Esteroides Anabolizantes

geco

#1950 el video de #1941 no es silicona, es subnormal, ahora se lo digo tb en el video de youtube.

Que puto asco por dios.

Kazuya_

Qué asco de pavo! parece un action man del mercaillo , será deformao...

weeheee

#1941

Parece que se ha metido en el traje de IronMan JAJJAJJAJA

Sandalo

Que cosa mas fea y antiestetica de cuerpo macho y se sentira orgulloso el pavo y tó...Que triste

Mani_xD

¿Pero esa gente de verdad se gusta así? ¿No se ven deformes? No lo entiendo, de verdad.

Aberrated

la gente que se cicla es porque se metían con ellos de pequeñitos y ven en eso la solución a sus problemas de autoestima. Todos igual no, pero un 90% seguro ;)

Cryoned

No es silicona, es synthol. Un aceíte que se usa para ese tipo de moldeos horripilantes y antisaludables.

Subnormal es poco xD

2
keeper

Por curiosidad, luego ese aceite o lo que sea por donde sale? xD O es que pretenden quedarse como un muñeco michelín de por vida?

A

#1958 Se supone que ese aceite se lo quedan en el musculo para quedarse con la forma toda la vida, o hasta que se aburran.
Hay mucha gente que se le infecto y tuvieron que rajarles con un bisturi y sacarselo.

2
geco

#1959 el aceite o parte del musculo? porque eso no se va a quedar como un satelite pululando la masa magra, no?

K

Vamos a ver el Synthol lo asimila el cuerpo esto quiere decir que para estar "siempre asi" (de feo) te debes de poner synthol cada X tiempo. Ya que el aceite del synthol lo absorve el cuerpo y adios a los musculos inflados.

Saludos

3
I

#1961 ¿Luego cagas petróleo o cómo?

5
nokel

como llevas el ciclo krazy?

shakespeare

Les salen mojones 'syntholados', coprofagia en estado puro, si los dejan secar un par de dias igual pueden pasar por barras energeticas :c

A

#1959 Le sacaron el aceite + pus.

ManKorR

Que asco colegaaa

-Shaydund-

#1966

Pues a mi no me importaria ser el que esta rajando x'D

A

#1967 Shay tu como futuro medico deberias investigar sobre los esteroides y crear el ciclo perfecto.
Intenta hacerlo, a ver si eres capaz, solo por curiosidad intenta controlar todos los efectos secundarios posibles y los medicamentos que sirven para combatirlos, basandote en un ciclo standard, como el de krazy por ejemplo.

OJO! No es para hacerlo yo, que mira que cosas de la vida que he estado dos dias en mallorca (llegue ayer a badajoz) y mi amigo el moro va y me regala 15 ampollas de androtardyl, compradas en una farmacia de marruecos, es como el sustanon 250 pero esto es androtardyl 250, 250mg de enantato de testosterona, pero no voy a usarlo xD.

2
SKIROL

Si, ciclo perfecto xD. Osea os tomais hasta medicamentos que toman los que estan en tratamientos contra el cancer y va a poder controlar los efectos secundarios

A

#1969 Tu tambien puedes investigar si quieres :P

por cierto, os dejo por aqui una foto de krazy hace un mes y otra de ahora, para q compareis.
yo con los 6 kilos que ha cogido, le veo con un poco de mas volumen, y el nivel de grasa completamente igual, asique esta subiendo limpio.

La de antes es la de la izquierda y la de despues la de la derecha.

#1971 yo pensaba que a los medicos os gustaba investigar cualquier cosa relacionada con la medicina en general, para aumentar vuestros conocimientos (en serio que lo pensaba).

1
-Shaydund-

#1968

Prefiero investigar cosas que puedan salvar vidas, auemntar la supervivencia o mejorar los sintomas; mas que esas cosas xD

Soy un raro, lo se xD

#1970

Nos gusta investigar cosas que mejoran la calidad de vida, y esto no lo hace.

De hecho supondria una medicalizacion inecesaria, y si lleva farmacos siempre existe el riesgo de anafilaxia.

nokel

#1970 Dices La de antes es la de la izquierda y la de despues la de la derecha. porque no hay mucha diferencia no? xD porque yo lo veo igual sinceramente

edit: la unica diferencia es que en una esta normal y en la otra apretando

Dieter

La distancia a la que esta tomada tambien , yo lo veo practicamente igual.

Cachobicho

los pezones esta vez sintonizan la misma emisora

1
hDs92

reitero, Krazy no ha evolucionado apenas

6
Xav0

Pues a parte de ke en una esta apretando y en la otra no, la única diferencia ke veo son las cortinas :S

2
K

Vale tio estoy igual xD jajaja en lsa 2 estaba apretando, en la de la izquierda aparte de estar apretando tmb acababa de entrenar pecho biceps, la de la derecha me la he echo hoy recien levantado.

enfin, aqui la peña buscandole 7 pies al gato por tal de no ver lo evidente xd

hds machote, las 2 fotos es estando ON, si te pongo una de antes del ciclo y la de ahora aver si no ai cambios, de todas formas me kedan todabia 5 semanas amiwitos ;)

3
hDs92

#1977 hombre, evidente lo que se dice evidente . . .

EDIT: Pues porque no haces eso entonces? pon una antes de empezar y otra de ahora. Yo doy mi opinion objetiva. Y te aseguro que si veo un cambio evidente, lo diré

Sondrow-

pero es que no hay nada evidente tio :S

Igual tovia no evolucionaste mucho, a ver al final.

nachoiba

Yo si le veo mas tocho si no mirar el hombro

Tema cerrado

Usuarios habituales