Entrenamientos y rutinas

argee

#2940 que cambiarias? poniendo el dia de pecho antes que el hombro se soluciona xd

darkblade60

macho que millones de series y repeticiones... yo voy a 3 ejer musculo grande 2 pequeño...

argee

#2942 yo con eso no hago, minimo 4 grande 3 pequeño

darkblade60
spoiler

Yo hago 9 series.

Tu 8+3=11+2=13+3=16+2=18+3=21+2=23

No digo que este mal o bien, pero no se... y mas si despues hace triceps, el ultimo ejercicio tienes que quitar gravedad al entorno para poder seguir.

argee

#2944 si pero de eso se trata, que acabe muerto

SkyuL

me parece algo burrada, no se como puedes hacer primero extensiones de cuadriceps antes k sentadillas o prensa...

darkblade60

Yo tengo agujetas 2 o 3 dias fijo, asi que si hiciera eso, dia siguiente NO ME MUEVO, algun dia tengo que probar esas rutinas que os gastais, a lo mejor empiezo a mejorar como nunca...

ItNaS

16 series de triceps? 18 series de biceps? estamos locos?

Si puedes hacer todo eso es que no entrenas bien, sube el peso y sal del gimnasio, que para hacer eso te has de estar por lo menos 3 horas.

Editado: 16 años...

hDs92

#2945 burrada de series, sobreentrenamiento

geronimo1

Al siguiente día con 18 repeticiones pareceras un playmobil

argee

no tengo 16 años, esta cuenta no es mia jaja y si entreno bien :) Y suelo tirarme 2 horas y poco

hDs92

#2951 hacer 23 series de pecho no es entrenar bien, lo siento.

Rebaja a 18 como mucho

argee

#2952 Me podrias poner como la dejarias tu porfavor?

ItNaS

Una pregunta, cuanto tiempo os estais vosotros en el gimnasio? Es que yo con 45-50 minutos tengo ams que suficiente para hacer mis 20 series. En cambio veo peña que se tira la puta tarde entera. Soy bastante fiel al minuto entre serie y serie.

darkblade60

asi de primera yo quitaria este ... Press banca en maquina 3X12 en bajada 2 veces

y primero haz los presses, despues las aperturas y maquinas raras.

#2954 pues ahora que he bajado los descansos eso mas o menos, si no me tiraba 1:30.

ItNaS

#2955 es que llendo así vale que tiras menos peso pero la sensación final de haber trabajado es x100 veces mayor

#2956 el problema de ir con los colegas es que no te das cuenta y te has pasado 30 minutos hablando. Yo normalmente iba con amigos pero luego dentro cada uno a su rollo mas o menos.

geronimo1

#2954 Pues yo me tiro sobre la hora y media, sumale que voy con un colega y estamos haciendo muchas repes, 2 músculos por día... entrenando a fondo vamos xd

Pero claro yo estoy empezando, peso 55kg y poco a poco me noto mejor

darkblade60

que quieres que te diga... yo haciendo los descansos conforme veia tiraba mucho mas y acababa mas molio, ahora es que noto que me fallan enseguida me quedo medio muerto no se... no me acaba de gustar xD, voy a empezar a hacer una semana descansando 1min y otra como lo vea, a lo mejor mejoraré menos , pero me lo paso mucho mejor de la otra forma xD

SuGaRaY

#2932 hHAJAHAHA TIU QUE CABRON.

hDs92

#2953 antes que nada , cuantos años tienes y cuanto llevas entrenando ?

argee

19 y 2 años

hDs92

Pues aver, intensidad es importante pero hay que tener mucho cuidado con el sobreentrenamiento
es un error comun caer en el.

Musculos grandes nio pases de 18 series y pequeños 13..14 como mucho.

Y si lo haces con la intensidad suficiente, consegiur mejores resultados que con 20 y pico

Cachobicho

Yo soy muy fiel a la hora del descanso entre serie y serie, no paso de 1 minuto, eso si, cuando tengo que subir peso entre series en press banca por ejemplo, me tiro 1:30 poniendo los putos discos.

SkyuL

haber si os enterais calidad en los movimientos > cantidad.

yo entreno 1 -1.30 y acabo reventao ... asique si te tiras 2 horas haciendo eso sk no entrenas bien.... por muxo k digas....

It3m

los que se tiran 2 horas o mas es porque pierden mucho el tiempo, estoy ya harto de ver a los tipicos que estan en el gimnasio cuando llego, hago mi entrenamiento de entre 1h-1:30h y los tios siguen alli dandole al pico xD

Cada cuanto tiempo cambiais la rutina de lso ejercicios? o de tabla o como lo llameis.

Cachobicho

1 mes y medio 2

Sondrow-

Ome yo depende del dia... me suelo tirar hora y cuarto, pero si le doy al pico tengo dias de tar casi 2 horas :$

Mani_xD

A mí me flipan los que se llevan toda la tarde en el gimnasio, en plan como han dicho, llegas tú, te da tiempo de hacer tu rutina de hora, hora y cuarto, correr 20 minutitos, estirar un poco, hablar otro poco, y te los sigues viendo haciendo pesas o_O Ir con amigos y luego hacer las pesas con él a mí al menos me retrasa un montón. Voy con un colega pero luego cada uno por su lado, como creo que debería ser. El tiempo es oro!

Por cierto, chicos: qué pensáis de esta rutina de abdominales al final de la de pesas?

http://www.youtube.com/watch?v=9tDZRogSbbU

Ayer tuve la ocasión de hacerla por primera vez, y me parece brutal. Me han salido incluso algo de agujetas, y eso que llevo haciendo abdominales hace algún tiempo.

hDs92

La cuestión es saber con quien vas a entrenar. Ir con una (y una sola) persona con la misma mentalidad que tu respecto al entrenamiento y va a entrenar duro y no a un club social, puede ser una gran ventaja.

Repeticiones forzadas, motivación. Se pueden conseguir muy buenas cosas de entrenar con un compañero. Lo dificil es encontrar uno bueno.

Mani_xD

#2969 Pues casi igual que encontrar pareja ;D

Por cierto, qué diferencias hay entre estos dos ejercicios:

Triceps en polea alta: 4 x 10-8-8-6
Extensiones de triceps con polea: 4 x 10-8-8-6

Es un ejercicio de la rutina de Akklaim en Volumen, y buscando buscando no consigo diferenciarlas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-