Entrenamientos y rutinas

Sondrow-

#150 miraste en #1 si te vale algo? es que es muy dificil decir una tabla para una persona... yo por ejemplo hay ejercicios de ai que no me gustan y los cambio por otros parecidos...

TAnaNA

sip, me he mirado la tabla que hay de volumen y me gusta lo único que seguramente cambie son algunos ejercicios de pecho como los preses inclinados los haré con mancuernas que a mi creo que me va mejor.

Leu

#150 llega un momento que el tema suplementos te guiaras tu mismo según tus necesidades, como por ejemplo con la proteina, tu pillas tu peso corporal y lo multiplicas por 2, el resultado son las proteinas que tienes que tomar al dia en gramos, si con tu dieta llegas a esa cifra no tomes proteinas, si te es imposible llegar tomalas, personalmente te recomiendo mucho llegar por dieta, no por suplementos.

no pidas rutinas, te conoces las maquinas de tu gym verdad? pues hazte tu tus rutinas, metete el ejercicio que te apetezca y los cambias cada semana o cada dos, y ya esta.

yo me hago mis propias rutinas a diario, no sigo ningun tipo de tabla por que me tocan los huevos, ami me gusta ir a mi bola, y los resultados son mucho mejores personalmente

TAnaNA

#153 jajajaajaj la verdad es que tienes razón eso tambien lo he pensado pero no me he atrevido, puede que te haga caso mira y cada 2 o 4 semanas cambie cosillas "a mi estilo" jeje gracias!

hDs92

#154 hacerse una rutina uno solo y que sea efectiva no es cosa sencilla tampoco , hay que tener en cuenta muchos factores .

Y a mi la experiencia me ha demostrado que seguir una tabla establecida es mejor que entrar al gimnasio y ir a tu bola sin saber exactamente que haras luego ..porque de esa forma por lo general solo conseguiras entrenar con menos intensidad.

TAnaNA

#155 si, tienes razón pero no me refiero extrictamente a "ser mi entrenador" sino a cambiarme o "arreglarme" algunos ejercicios como pueden ser los press inclinado y declinado de la tabla que hay en #1 que por lo menos yo creo que para mi me viene mejor porque consigo mejor congestion y trabajo del musculo, nose si me explico xD

Sondrow-

hds estoy esperando que subas eso... ¬¬'
jaja

hDs92

#157 joder es verdad coño!!! XDD esta noche estara colgado

Sondrow-

joer, las tenia pensao subir yo, pero las tengo en el otro ordenador...

Astro90

Bueno yo asi... medio en serio e empezado hoy... anoche me ize una foto y dentro de 3 meses me are otra y subo las dos vale? :P weno nada k ahora de momento solo GYM + Dieta, de momento no me estoy tomando nada algun consejo para principiantes? todos los consejos son buenos y se agradecen :) ala pues

Dr_CrAzZY

Una pregunta tonta:

Mediendo 1,78 y pesando 86 kilos, haciendo abdominales a tope.. se me notará mucho en la barriga?

Sondrow-

#161 pregunta mas que repetida y respuesta mas de lo mismo... Los abdominales no te saldran si tienes grasilla, la unica manera de quitar esa grasa y que se vean los abs es haciendo cardio y una buena dieta. Hacerlos muy amenudo no significa que te salgan antes y mejor.

#160 empieza con poco peso y haciendo una buena tecnica. Empieza el primer mes haciendo ejercicios de todo tipo sin seguir un plano exacto, para pillar esa tecnica depurada, y luego ya te metes a grupo por dia o lo que quieras.

Sondrow-

Bueno, aqui os dejo una tabla de volumen que me hizo el monitor del otro gym. Esta bastante bien creo yo:

SmirroLL

cuales son los mejores ejercicios para la zona inferior del abdomen?

