Entrenamientos y rutinas

darkblade60

No tienes unas agujetas de la muerte?

Yo no se, mi cuerpo es el summun de la no adaptación, despues de años sigo teniendo semanas de agujetas de 5 dias.

sLash0rz

#2220

Yo lo plantearía de otra forma, para que no te vieses obligado a repetir, pero bueno. Creo que una cosa es tocar 2 días a la semana el mismo músculo y otra destrozarlo dos veces a la semana.

#2221

Ya somos dos. Sobre todo pecho y piernas. Hago pecho el lunes, y las arrastro hasta el jueves/viernes xd. Algunas veces no, pero suelen llegar al jueves siempre :O

Eso es que estoy catabolizando? OMG xDDDD. Si es asi, tendré que tomar algunos hidratos de esos.

#2223 Muahahaha. Eso iba a poner, pero no lo hice :[. La frase era:

"Tengo en el pecho, lo mismo que Shay en las rodillas". Pero no quise tocar la herida.

-Shaydund-

buuuuuuuu!

Agujeteros !!! Eso es un mal intento de llegar a ser un Mr. moratones xDD

Atheist

#2220 Veo la distribución bastante lamentable. Un día hombro triceps, super light, y otro pierna y espalda, estamos locos? Tardas 50 minutos el miercoles y 2h el viernes?

Yo modificaba eso y hacia pecho-biceps / pierna-hombro / espalda-triceps ..

sLash0rz

Coño. No había visto lo de Espalda+Piernas.

Definitivamente, lo plantearía de otra forma. No creo que puedas trabajar duro ambas en una misma sesión. Me atrevería a decir, que ese día, vuelves con mayor frescura a tu casa que en el resto.

ItNaS

One question: cuando defenis, hacéis piernas? es que a mi me supone 3-4 dias de agujetas y eso jode un huevo a la hora de correr xd

hDs92

#2226 jeje pues claro que tambien se hace piernas en definición

ItNaS

pero tu rees una maquina sin dolor tu no cuentas xdd porque es normal tener agujetas 3-4 dias despues de hacer piernas?

darkblade60

yo cuando hacia piernas antes de dejarme el lumbar,con las agujetas de piernas parecias un capullo andando por la calle... con las piernas rectas para no doblar las rodillas y que me doliera el cuadriceps, por no contar cuando por andar asi y no tener practica apoyabas mal y apunto de caerte... lo echo de menos :/

pd: y de gemelos otro igual xD, te levantas de la cama de tener los pies en X posicion, te levantas rapido apoyas y :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Thor

Pues yo debo de ser raro pero solo tengo agujetas las dos primeras semanas de hacer un parón de 2 semanas de ejercicio... :s

Themortis

#2230 Pues yo estoy como tu, como pare un par de semana GL xD

sLash0rz

Aunque se tengan agujetas, se puede correr xD.

Cuesta arrancar, pero al rato se suele calentar... y no molesta tanto.

SuGaRaY

Yo de Piernas sinceramente es donde mas sufro y con diferencia. Y como yo todos los que solemos ir en el mismo grupo al gimnasio. Otros musculos costaran/cansaran mas o menos, pero piernas nos rebienta directamente. Vaya, yo hice el lunes y todavia hoy tengo el culo hecho caldo xD

#2234 hahaha

-Shaydund-

Es por eso que los expertos entrenan las piernas haciendo fútbol xD

PD: parezco tonto haciendo en mi casa dominadas con una altus en la espalda x'D [ cuánto pesan esas mochilas ? ]

Pongo la siguiente rutina que haré, a ver como funciona que voy a probar cosillas xD

spoiler
sLash0rz

#2234

Shay :D

http://www.altus.es/Default.aspx?info=0000C1

Tienes los modelos con sus respectivos pesos.
¿Pero esto son mochilas? Juraría que parecen sacos de dormir.

Entrenas muy raro :s. Mañana le diré a mi madre que se suba a mi chepa, pera rematar el día de piernas... con unas sentadillas.

-
Ya contarás si la cosa funciona.
Yo voy a dedicarle ahora un día para hombros. Los tengo un poco olvidados xD.

-Shaydund-

#2235

Realmente no es una altus...pero es parecida. Más o menos era por cotejar pesos...veo que se mueven entorno al kilo xD

Es que la mochilita pequeña se me rompe... tiene hilos demasiado finos x'D

Es que no tengo ninguna cuerda resistente a la que atarme los pesos...además que yo soy muy rudimentario x'D.

Con la rutina estaré 6 semanas, a ver si subo de kilajes :D

NocAB

Una pregunta.

Cuanto tiempo descansáis entre series 30' más o menos? Y entre ejercicios?

Y en superseries cuanto descansais entre series?

Ayer hice biceps y triceps en superseries haciendo descansos de unos 30 ' pero dudando de si estaba haciéndolo bien.

Por ejemplo en press francés - curl de biceps hice:
1º press francés (12 repeticiones)
30' de descanso
2º curl de biceps (12 repeticiones)
30' de descanso
3º press francés (12 repeticiones)
30' de descanso
4º curl de biceps (12 repeticiones)
30' de descanso
5º press francés (12 repeticiones)
30' de descanso
6º curl de biceps (12 repeticiones)

Lo hice bien??

