Con qué escucháis música mientras hacéis ejercicio?

joRdii16

Pues eso, el móvil me parece bastante incómodo por el tamaño aparte de que no mola tenerlo encima mientras estás sudando a saco (almenos en mi caso) se siguen utilizando los mp3? xD

GaLiaNBeaST

Con los oídos

7
SioN_cS

Yo sigo utilizando mp3 con bluetooth. Eso y cuaderno físico como diario de entrenamiento para no distraerme con el móvil.

Pero vamos, unos auriculares inalámbricos y dejas el móvil cerca si no quieres ir full señor mayor como yo y au.

1
koalas

Techno, hard techno, dubstep, drumbass, uptempo y me dejo unas cuantas mas jajaja

1
wepepote

Con los oidos.

sephirox

Auriculares inalámbricos y a volar.

Recuerdo el infierno que era hace años usar los auriculares con cable por no pillar los putos inalámbricos xd.

ArThoiD

Sennheiser Sport true wireless + movil.

El movil se deja en el suelo o en banco o lo que sea, no veo el problema.

talum21

esto en bucle

1
Larment

En el gimnasio con earbuds, en los parques de barras con altavoz, como buen cani.

Darth

Auriculares con bluetooth y siempre empiezo con este tema

eXtreM3

#1 si no te gusta llevar el móvil encima, te puedes comprar unos auriculares con memoria donde meterle los mp3 dentro.

arrozypollo

Con el móvil dentro de la mochila, donde se lleva la toalla, guarro.

xoxoa

Auriculares bluetooth y movil en el bolsillo.

ukuki

Escucho la música del gimnasio :pensive:

ExHuMeD

Reloj + auriculares bluetooth

Fxcking

Cascos

E

Realmente prefiero los audífonos tipo diadema, siento que bloquean más el ruido del exterior que cualquier otro tipo de audífonos

1 respuesta
metopa

#17 ¿Audifonos?

1 respuesta
E

#18 Auriculares mejor dicho, olvide que este es un foro de España? Soy de México yo:)

1 respuesta
SioN_cS

#19

No te excuses por usar ese término, el user que te respondió es así.

arkoni

Yo con estos https://www.jabra.es/bluetooth-headsets/jabra-elite-4-active##100-99180702-98

Usuarios habituales