Entrenamientos y rutinas

sLash0rz

#2190 Yo tampoco tengo moratones.

Yo sufro sobre todo cuando se me caen en la cabeza y eso.

Respecto a lo de las Kcals... yo hago mas o menos eso. Solo que de lunes a viernes como lo mismo, porque el miercoles suelo correr y eso [vaya escusa...] y los findes bajo. Tampoco mucho, porque no estoy muy hipercalórico los días que entreno xD.

YOINK

un entrenador personal me ha mandado una tabla y un regimen+suplementos, os cuento:

mido 1.75 y peso 70 kilos, poco peso pero tengo algo de barriga, sobre todo flacida pero no gorda, yo le dije que lo que mas queria era ganar un poco de musculo pero sobre todo definir el torso y esto fue lo que me mando:

desayuno:tortilla 2 claras+huevo, + lata de piña natural+ 2 pastillas de aminoacidos.
media mañana: batido protes +kiwi+manzana
medio dia: arroz mas pollo+2 pastillas aminoacidos
tarde: 2 lata atun+te verde+2 pastillas aminoacidos.
entreno....
y cena pues verdura o algo de pescado.

entreno pues corro todos los dias unos 20 minutos de cardio de subida y bajada de intensidad todo esto despues del entreno que es algo normal, entrenando al fallo con bastantes repes, todos los dias abdominales, y poco mas.

llevo 6 meses y voy notando algo pero la verdad poca cosa y lo sigo practicamente a raja tabla, solo los finde me puedo permitir algun capricho....cambiarias algo?

hDs92

la verdad es que veo muy poca variedad en esa dieta. El desayuno me parece acertado . Pero el resto muy rutinario.
Aparte eso de meter aminoacidos en 3 comidas, creo que cambiando la forma de comer no serian necesarias 3 tomas.
Aparte de eso , veo pocas calorias diarias asi a ojo.

YOINK

un colega me dijo de tomar por las tardes las lata de atun y 4 o 6 datiles....pero poco mas me aconsejan, cambiar el kiwi de media mañana por sanwich de pavo + manzana

hDs92

Respecto al tema alcohol de antes, aqui os dejo un par de lineas de la ultimas Muscle&fitness al respecto:

"el alcohol recorta o detiene la síntesis de la proteina muscular.Investigadores de la Penn State Hershey descubrieron que el consumo de alcohol ralentiza el desarollo de los músculos en un 22% y trastorna la capacidad de las fibras de contracción rápida, que son las que intervienen en los movimientos de potencia y poseen la mayor capacidad para crecer.

"investigadores de la universidad de Washington descubrieron que el consumo habitual de alcohol reduce los niveles de testosterona hasta en un 70%. Y todavia peor: otro estudio demostró que el alcohol produce una elevación de los niveles de cortisol que dura hasta 24 horas. La realidad es que un estado catabólico de 24 horas puede arruinar horas de esfuerzo en el gimnasio.

"La investigación demuestra que el alcohol trastorna los modelos de sueño, y la falta de calidad en el es la peor pesadilla del músculo. Durante la nochen se produce el máximo de nivel de la hormona de crecimiento, el de reparación y construcción del tejido muscular, y la regulación del metabolismo de la grasa.

Me encanta tener razón :D

YOINK

ami me dijo un colega....que me hiciera a la idea que un sabado de juerga con colocon de 5 copas equivale a 3 dias de entreno perdido y a hacer 2 dias de cardio para perder la grasa acumulada del alcohol...asi que cada uno haga lo que quiera.

hDs92

#2196 hombre , no hay cifras asi exactas tampoco , creo que basta con resumirlo en que un sabado noche de cubatas (por poner numero pongamos 6 cubatas) , obviamente no te va a hacer ningun bien.

YOINK

#2197 no hay cifras, cada persona es un mundo, yo tengo amigos que salen viernes y sabados se beben 4 o 5 copas todos los dias y estan fisicamente perfectos, no pierden ni engordan ni nada, pero es una cifra orientativa, que todo el mundo sepa que el beber alcohol y coger un gran ciego equivale a dias de entreno perdidos.

Sondrow-

lo que pasa que yo sigo diciendo lo mismoo, aqui profesionales pocos, y lo que no vas a hacer es que con 20 años te quedes en casita porque pierdes dias de entrenos...

hDs92

#2199 joder pero que mania con esa asociación casi inevitables para algunos por lo visto de :

salir alguna noche de fin de semana = beber

Tro0per

#2199 Nadie ha dicho eso tampoco. A mí me encanta salir y no bebo cuando salgo desde hace más de dos años, antes incluso de empezar en el gimnasio así que, para mí, fiesta y diversión no tiene por qué implicar alcohol =)

Sondrow-

Vale, pero yo no me refiero a pegarse una borrachera de la ostia, porque yo por ejemplo salgo y bebo sidra y cerveza, y rara vez cae algun cacharro...

hDs92

#2202 es todo cuestión de cantidades. Aunque sea cerveza , si te metes 5 o 6 cañas ya la estas cagando

EDIT; De todas formas como ya dije antes, cada loco con su tema. Cada uno es libre de darle la importancia que queire a su entrenamiento y progresos.

