Entrenamientos y rutinas

hDs92

#2910 para antebrazos haz lo que he hecho yo hoy, un tatuaje nuevo. Lo tengo el triple de grande de lo hinchado que esta jajaja

UnoPoWa

Bueno pero comeré eso más o menos, y si no subo limpio tampoco tengo problema, ya que antes del verano puedo cambiar la rutina para definir un poquito. Simplemente es saber si con esos ejercicios necesitaria esa dieta o comer más o menos de manera aproximada..

SkyuL

hds92 jajajajajajaj k cabron AJJAJA va en serio cuantas series deberia de meterle...se k no va a crecer muxo pero por saberlo :)

Cachobicho

Subir, o sea ganar volumen es contradictorio con definir abdominales y quitar un poco de grasa corporal?

hDs92

6 a 8 series de antebrazos lo veo bien

tadex

Hds (o quien sepa, vamos :P), se puede llevar un programa de volumen con solo 2 dias de gimnasio a la semana, más otros dias de ejercicios menores en casa (abdominales, flexiones, tensores..) ? Se que es muy poco, pero tengo porquiiiisimo tiempo. (Logicamente no espero super-resultados, pero para luego poder definir algo de cara a verano... o debo seguir con tonificacion general y punto?)

Gracias ante todo !

PD: llevo 2 meses de tonificación en el gimnasio

hDs92

#2916 ufff , para volumen muscular de calidad hace falta trabajo duro, 2 dias de gym , aunque trabajes 2 dias mas en casa son muy pocos para mi gusto.

tadex

Gracias..! Ya lo suponía, pero buscaba algún milagro... jaja
Entonces, si sigo tonificando y haciendo aeróbico, conseguiré algo? O simplemente mejorar mi resistencia/fuerza, y poco mas...? No se que hacer, si definir lo poco que tengo, seguir tonificando, o qué

EDITO: El problema es que entre unas cosas y otras, esos dos días son de unas dos horas y media, y si un programa de volumen me va a comer tanto diariamente, me es imposible... Podía reducirse a 1h diaría? de ser así...

SuGaRaY

#2918 Si estas un tiempo que no puedes ir lo mejor es que sigas tonificando y ya lo retomaras en volumen de nuevo, creo yo

hDs92

Por fin me ha llegado el Email :

"Buenos días

Ya tengo tu evaluación.


Hola Javier,

Gracias por tu e-mail!

El proyecto del alumno J....... Z...... está aprobado.

Muy bien hecho y detallado y los resultados muestran eso. Muy bueno.

Un saludo.

Mauricio
"

Osea que de aqui a la proxima semana tengo la titulación :D

SkyuL

hds92 es javier ya sabemos algo mas ...dentro de poco te localizamos tranki ;) jajaja

hDs92

#2921 jajaa por poco. Javier es el intermediario de Santonja entre los alumnos y la federación. El me pasa el material y los examenes de la IFBB y les pasa de vuelta mis trabajos y examenes completados.

Si no soy español ya me diras tu como me voy a llamar Javier XD

Cachobicho

juas, hDs no es español? Entonces ya sé quien es: Jay Zutler
PD: veo a mucha gente por aquí que habla de definir y está empezando a ganar volumen, no sé que definiréis si no tenéis musculo ganado y si definiís con poco, lo perderéis y os quedaréis en plan raspa.

ItNaS

si es frances será jacques o julien XD

-Shaydund-

En realidad, debajo de esa coraza muscular se esconde una mujer que se llama Jacqueline xDDD

hDs92

#2925 me ha desenmascarado

-Shaydund-

Si sólo te hubiera desenmascarado pillín... tkm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: se llama Julien, o eso me pareció leer hace tiempo xD

SuGaRaY

Julien, Jerome, Jean, Jules, Jeremie, Jeoffrey.. No se me ocurren demasiados mas nombres franceses de futbolistas franceses con J xDD

pd. felicidades por el titulo

hDs92

#2927 pues si. En realidad nose porque no puse el nombre..me da mas misterio XD.. Y gracias sugaray

SkyuL

#2925 mejor k sea una mujer k no uno k se graba poniendo el culo en pompa jajajaajajajajajajajajaja i love your ass jajaja es bromaaaa

-Shaydund-

#2930

Pues hoy me han grabado haciendo sentadillas y peso muerto rumano... pero viendo que te gusta; quizá no lo pongo :p

A

Yo la rutina que sigo (soy culturista) es la siguiente:

-me levanto a las 4 de la mañana, hago un press de banca con el wiifit, 6 series de 500.

-a las 5 me voy a trabajar, estoy descargando barcos hasta las 4 de la tarde.

  • a las 5 de la tarde voy a mi segundo empleo, estoy picando piedra hasta las 12.

ya me contareis que os parece, yo mientras tanto me voy a hacer un buen press predicador con mi wiifit.

nos vemos.

