor hacía hoy en mi gym, hoy tocaba ejercitar pierna y ha habido momentos en que creía que me desmayaba xDDD

2
eisenfaust

#9341 Pues en grappling no se empieza la clase sin hacer ejercicios de cuello y es más soporífero que hacer abs. De hecho ya me he llevado un par de sustos por hacer el bruto e ir a entrenar saltándome dichos ejercicios.

geco

una cosa es calentar el cuello la otra es hacer la peonza como el tipo de arriba o atarse una cintas a la cabeza para hacer repeticiones , a mi me parecen autenticas barbaridades.

normal si no lo calientas bien que te pegen tirones pero de ahi a tratarlo como un musculo "más", me parece que hay mucha distancia.

De todas formas yo no he hecho nunca nada relacionado con la greco-romana :/

sharker

#9342 yo el otro dia no pude acabar pierna... Entre el calor y 2 semanas sin poder entrenar no pase de la prensa xDDDDDD. A ver el miercoles que tal :/

(la puta prensa me destroza mas que las sentadillas :S y sin multipower)

van-dermeide

ke calor su puta madre vengo ahora mismo del gimnasio y petao de gente y todos haciendo pecho e tenido suerte ke cuando e ido los 2 primeros ejercicios press superior y luego press con macuernas no habia nadie, pero luego cuando ya me kedaba poco estaba haciendo abdominales e vajado a la planta principal y habia mazo peña an tenido ke meterle mas caña al aire acondicionado.

luego llega miercoles y jueves y vacio, pero lunes - martes y viernes petao.

Sondrow-

Normal... Lunes y Martes a "bajar" eso que comieron y bebieron de mas el finde, y el Viernes van a pecho-biceps para marcar para el finde xDDDDD

hDs92

A mi me encantan los martes y viernes, nunca tengo problemas para acceder a las maquinas de piernas

Sondrow-

Por cierto que os parece el desnudo de Jesus Vazquez? No lo digo por su miembro xDD. Me refiero a que con 45 años, vaya como se mantiene...

eisenfaust

Pues tiene cuerpo de perro, qué quieres que te diga.

-Shaydund-

Eisen tú cúanto mides / pesas / % de grasa ? xD

A mí me parece que se conserva bien el tipo XD
Lo que es curioso es que tiene poco brazo y tiene un pectoral bueno :S

eisenfaust

Vamos a ver, quizás para una persona normal, de su edad, pues esté ok.

Pero vaya, que para ser portada de una revista es una puta mierda. Es lo que hay. De todas formas es Interviú...

-Shaydund-

Y para ti quien no tiene cuerpo perro? xD

[ además hay que descontar maquillaje, photoshop y sombras xD pero aún así... yo no lo veo mal xD ]

4
van-dermeide

el jesus vazquez antes estaba mas fuerte mas musculo, pero ahora esta mas delgado a perdio algo de peso

eisenfaust

Pues nada seguid lamiéndole el nabo. No seré yo quien os lo impida xD

-Shaydund-

#9355

No que le gusta...de verdad xDDDDDDD

Lo que pasa que tengo curiosidad por saber quienes tiene un "cuerpoadmirable" a tu forma de ver... aunque pienso, que a ti lo que no te gustan son "los cachitas de gimnasio" y que prefieres a los que se han forjado en artes marciales xD

Cachobicho

eisen cada día me recuerda más al due de vallekas, sin ánimo de ofender.

1
ungarense

#9341 has hecho 3 artes marciales, hay muchas más, entre ellas bjj que es bastante importante ejercitar cuello. o grappling como dice eisen.

así que no es ninguna gilipollez ejercitar cuello XD

S

OO.OO

elderno

yo hice cuello un dia qe cambiaron la clase de mma por lucha grecoromana xD no veas qe dolor ald ia siguiente...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-