Esteroides Anabolizantes

geco

#329 pasar si que pasa, que se rebaja al nivel de escoria en este deporte.

Cachobicho

Madre mia geco, yo creo que a ti te dejan a solas con un ciclado y lo sodomizas hasta quitarle todos los esteroides del cuerpo

geco

tengo aqui un palo astillado que con vasela, va cosa fina :P

bueno ahora justamente es la epoca que me da más asco, se empieza a poblar las salas de gente que no la has visto sufrir en todo el año, bueno, ahora tampoco es que se esfuercen demasiado para conseguir un cuerpo para la "playa", asi normal.

Supongo que sera la falta de motivación que tienen lo que me hace despreciarlos.

nokel

ahi está, esque lo mejor es motivación, que te cueste conseguirlo con sudor y sacrificio...

hDs92

Mi posición personal frente al uso de esteroides no se ha movido:

Un tio que por sus razones realmente quiera dedicarse al culturismo a nivel profesional , y vivir de ello (aunque esto es muy complicado, con años de experiencia, un físico construido, saber entrenar, comer bien y hacer sus ciclos con cabeza, se puede lograr), pues mira, lo respeto.

Porque hoy en dia la cosa esta asi. Si quieres tener una oportunidad de triunfar en un escenario, o bien ser patrocinado por alguna marca de moda de suplementos, entre otras cosas que te pueden proporcionar el ser profesional,es lo que hay...

Pero ciclarse para estar "wapito" sin fin constructivo, pues no, no lo veo, y mas teniendo en cuenta que muchos (que no todos) de los jovenes ciclados no tienen bases sólidas ni de nutrición ni siquiera de un entrenamiento estructurado a lo largo de un año con sus fases pertinentes (fuerza, hipertrofia, definición, mantenimiento), y muchos son chulos que dan la imagen taaan negativa al mundillo.

PD: Ah, y la gran mayoria de culturistas profesionales que he conocido son gente la mar de buena, tienen una paciencia inagotable a la hora de dar consejos útiles y muy humildes.

ToRReN

Gracias por destruir un poquito mas el mundo de las pesas. Ni sabeis que es entrenar y os poneis hasta las cejas de mierda. Que se sientan aludidos los que se deban sentir aludidos!

Tendrian que hace un test psicotecnico para dejar entrar en un gimnasio.

3
Kazuya_

#331 Que él va a competir o qué?? ciclarse que yo sepa no es un deporte, más bien es una moda y una gilipollez para ponerse pre-playa...tb respetable...porque lo hace con su cuerpo, no con el tuyo ni el mio...

1
K

#335 Pero ciclarse para estar "wapito" sin fin constructivo

Entonces tu vas al gimnasio para estar wapito tmb no? vamos a ver CICLARSE es construir mucho mas musculo en muy poco tiempo. Lo que tu y la mayoria de gente de aqui le gustaria tener.

¿Porque no lo haceis? Porque o una de dos, no teneis huevos, os da miedo o noseke..

Porque supuestamente tu HDS, geco, etc... SE MATAN haciendo dieta todos los dias para que? para estas mas grandes y mas fuertes...

Los esteroides hacen justamente lo que estais buscando, en mucho menos tiempo..

un saludito ;)

PD:Antes de empezar baje a 67.900gr y ahora estoy en 70.900gr en 5 dias. Hoy he notado mas fuerza de forma notable y mas vacularizacion.

salu2

1
ToRReN

A ti lo que te gustaria tener es un boton magico. Clica y ponte todo lo grande que quieras! A ver cuando lo crean y dejais de dar por culo en el gimnasio.

3kg en 5 dias, espero que no creas que es de musculo.

sharker

Dejad de criticarle, si quiere ponerse mas fuerte asi yo lo respeto, no lo comparto pero lo respeto.
Sus motivos tendra.

Yo prefiero seguir siendo un mierdas y ver como progreso MUY POCO A POCO, ahora me estoy poniendo con la dieta en serio con objetivo junio y probablemente en junio me ponga a llorar de los pocos progresos vs sacrificio, pero se vera a ver que tal.

hDs92

#338 el que no se entera eres tu.

A lo que iba con mi explicación es la principal diferencia entre una cosa y otra, tu te jodes la salud, digas lo que digas , es un puto hecho y es la realidad, nosotros no.

Otra cosa, yo no quiero pesar 120 kgs de músculo, siempre lo he dicho.. Me gusta mi cuerpo actual, y mucho mas no pretendo tener tampoco, lo creas o no.

Tu no tienes ni zorra de alimentación y nutrición. Lo sabes. Respecto al tema entrenamiento, tambien has demostrado no ser un crack en la materia viendo tus rutinas.

Yo no me planteo un ciclo por varias razones.
1ª no me interesa ganar mucha mas masa muscular, recuerda que peso unos 17 kilos mas que tu.
2ª Como no tengo intención de ganarme la vida con mi cuerpo, no me interesa ni lo mas mínimo exponerme a riesgos de salud inecesarios, cosa que tu si haces.

PD: Lo que a ti te fastidia y lo has admitido, es que al no saber llevar correctamente un programa de entrenamiento fiable asi como una dieta correcta, no logras resultados óptimos. Esto te ha frustrado y quieres tomar este camino como última oportunidad de conseguirlo.