-Shaydund-

Yo tengo entendido que en las superseries el descanso es lo que tardas de cambiar de ejercicio, pero que vamos, 30 segundos esta bien xD

Y después de cada superserie yo descanso, nunca lo he visto muy claro :S

Useae, una cosa así:

Ejercicio 1 - descanso de hasta 30 segundos - ejercicio 2 - descanso 1' - 1'30

hDs92

#2237 En las superseries no descansas entre ejrcicio y ejercicio.
Los haceas seguido y luego si que descansas antes de empezar otra superserie. Y aun asi ese descanso deberia ser de 45' / 60' como mucho.

Osea que 30 segundos entre ejrcicios de superseries esta mal.

La ieda es tener a mano lo necesario para efectuar el segundo ejercicio sobre la marcha y no tardar. Porque eso ya es descanso y por lo tanto "trampa" por decirlo asi.

-Shaydund-

#2239

Yo creo que el descanso va en función del número de repes / peso

Yo prefiero meter más peso y hacer el mismo número de repes gracias a tener más descanso.

No obstante, son ideas mías sin base científica xD

hDs92

#2240 pero es que la base misma de la superserie es evitar el descanso entre series. Porque para hacerlo mas pesado dejando descanso entre series , aunque este sea reducido , casi mejor hacer series normales y tener un descanso mayor que te permitira hacer el segundo ejercicio con mas fuerza y sacar unas repeticiones mas.

Aparte , una vez mas repito que las superseries las mas eficaces son las superseries de músculos agonistas y no antagonistas.

Mi forma de realizar una buena superserie es hacerlo con musculos agonistas , sin descanso alguno entre los 2 ejercicios y llevar el segundo ejercicio al fallo prcurando pasar de las 6 repetciones para agotar las fibras de contracción.

EDIT: por cierto , segundo modulo del curso de entrandor personal (nutrición y suplementación) aprobado con el 90% de respuestas acertadas . YEAH ! :P

Ahora toca tecnicas de entrenamiento , ejercicios , diseño de rutinas etc etc...Todo lo relacionado con el entrenamiento en si.

-Shaydund-

Pues yo no he leído eso, al menos no de las antagónicas.

Lo que yo he leído de las antagónicas es que se consigue un mejor descanso porque cuando haces el músculo X, el Y recibe descargas para que se relaje [ lo que en teoría ayuda a que se descanse más rápido xD ]

De todas formas, ambos sabemos que aquí, de momento, no hay ninguna verdad universal xD

hDs92

#2242 todo depende del tipo de entrenamiento y del objetivo que tengas. Si quieres intensidad de verdad y estimualr a fondo el musculo, es bastante obvio que conseguiras mas agotamiento mediante superseries agonistas que antagonistas.

Ahora si pretendes hacer las superseries para ahorrar tiempo me parece muy bien hacerlas con musculos antagonistas.

#2244 el declinado de toda la vida ..

Aunque resulte dificil de creer , a pesar de que no lo venda

tambien te sirve XD

Cowon

Buenas, tengo pensao pillarme un banco abs pa casa y os quería preguntar:
Cual me recomendáis esos guiados tipo teletienda o el de siempre inclinado y eso? Es que los he mirado en decarton y vi los 2 tipos. Tengo pensao pillarme el PA660 45€ pero me entró la duda. Más que nada es para hacer algunos en casa cuando este aburrido aparte del gym claro :)

-Shaydund-

#2244 Haz abdominales en el suelo y déjate de banquitos, a menos que te sobre el dinero xD

#2243

También se acabará el entrenamiento antes haciendo superseries agonistas digo yo xD

hDs92

#2245 depende de la cantidad de series que metas en cada uno.

Cowon

#2245 que va neng en el suelo no me gusta na sin colchoneta...así que ya de comprar prefiero comprar un banco que siempre podré hacer alguna otra pijada

provoco

hola,llevo en el gym 1 mes...mido 1,80 y peso 76 kg,aparentemente estoy delgado (normal) pero tengo barriga y es por eso que me apunte al gym.El monitor me dijo que tengo que hacer mis 5 comidas diarias y que el desayuno era muy importante pero yo tengo que madrugar bastante, a las 7.00 de la mañana, y tengo que ir con prisas y solo me da tiempo a beberme un vaso de leche, y ya hasta las 10-30 no me tomo un bocadillo.
Habia pensado en comprarme algun tipo de batido para bebermelo por la mañana,que pensais?

graciass

hDs92

#2248 o eso o pruebas levantarte 15 minutos antes y acostarte 15 minutos antes tambien.

#2250 lol ..Una locura por que ?

si es para la mañana yo optaria por un caseinato

PD: esto va en el hilo de nutrición y suplementación

provoco

#2249 Pero seria bueno? esque tengo amigos que dicen que tomarse batidos el primer mes es una locura...
me recomiendas algun tipo de batido?

graciasss

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-