SkyuL

estas deseando subirlo y k te digamos k vaya culo tienes reconocelo jajajaja

es broma hombre subelo y vemos k tal lo haces ;)

#2932 me encanta tu ironia ;)

hDs92

#2931 para cuando grabación de press banca ? XD

-Shaydund-

Lo subiré cuando lo cuelgue mi amigo, más por lo segundo que por lo primero... si fueras mujer, tendría más en cuenta tus comentarios skyul...pero cómo sólo eres afeminao no me interesas xDDDDDD

hDs... los preses algún día :p [ para primavera o así xD ]

Ccrash

Una pregunta, cuando se entrena al fallo, ¿Esta bien que, por ejemplo, vayams a hacer 10 repeticiones y que a la nº 8 llegue al fallo? Es decir, ¿Influye el hecho de comerse 2 repeticiones si se llega al fallo?

hDs92

jajaja aver #2936 , el fallo consiste justamente en eso, ir al fallo. Por lo tanto me explicaras como puedes establecer un numero de repeticiones por serie a la vez que pretendes llegar al fallo XDD

Creo entender lo que quieres decir, ponerte un margen de repeticiones para el fallo, es decir, llegar mínimo a X repeticionesy a partir de alli, fallo. En ese caso, no importa quedarte en 8 en vez de 10. Dependera mucho del enfoque de tu entrenamiento. Si es la hipertrofia, llegar al fallo a 8 reps es casi mejor que llegar al fallo en 10 reps. Siempre y cuando sea un fallo real y no mental.

Ccrash

#2937, eso quiero decir, que me pongo a intentar hacer 10 antes del fallo, pero que llego antes. Me explico fatal.. xD

argee

Dejo mi actual rutina por si alguien le interesa

  • LUNES -

hombro
Maquina contractora a una mano 4X8***
pajaros en maquina 2x8
Pajaros de pie con cuerpo erguido en polea a una mano sin descanso 2X15***
Elevaciones laterales 4X8***
elevaciones laterales a una mano 2X30 sin descanso!!!

Gemelo
de pie 4x8
sentado 2X12 en bajada 2 veces ***

Antebrazo
curl inverso en polea con cotraccion rotatoria de mano 3X10
curl muñeca con polea alta 2X8+ 2x12*** en bajada 1 vez

  • MARTES -

Pecho
Press banca A FULL 15 12 10 8 6
maquina contractora 4X8***
Press banca en maquina 3X12 en bajada 2 veces
Press banca declinado 2X8+3X12 en bajada 2 veces (2X12 superserie cruze de polea inferior)
Press inclinado en maquina 3X8***
Cruze polea a una mano superior 2X15 sin descanso

triceps
fondos 3X8
Press frances 2X8!!!
patada 3X12 superserie con polea agarre ancho
Polea agarre cerrado 3X8
Polea con cuerda agarre cerrado 3X12 en bajada ( a escojer descansar 5 segundos en la 2 serie)

  • JUEVES -

Cuadricep
Extensiones 12 10 8 6
Sentadilla A FULL 4X8
prensa 3X10 + 2X12-15*** a una pierna
corredor de la muerte 3 veces (si no se puede hacer arrandaca 3X20)

femoral
Peso muerto A FULL 3X8
Tumbado 3X10 en bajada 2 veces

  • VIERNES -

dorsal
Dominadas A FULL A TOPE SIN EXCUSAS SI SA DE LLORAR SE LLORA 3 veces
jalon por detras de nuca(si jode mucho las agujetas de pecho hacerlo por delante) 2X8+ 2x15*** en bajada
remo con barra (si falla mucho la tecnica hacerlo en maquina) 3X8
polea al pecho agarre estrecho 3X12***
enconjimientos de trapecio 3X8
lumbares 4X15***

Biceps
Curls barra 4X8+3x12 en bajada 1 vez
curl mancuerna 3X12
Curl 21 3 veces
curl concentrado 3x8

Abs
Elevaciones de tronco 3x25*** (2 series con peso)
elevaciones de pierna 3x20 con empuje de compañero
enconjimientos serratos 3X20***

*** Concentrar dos segundos
!! Meterle tanto peso que la final als repeticiones sean forzadas

SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTAMELO SI ESO

O TE ENTRENAS COMO SI LA BARRA DE DOMINADAS FUERA UN PRECIPICIO, LA BARRA DE PECHO UN CAMION QUE TE VA A CAER ENCIMA,
LA BARRA DE SENTADILLAS FUERA UNA ROCA QUE TE VA APLASTAR, ETC... O VETE PA CASA xD

hDs92

no me convence nada poner a deltoides el lunes para seguidamente trabajar pecho el martes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-