Entrenamientos y rutinas

B

#2159 hombre la cuestion son los habitos a largo plazo. Depende de lo que te sobres cada sabado y a lo largo de la semana, porque un dia vayas al mcdonalds, bebas o lo que sea no vas a explotar o a levantarte con 30kg menos de musculo. La cuestion es que no sea la costumbre o por norma general comer todos los dias en el mcdonalds o acabar tirao en un portal todos los sabados

eisenfaust

El alcohol es una basura. Es que no se libra ni el vasito de vino que recomiendan algunos médicos.

ItNaS

tampoco hace falta ser tan nazi. Puedes progresar igual, yo lo he hecho pero supongo que si no hubiera salido tanto pues habria progresado mas deprisa.

Es cuestion de prioridades, y de responsabilidad.

hDs92

Respecto al alcohol dejad ya de asociarlo con los progresos del gimnasio,
NO es lo que estoy diciendo.

De manera general beber alcohol aunque solo sean los sabados o fines de semana y pillarse un pedo NO es saludable y punto. Independientemente de si se entrene o no.

ItNaS

http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1222546/Muscle-bound-boy-record-breaker-Five-year-old-bodybuilder-record-books-TV-stunt.html

que manera de destrozarle la infancia al crio a parte de posibles problemas medicos a largo plazo...

NocAB

#2162 :S

He oído/leído muchas veces que la cerveza es buena para los deportistas. Entiendo que tomándola con moderación, eso está claro.

Aunque me acuerdo que en un nº de la revista sport life decían que según "noseque" estudio es bueno tomar 6 cervezas al día. xD Supongo que sería un gazapo y en realidad serían 6 a la semana...

#2146 No entiendo a lo que te refieres con ponerla en el marco de la puerta.

Yo me compré hace semana y media la barra de 1 metro.

Y la fijé entre dos paredes poniéndole unos tacos para que los tornillos agarren más. Una de las paredes en realidad es de un armario empotrado y crujía un poco al ajustarla pero bueno... parece que aguanta. xD

Por ahora solo estoy haciendo dominadas negativas pero creo que voy mejorando bastante bien. :D

sLash0rz

#2166

Hay unas que son tipo "percha". Que van a la puerta directamente. Apuesto a que te hacen carbón la puerta... xD

PD: Eres el puto amote del paint :p

C

El alcohol es malo y punto. Eso sí, no creo que afecte mucho la mamada findesemanal ya que en mi gym muchos se la pegan y siguen estando igual de cuadrados que siempre.

hDs92

#2168 yo sigo pensando que un atleta de verdad que no se limita a entrenar para ver lo que se consigue ligar el finde siendo nada mas que un putoteh masculino patético no se va a pegar la borrachera el fin de semana , en todo caso una salida tranquila con los amigos y mucho descanso.

Cosa que no suelen hacer los mamones chuloplayas .

ItNaS

hds92, por salir con los amigos y emborracharse eres un mamon chuloplayas? creo que el problema esta en la primera frase que has dicho... la mayoria de aqui no se consideran "atletas de verdad" solo gente normal que quiere tener un buen cuerpo...

Luego, se puede saber que puta cruzada tenéis contra los que van al gimnasio para ligar mas? no es mi caso, pero si el de la mayoria de mis amigos y no tiene nada de malo... vamos, me parece a mi... no se si estan mas agusto con su cuerpo pues p'alante...

hDs92

#2170 vale puede que haya utilizado palabras un poco fuerte. Pero veo a tantos y tantos aqui que entrenan , no saben seguir una dieta , se inchan a cell-tech , la mayoria son los medio kinkis de turno aunque no les gusta admitirlo y al fin al cabo su vida suele limitarse a estudiar/trabajar (mas a menudo lo segundo) entre semana y entrenar para llegar ansiosos al fin de semana para salir en banda de megaguays grandotes y ligarse a las putitas de turno a las que les mola esto.

Es su forma de vida , de puta madre. Solo digo que no comparto en absoluto esta forma de ver el mundo del fitness.

Y tambien , y eso realmente es lo que mas me remonta, da una imagen general de los chicos musculosos y en forma deformada y para nada acertada.
De capullos chulos. Y quien no admita que esta imagen esta alli no es sincero.

EDIT; me he vuelto a leer , y al principio cuando digo que veo a tantos aqui , me refiero a aqui en Tenerife eh , no en MV. Por si hubo alguna confusión

Johnata

no me extraña que le tengas asco a esa frase, supongo que para estar como estas pues haras unos peequeños "sacrificiios" que supongo que ahora los tienes como costumbres y ni lo notas

yo esk lo del gym me lo tomo con calma

geronimo1

Bueno una preguntita rapida que la pongo aquí para no subir el thread de nutrición y así calmar los animos, hds92 contestame si puedes :$

El tio del gimnasio me ha dicho que tome hidratos de carbono, lo estoy haciendo peeeero tambien estoy todo el día comiendo chocolate/chucherias/patatas entre horas

¿Hago mal? lo único que me interesa es pillar masa muscular mientras sigo definiendo.

hDs92

Lol ..de verdad te tengo que contestar a eso de si haces mal en comer chocolate y mierdas entre horas cuando quieres subir de musculo limpio ? XD

SmirroLL

#2173 si estás comiendo todo el dia mierda que pretendes xDDD

Johnata

come mucho chocolate que me han dicho que se te pone el six pack mas rapido

geronimo1

Pero el chocolate no engorda? no sé... llevo tomando hidratos de carbono toda mi vida (no a diario pero mi madre siempre incluye mucha pasta/arroz etc en las comidas) y no paso de 55kg... creo que es mi máximo

Ahora tomo todos los dias una comida con pasta seguro xd, intentare dejar las porquerías vaaaa

hDs92

#2177 bueno pues lo dire una vez mas ...pensad en calorias mas que en macronutrientes.