Sondrow-

#164 todos los abdominales que sea levantando piernas, segun tengo entendido..

elderno

#163

eso es una rutina de fuerza? me parece uan rutina típica orientada a volúmen xD

Sondrow-

pues ahora me metiste en duda... porque no la tengo aqui delante, la encontre en un mensaje privao del tuenti, que se la pase a un chaval xdd, y tonces ahora ya nose si es de volumen o fuerza :S xdd

SmirroLL

eso no son muchos ejercicios de cada cosa?

Sondrow-

lo que pasa que a mi me la hizo asi porque yo hago futbol, entonces me metio bastantes ejercicios y no me metio pierna, que no me hace falta.

Atheist

Qué va a ser eso una rutina de fuerza? xD

Rango de repeticiones por encima de 5, y encima haciendo ejercicios de aislamiento...

Sondrow-

Bueno vale perdon, pues editado queda xdd

Leu

ahora si empiezo a notar la diferencia, ya me noto con más volumen y fuerza, sera el efecto de la cellmass? 2 o 3 semanas tarde pero bueno ^^

me noto con más volumen y más definido, perfesssto vaya xd

Esto de cenar un trozo de pez espada con limon por la noxe hace que me despierte super bien

hDs92

#163 personalmente no entiendo la necesidad de repetir pecho , biceps , triceps y espalda con ese rango de series los dias C y D.

No se trabajaran lo suficiente como para estimular las fibras como es debido para conseguir crecimiento.
Por lo demas no me parece mal la tabla a pesar de ser bastante clásica.

btomAN-

VUELVO AL GYM TRAS 2 SEMANAS INACTIVO POR EXAMENES SIIIIIIIIIIIIII

Sondrow-

#173 ya se que es clasica, esa tabla debe tener lo minimo un año, porque era de cuando iba al otro gym, pero la puse por si a alguien le interesa y quiere cambiar su rutina, xdd.

DaGeRuK

podeis recomendarme ejercicios para hacer en casa ? ya q a finales de este mes termino el gym por problemas de pasta y quisiera mantenerme un poquito enforma aun q ahora q viene verano are natacion, no tengo pesas en casa ni nada pero bueno, una vez con 2 capazaos y unos cuantos ladrillos hice hombros xq no tenia ganas de ir al gym xDDDDDDD

vulkaNorz

Buenas,

Quería comentar un problemilla a ver si me podéis ayudar. Es que ayer haciendo press de banca, me resentí DEL HOMBRO :S, y.. no sé qué tipo de precauciones debería llevar, ya que es algo extraño joderme el hombro haciendo pecho.. me pondré ahora algo de hielo a ver qué tal.

juanma369

Buenas, tengo una duda, la mejor manera de no perder musuclo y perder grasilla, que seria correr antes de hacer pesas o despues??? Y mas o menos que intensidad es la mejor, veces por semana..y estas cosillas para intentar perder el menos musculo posible.

Y despues del Gym cardio+pesas que es lo mejor para comer??

Thanks!

Sondrow-

#177 reposo, no te queda otra... Y a mi me paso casi lo mismo, solo que cuando vi que me iba a joder mi compañero me ayudo y subio la barra.

#178 pues segun contaron por aqui, es mejor hacer cardio despues de hacer pesas, ya que la energia es casi nula y tu cuerpo empezara a quemar grasa, que es como si fuera la reserva del coche, jeje. La intensidad 70% mas o menos creo recordar, a ver si alguien te lo dice exacto. Y lo de comer... Pues vete al post de suplementos que te ayudaran mucho mejor.

vulkaNorz

pero lo mío no fue de esto que te rompes y no puedes levantar ná.. podía terminar la serie e incluso hacer alguna más, pero con esfuerzo extra.. así que decidi no forzar demasiado y aperturas lo deje a medias... veré si con esta semana de reposo se me pasa; igual el dolor se debe a que estuve haciendo el animalito con un colega este lunes.. XD. hay que ser optimistas :_(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-