Esteroides Anabolizantes

I

"Oye Roelli, ¿vas al gimnasio, no?"

1
eisenfaust

Seguro que se mete protes de esas...

1
elderno

krazy deja de entrenar pata que vas a acabar asi

:O

#1922 lo mismo se mete hasta creatina..

1
-Shaydund-

Vaya cosas les pasan a los que se meten asteroides

1
darkblade60

jajaja que piernas lol, siempre que veo a este tio me parto (cuando esta en volunen) es muy exagerao.

Xav0

seguro ke toman avena :palm:

2
elderno

es que esta superenorme con lo joven que es, promete xD

22 añicos recien cumplidos :X

Sondrow-

no me jodas, parecen implantes de silicona en las tetas!! jajajaja

Xav0

tiene el pezon mas grande ke la boca :O

geco

#1915 lo que tiene que decir a su madre es que le compre calcetines que no apreten tanto ...

A mi eso me parece feo de cojones,aunque su trabajo lleva y sus horas de dolor.

#1931 hombre aqui en Gandia han cazado a uno gordo que estaba metido en equipos de futbol de primera xD le ha caido una guapa xD

trafico,importación, manipulación y algun extra más, prisión tiene pero las cosas estan en los juzgados.

gordo no era, se escondian las nubes de la temporada de invierno y se convertia en una mole, para volver a su estado normal en invierno xD

Le pasa poco.

#1932 riete, pero un dia hice uno de 64 editando un spoiler xD

nachoiba

Una pregunta como esta regulado este tema en españa?
Esta permitido su consumo,su tenencia,su venta? o esta totalmente prohibido todo lo relacionado con esteroides y anabolizantes
#1930 pero le ha caido por trafico?por consumo?por tenencia?por gordo?

SKIROL

combo edit de geco xDD joder 12 veces , ya me cargaba lento mediavida

sharker

geco 64 edits? necesito screenshot de eso xDDDDDDDD

zashael

#1933 geco estaba haciendo un entrenamiento de resistencia de aquella, seguramente :c

DeeJay

VAya fotos de Cutler xDDD

Alguien sabe documentales sobre estos tios.. que sean actuales,no el de Coleman que lo tnego muy visto, donde se vean entrenamientos.. campeonatos..su dia a dia, pros y contras .. etc.¿?

Ahora me vere el que pusieron mas atras sobre Esteroides y demas de Youtube, supongo que sera interesante.

PocketAces

#1934 Jajajajaja, qué descojone... xDDD

geco

#1933

xè, paso, que siempre tengo la negra con los [ img ] xD

p.d: :c

MaRaNeLL0

Va geco, que no se ve la foto, edita que lo estás deseando

3
-Shaydund-

Por cierto, hoy me han comentado en clase que los esteroides anabolizantes favorecen la aparicion de miocardiopatia hipertrofica [ el corazon se hace muy musculoso, pero de manera anomala y con severas repercusiones ]. Sin embargo, la miocardiopatia hipertrofica es un defecto genetico...pero que es relativamente frecuente 1/ 500 personas.

-tarkens-

que favorece la aparición de soplos o algo de eso ?

KoBrA

enserio esto es silicona o esteroides?

Sondrow-

mucha risa me da a mi esas pelotas de tenis que tiene como deltoides.. jajajajajajaja

elderno

otro syntholizao

Psik0tr0pic0

Pero que asco de cuerpo colega :S

-tarkens-

q asco y cuando se pega en las tetas JAJAJAJAJAJAJA

-Shaydund-

#1940

Los soplos... buf, se pueden producir por muchas cosas, pero simplemente son ruidos que escuchamos cuando ponemos el fonendoscopio y que normalmente se deben a que las valvulas cardiacas no funcionan bien.

Tenemos 4 valvulas, y todas las valvulas pueden sufrir "dilataciones" y "estrechamientos" y eso da lugar a soplos al pasar la sangre por ella.

Estas afectaciones valvulares se pueden producir por muchas cosas: endocarditis, infartos con roturas de cuerdas tendinosas, de musculos papilares, de tabiques interventriculares... [ y no sigo que no es plan xD ]

La miocardiopatia hipertrofica, lo que tiene es que crece el musculo cardiaco de forma anomala y esto favorece que se llenen mal los ventriculos de sangre, la caida en un ritmo irregular [ a veces mortal ], que sea mas facil tener anginas de pecho, que se acabe produciendo una insuficienciar cardiaca, que tengas que hacer una cirugia cardiaca, colocacion de marcapasos, profilaxis de embolias cardiogenicas...

Cosas varias xD

hDs92

#1946 yo tengo un pequeño soplo al corazón de nacimiento, nada grave según los medicos que me examinarón de pequeño.

-Shaydund-

#1947

Yo tambien lo tenia de pequeño. Ademas me hicieron una eco en la universidad y tenia una ligera afectacion tricuspidea...pero bah; el "corazon derecho no es tan importante" xD

Ademas se suman otros factores... cuando somos pequeños un tercer ruido no tiene por que significar que hay algo de base, puede ser fisiologico; y a esto se le suma que cuando somos pequeños somos taquicardicos y la taquicardia favorece la aparicion de soplos sistolicos con refuerzo del segundo ruido.

Pero vamos, que tu esta mu sano xD

sharker

Yo tambien lo tenia de pequeño, luego a los 18-19 años me hice pruebas y me dijeron que todo normal.

nokel

#1941 Yo creo que es silicona

Tema cerrado

Usuarios habituales