Pero la gracia es que despues algunos se vuelven locos buscando o preguntando por un suplemento que les podra arreglar las cosas o que marcara la diferencia para crecer igualmente.

Sondrow-

Ya pero tu no tienes vicios? A mi me encanta la cerveza... ¬¬' jajaja. Yo antes de pedirme un cacharro me pido una birra, solo con pesar en que fresca deberia estar me entran ganas de tomarme una ahora... jajajaja

hDs92

pues por muy triste que suene , no tengo vicio que no sea sano. No porque me lo prhibo , sino simplemente porque no me atrae nada. no bebo , no fumo ...

Se que hoy en dia dices eso y te miran raro pero es asi XD

sLash0rz

Yo no bebo. Me lo dejé antes de empezar con todo esto. Cada vez que salía, vaciaba las botellas de Brugal como si fuese agua, cada vez con mayor facilidad. Esto hizo, que me plantease algunas cosas... xd

Eso si. Fumar... como un puto carretero. No hay cojones a dejarse esta puta mierda, que no sabe ni bien.

-Shaydund-

#2206

Pues yo que tú iría quitándome :P

Empieza por fumar menos entre semana y luego ya te irás quitando los del finde XD [ en el finde fuma normal, no vayas a compensar la semana ]

Lo que hace falta es fuerza de voluntad o que te de un aviso el cuerpo...pero cómo aún somos jóvenes... mi abuelo tuvo un infarto y dejó de fumar ipsofacto hasta entonces no había hecho caso al médico xD

Atheist

Shay, lo de los moratones.. me da a mi que va a ser porque aqui todos usamos las mancuernas de gimnasio, que tienen los bordes lisos estilo esto (o como sean):

Y tu, en tus entrenos caseros de zaragozano atareado usas mancuernas de estas montables:

Con lo que tienes mucha más presión en una zona reducida.. depende el peso que manejes entiendo que te pase eso xD

Vamos, esa es la lectura que hago..

Tro0per

#2206 Yo te hacía un no-fumador.

#2208 En mi gimnasio uso mancuernas desmontables y nunca he tenido moratones, salvo la típica marca de tenerla apoyada 'enterrándote' el tornillo que se va en unos minutos. Total que Shay tiene la piel poco curtida =D

sLash0rz

#2207

Ya, pero realmente lo veo muy chungo. El alcohol... me levanté un día del sofá, destrozado. Miré la mesa y vi los restos del desfase y dije nunca mas. Se levantó mi madre y le dije... ya no bebo y asi es xd.

El tabaco... lo intenté hace poco. No fumé durante dos horas, pero en el resto del día... recuperé xd.

#2209

¿Y eso? xDDD

Bueno. Voy a tomarme mi quesito con su cacao, sus nueces y a dormir :D

-Shaydund-

#2208

Creo que me has entendido xDD

Y ya para todos, no penséis que me pongo 20 kilos ehh xD me pongo unos cuantos más x'D

Hale me voy a sobarla !

#2210

No es por acojonar pero el tabaco es de las peores cosas que existen a largo plazo XD
EPOC, cáncer, vasculopatías ... :S no es nada molongui xD

Propónte fumarte los cigarros "imprescindibles": después de la comida, después de la cena, el del almuerzo... y ya xD

#2212

Ya nadie me va a quitar el san benito de "debilucho" xDD

Themortis

#2211 Si claro eso lo decimos todos!! jaja No pasa nada shay, ya sabemos que eres muy sensible xD

SuGaRaY

Ciertamente yo tampoco tengo vicios, almenos alimenticios. De hecho, hace meses que no pruebo un huevo frito o un salchichon xD

SuGaRaY

Por cierto gente, es mejor hacer pesas, tomarse las proteinas y hacer cardio, o por el contrario s mas recomendable hacer pesas, cardio y luego al final del todo las proteinas? Es que voy a incluir 20 minutillos de cardio al final de cada sesion y es por saber como se aprobecharian mejor las proteinas. Thx de hantevraso!

-Shaydund-

Esto va en dietas, no obstante aquí va mi teoría xD

Las protes se dan después de los azúcares, como media hora más tarde para aprovechar el pico insulínico [ o eso tengo entendido yo xD ]

Esto quiere decir que si tomas protes, antes tienes que tomar azúcares, por lo que si corres no gastarás tanto de grasas como quisieras porque tendrías azúcar, además la respuesta insulínica sería peor...

Todo esto me lleva a pensar - quien sabe si erróneamente - a que deberías hacer pesas + cardio + azúcares + proteínas

Un saludo, con la mano que semos unos caballeros xD

SuGaRaY

Pesas + correr + platano + batido seria la ecuacion no? Thx Shay!

sLash0rz

#2216 Si tu fuente de Hc es el plátano, si. xD

Si no puedes hacer ese espacio de tiempo entre plátano y batido, pues protes y plátano a la vez.

Correr antes.

PD: Cuidado con los moratones!

-Shaydund-

No sé para que digo nada jajajaja

eisenfaust

Moratones : D

geronimo1

Una pregunta si el lunes hice pecho+biceps hoy triceps+hombro mañana espalda+piernas

¿Puedo hacer pasado mañana pecho+biceps de nuevo? (tener en cuenta que tengo 16 años, estoy en edad de crecimiento y blablabla)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-