Tener un balance positivo de calorias diarias os hara subir de peso , y tenerlo negativo os hara bajar. Asi de sencillo.

NocAB

#2176 Diciendo eso parece que demonizas el chocolate cuando un chocolate con alto % de cacao es muy recomendable.

Yo no puedo pasar más de un día sin tomarme media onza (unos 3gr) de chocolate lindt 70%. :D

geronimo1

Entonces si me meto en el cuerpo muchas calorias, como bien y dejo las chucherias,patatas,chocolate subire de peso? XD

C

Subir volumen mientras defines? O una cosa o la otra, las dos a la vez no.

En cuanto al chocolate pues no sé, no creo que sea malo tomar en pocas cantidades, es más es necesario. Yo me lo tomo con mi bol de desayuno de special k.

sLash0rz

Una cosa es que no sea malo y otra muy diferente... que sea estrictamente necesario xd.

Lo "bueno" del chocolate, es el cacao. Yo suelo tomar al día unos 4/8 gramos, pero de cacao valor puro. Unos 10gr, aportan la irrisoria suma de 28,4 Kcal aproximadamente.

Sólo lo tomo porque me gusta. Ya sea con el queso batido, o con avena.
Lo mejor, esque con estos 4miserables gramos, le da mucho sabor a cualquier cosa.

Soltrac

Bueno, pregunto a ver q me recomendais :)

Actualmente ando en volumen. Como he comentado algunas veces, llevo 2 meses en el gimnasio después de un parón de 1 año en el q básicamente perdí casi todo lo q conseguí, así q me considero empezando desde 0.

Llevo una dieta de volumen q aunque no es demasiado estricta, sí q me cuido mucho más de lo q hacía antes y la verdad es q he notado los cambios.

La pregunta viene aquí, el otro día encontré al fin una báscula q te mide el IMC, el índice de grasa, etc y aquí teneis los resultados (no son en ayunas, son de antes de almorzar).

Peso 73,3 kg (aquí me sorprendí y me di cuenta q la báscula de mi casa debe estar mal porque pensaba q andaba sobre los 70 kg.

Altura 1,75 m (pensaba q medía un par de cm mas xDDD).

Índice de grasa 21,5% (aquí tb me he asustado. Tengo michelines, lo demás no es tan cantoso!!!).

Masa sin grasa 57,7 kg.

IMC: 23,9 kg/m3.

Con estos datos, q me recomendais hacer??? Sigo en volumen o cambio a definición!?. Si cambio a definición, como lo hago para no perder lo ganado? Cambio a una dieta hipocalórica? La verdad, nunca he llevado ninguna a rajatabla.

C

En fase de volumen es "normal" que te salga chichilla, yo no me preocuparia mucho por la chichilla (eso no quiere decir que te salga una panza de dominguero) y me preocuparía por la hipertrofia del músculo, luego ya se quitará toda la grasa inútil.

-Shaydund-

Joder este hilo parece de todo [ buffets, fimosis, alcohol, "moral del atleta" ...] menos de rutinas x'D

Para seguir con la tónica diré que he estado sin internet ^^

Y Respondiendo cosas sueltas:

  • El alcohol parece ser que es bueno, a dosis moderadas, para subir el HDL [ creo recordar ] y mejorar la memoria [ y de esto hice yo un trabajo para fisiología xD ]

Respecto a las calorías y subir.
Lo más sencillo es entender esto como la construcción de un edificio necesitas cemento y ladrillos [ proteínas ] y tus obreros pueden reparar [ sin exceso calórico ] o hacer más grande el edificio [ con exceso calórico ] aunque para ello tengan que dejar los alrededores muy guarreados por tanto trasiego de camiones [ lorzas lorzosas ]

Respecto al alcohol: pensad que estáis metiendo bastante caña de por sí al riñón y al hígado por la dieta hiperporteica que se sigue, por lo que lo mejor es no beber por esa razón. [ Sí, yo bebí hace poco, pero eran fiestas de mi ciudad y llevaba meses sin beber :p y otra vez vuelvo a mi vida de abstemio xD ]

#2183

Van a venir las navidades, mejor que sigas en plan "voluminizador" xD

Aunque hay una forma de subir con poquita grasa, que viene a ser ciclar los carbos.
Los días que se entrena --> exceso calórico [ L, X y V ]
Los días que no se entrena --> déficit calórico [ S y D ]
Los días de descanso --> calorías de mantenimiento [ M y J ]

#2115

Si buscas mejorar en natación lo mejor será que le eches un ojo a algún libro de entrenamiento deportivo de natación, te explicarán mejor.

Las superseries no tienen nada que ver con la flexibilidad xD Al menos que yo haya leído :/

Te tienes que decantar por una de las dos cosas, o mejoras en una y no beneficias tanto a l otra o al revés xD


Dudas varias:

  • Los que usáis mancuernas y os las subís a las piernas y luego ya hacéis pecho, tenéis moratones o soy yo que soy muy flojillo? XD
ItNaS

yo no tengo moratones xd creo que nunca me han salido tampoco ahi

Sondrow-

eres un mierdas y por eso te salen moratones! :P

PD: tkm igual eh?! :$ xdd

-Shaydund-

Yo los tengo tamaño 6 x 3 cm xD

Creo que es por la sujección de rosca que utilizo, que me la clavo casi deliberadamente xDD Si pudiera utilizar mancuernas con tope tapado... :/

hDs92

Pues nose tio seras tu . Porque para pecho por ejemplo mira que los dias de fuerza cojo 2 mancuernas de 40kg que apollo sobre los muslos..
Y nunca me ha salido ningun moraton.

-Shaydund-

#2189

Debo tener una piel muy de señorito XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-