Y ya te lo dije varias veces, te vas a llevar una decepción.. O quizas no, porque recuerdo comentarios tuyos en los que dejabas a entender que ya te veias grande ahora mismo. . .

Las cosas que hacen la mente y un espejo

-Shaydund-

#338

No se como comeras, pero siempre te veo en el mismo peso xD

K

#341 que peses 17 kg mas no significa que tengas 17kg mas de musculo que yo.

Yo me jodo la salud con esto un poco, pero kizá la gente que lleva un plan alimenticio hiperproteico se joden tambien porque comer cada 2horas y estar siempre comiendo esta demostrado que envejece antes nuestros organos, que una persona que come 3 veces al dia. asi que..

Conozco gente del gimnasio que me sacan 20kg y yo estoy no 2 veces mas fuerte si no 5 veces mas fuerte que ellos.

asi que el peso no tiene nada que ver, mi colega pesa lo mismo que yo y es un tirillas colega.

1
hDs92

#343 allí veo venir otra vez el medirnos la polla aver quien la tiene mas grande asi que no soltare un ladrillo..

Pero he visto tus fotos, y creeme que tengo mas masa muscular que tu. Suena prepotente, yo lo llamaria obviedad.

Y en cuanto a fuerza, en mas de una ocasión has comentado los pesos que levantabas en unos ejercicios... Y bueno...eso..

Snapper

#338 cuanto mides tio?

D4rk_FuRy

la cosa es que si te metes ciclos, o al menos la leyenda urbana dice que desde que dejas de ir al gimnasio, te pones to gordo xdxd

en fin, que meterse ciclos es tener la autoestima muy baja, salvo que quieras ser profesional. IMO

AuL3

eso es el llamado efecto rebote , tienes el riesgo de k te pueda pasar

K

#344 es verdad tios, se me olvidaba que MV es la comunidad que mas polla tiene, que mas folla y que por supuesto que mas KG levantan.

Pero que me estais contando colegas? En mi gimnasio he visto de todos FUERTES no tan fuertes de TODO y te puedo asegurar que POCOS levantan mas que yo y si es en hombro ni hablamos.

Y si, levanto 90kg en press militar (6 reps) maquina claro, pero claro ustedes levantais 200kg..

JAAJAJAJAJ enfin

1
hDs92

#348 vuelve a leer tu reply entero y veras que dices una cosa para seguidamente hacer lo que reprochas.

Me encantaria (y lo digo sin trucos) entrenar contigo una semana.

es verdad tios, se me olvidaba que MV es la comunidad que mas polla tiene, que mas folla y que por supuesto que mas KG levantan.

.....

Y si, levanto 90kg en press militar (6 reps)

AuL3

mira k no suelo postear casi nunca , xo en todos tus post k he visto te dejas en evidencia tu mismo, no se como te las apañas

K

Me he contradecido lo se, pero como dices que as visto los pesos que levantas y pones punto suspensivo pues nose..

ami tmb me gustaria entrenar contigo una semanita y con mas de uno de aqui, ave que pasa... XD

1
hDs92

eso, "aver que pasa"

Duel

Después de leer los últimos comentarios de KrAzYtHeBoY solo veo que es un pre-playa más... y encima "flipadete".

SkyuL

jajajaja mocho para pagarle el viaje a hds92 hasta donde viva krazy o al reves y k se graben durante la semana jajajaj y si si sobra pasta a geco tb le pagamos el viaje jajajajaja

krazy va por el camino de intentar ser un rafa mora 2 ... el dia que se ponga " grande" cualquiera lo aguanta...

-Shaydund-

lo borro que es un comentario que no procede xD

-tarkens-

Por qué no haceis una KDD en un puto gym y haceis el concurso de quien levanta mas en la maquinita ?

A

Os meteis con krazy un monton pero por dentro seguro que a muchos os gustaria tener el cuerpo de el (no se hace extensible a hds que he visto fotos suyas ni a geko que no las he visto pero me imagino que sera del estilo)

shisko90

porq os pasais tanto porq se cicle tios xd llevais 10 paginas repitiendo q se va a morir dejadlo ya si todos conocemos al tipico ( en mi caso a la docena) ciclao q lo hace bien y no les pasa na, ademas de q cada uno puede hacer lo q kiera con su dinero su tiempo...mientras no le haga daño a nadie.... pero esq esto parece una caza de brujas jajaja y encima es por los mas experimentados en el tema, q vamos yo llevare menos q voostros pero tb e visto ya d todo y no me lanzo al cuello ni me pongo a despotricar es mas hasta envidio esos cuerpos, pero mi decision es la de no ciclarme y ello conlleva otras cosas

q por cierto, por ciclarte una vez bien no te va a pasar nada ya te lo digo yo, a no ser q te pinches y esa noche te bebas 7 cubatas...y aun asi hay gente q lo a exo y tampoco jajaja cuetsion de suerte y cuerpos...

AuL3

yo solo he dicho por su forma de hablar , k se cicle o no me la trae floja xD

AeRoS

Soy el unico que piensa que en realidad entrenar con peso no importa tant ocomo lo poneis?

Yo llevo casi 4 años entrenando ya y con el tiempo me e dado cuenta que me va mejor hacer 10 repeticiones bien hechas con 30 kilos en mancuernas (press plano) que hacerme 6 repeticiones con un tio agarrandome los codos y no tan bien hechas como las puedo hacer con 30 solo.

Tema cerrado

Usuarios habituales