Entrenamientos y rutinas

-tarkens-

y después un pincho...

de tortilla :P

falkom

#9448 Te ha dado el mismo consejo que a la gran mayoría de las mujeres: Tomar hierro y acto seguido vitamina C.

1
CalvOr0t4

Hacer circuitos realizando 1/2 ejercicios por grupo muscular a la hora de la definición da buenos resultados?

NocAB

Pues yo no sabía lo de lentejas y luego kiwi.

Pero perfecto porque ultimamente casi todos los días me tomo de postre un kiwi. :D

2 comentarios moderados
hDs92

OT: Las alegrias de vivir en pareja. mi novia me ha pegado de mala manera su resfriado/gripe, y ya estoy con fiebre

Sin entrenar hasta el lunes. Y solo pensar en aguantar los 3 dias de curro que me quedan...

Xav0

Buenos trankilo, los resfriados en verano son mucho mas llevaderos xD

Eso te pasa por no dormir en el sofá si ella esta mala jajajajaj

hDs92

No si se lo he dicho, a la proxima la pongo en cuarentena

-Shaydund-

hDs en su boda:

cura: amarla en la salud y en la enfermedad y bla bla
hDs: en la enfermedad no, me voy con mis adorables mancuernas
novia: :00000000

5
hDs92

#9460 xDD con la frecuencia con la que ella cae enferma, jurar amarla en la enfermedad es firmar mi sentencia de muerte xD

sharker

#9461 dale glutamina y un multivitaminico!

1
-Shaydund-

#9641

Los bichitos se acojonan de tus glóbulos blancos hipertrofiados y atacan a tu novia, normal que enferme con frecuencia x'D

CalvOr0t4

#9456 Es que no sé que más explicarte xD Llevo cosa de 3 semanas/1 mes entrenando solo a base de circuitos consistentes en lo siguiente: 2 ejercicios (1 serie a 12 repes) por grupo muscular seguidos, prácticamente sin descanso entre serie y serie. Repito esta "vuelta" 3 veces en total. Acabo sudando a chorros y me parece que estoy creciendo poco a poco pero bien. Me lo dijo mi monitor y era para saber que opináis los expertos de MV.

PocketAces

Opino que estás haciendo superseries y que es imposible que crezcas con eso, ya que son ejercicios exclusivamente de definición. Así que una de 2:

  1. Tu monitor no tiene ni puta idea y te pone a hacer superseries para coger volumen.

  2. Entraste algo entrado en kilos al gym y quieres quitártelos. No obstante, empezar haciendo definición cuando no hay masa magra en el cuerpo es una chorrada. Ponte a hacer cardio y rutinas de principiante para aclimatar a los músculos a los hierros.

Así que te pregunto, ¿estás intentando coger volumen? xD

CalvOr0t4

#9465 Cuando he dicho crecer, más bien quería decir progresar xD. No no quiero coger volumen, aunque no soy muy grande de momento quiero definir lo poco que tengo. Mi pregunta era esa desde el principio la verdad que me he expresado como el culo. Quería saber si son buena rutina para definición o mi monitor me estaba timando xD.

PocketAces

Son buena rutina para definición, sí. Pero para definir hay que tener masa y si llevas poco tiempo en el gimnasio no te va a servir de nada, pues a lo máximo que aspiras es a quedarte delgadito.

1 comentario moderado
CalvOr0t4

#9467 Llevo ya más años que la tarara, pero ya te digo sin cuidar regímenes ni nada por el estilo, 3-4 días por semana y au, más que nada para mantener la forma. En 1.85 - 75 kg estoy.

3 comentarios moderados
NocAB

#9470 :S

Joder tío, haya paz.

Aquí muchos estamos para ir aprendiendo y aportar lo poco que sabemos. Y agradeceremos los aportes de los que sepáis más.

Elaith

Bueno chicos, me uno a este post lanzando una pregunta, llevo ya en el gimansio... pues este agosto hace 3 años, estoy contento con mi cuerpo y no llevo a cabo ningun tipo de dieta, si me quiero tomar uno o dos helados me lo como (ya que puedo permitirmelo) y no tomo ningun tipo de ayudas, como proteinas etc etc..

Mi cuerpo en cuanto a brazos, piernas espaldas, hombros estoy bastante contento, pero estoy arto/desesperado/amargado de no poder hacer nada con el pecho, y eso que levanto, no mucho pero en horizontal 70kg, en inferior, no tanto pero casi por ahi... y nada parece que a simple vista tengo el pecho flojo y queda feo, aunque despues lo toques y este duro...

Nose que hacer!!! me recomendais alimentos que no debo comer para que no se me vayan al pecho y parezca que tenga mas? cuales alimentos me recomendais? algun ejercicio especifico?

Un saludo!

pd: mi altura es 1,80 y mi peso 68kg

S

Hola, soy nuevo en esta parte del foro pero me gustaria pedir consejo.
Tengo un cuerpo normalillo, mido 1.78 y peso 74kg, tengo un cardio bastante aceptable y de masa muscular no me quejo, sin embargo me gustaria saber que ejercicios (o cualquier otro consejo me vale) tendria que hacer para definir, no quiero muscular (si gano musculo mejor, pero ese no es mi objetivo). No tengo gimnasio y mi economia ahora mismo se va entera en el pagar el coche, pagar la comida y pagarme los fines de semana y eso no lo quiero cambiar xD.
Se que estara repetida la pregunta a si que con un simple link a la info ganareis la sonrisa de un niño :)

hDs92

#9474 Alimento para crezca el pecho ? esa es buena xD

1m80 68kgs ? Fotos ?

Las fotos las pido mas que nada para ver si realmente hay una desproporción (cosa que dudo viendo tu relación altura/peso)

#9475 no es cuestión de ejercicios sino de dieta si buscas definición.

3
sharker

Pues alimentos para que crezca el pecho a mi me va bien con la pechuga de pecho.

#9475 la dieta es lo primero, luego si quieres puedes meter algun suplemento. El entrenamiento no cambia demasiado con hipertrofia-fuerza (puedes ver #1 para mas info) y puedes meter cardio prolongado en ayunas a intensidad muy baja o HIIT (en el thread se tratan mucho estos temas, puedes usar el buscador con HIIT por ejemplo...).

Elaith

No no al reves, alimento para que disminuya y poder definir, porque tengo mucha masa muscular pero no tengo definicion.

pd: alimentos para disminuir no estaria bien dicho, mejor alimentos para que no aumente.

pd2: no me hago fotos sin camiseta XD

pd3: que pasa? 1,80 y 68 kilos porque debe haber desproporcion? espero que te sirva esta como base, no sale la espalda pero bueno. Bueno ahora mismo esque estoy demasiado canijo, llevo 2 meses sin tocar el gimansio, volvi antes de ayer, espero recuperarme pronto porque me he quedado hecho un palo

thunderaS

Lo mejor para todo, constancia, comer de todo y cenar lo justo, y a parte de levantar pesas hacer algun deporte.

Sobra material.

Cachobicho

JAAJAJAJAJJAJAJAJAJJA, pero qué clase de foto es esta? omfg xDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-