Esteroides Anabolizantes

Cachobicho

y a ser posible que sea con la misma luz, que la luz es milagrosa en muchos momentos

hDs92

#1980 en la segunda tambien saca trapecios, cosa que no hace en la primera, y eso tambien tensa a los deltoides frontales.

Esto no lo puede negar, se ve claramente la tensión en el cuello , típica en un apretón de trapecios, que no esta en la primera

#1983 lee lo que acabo de decir

Psik0tr0pic0

Si en las dos está apretando si se puede decir que está más grande. Yo se lo noto sobre todo en los hombros.

A

Lo que si esta claro es que, aunque en fotos no se aprecie mucho, si tiene el mismo nivel de grasa, que no podemos negar que tiene el mismo, y ha ganado 6kilos...joder...son 6 kilos en un mes y medio sin coger nada de grasa..tamaño ha tenido que aumentar.

hDs92

Lejos de mi la intención de acusar Krazy de mentiroso, pero 6kgs viendo ambas fotos me parecen demasiados viendo las 2 fotos. 6kgs de musculo limpio se notan mas que esto.

Al menos claro quee stemos hablando de 6 kilos entre el momento inicial (antes del ciclo) y ahora msimo, y al ser asi, me gustaria que posteara una foto de antes y ahora, no como esas 2 que según el estan sacadas ambas durante el ciclo.

Kazuya_

Es que mostrar dos fotos en las que no ha pasado ni un mes, no tiene mucho sentido, esperate a acabar y haces el antes y el después, apreciarse se va a apreciar cambio, eso seguro, que sea lo esperado... De todas formas no sé si seguiras alguna dieta Krazy, pero se te ve marcado y limpio de grasa de cojones...

A

Mirad, las dos de la izquierda son de antes de empezar, si no me equivoco.

aparte, incluso diria que ha bajado grasa, mirad las venas de los hombros en la foto de la derecha y aver si las encontrais en la de la izquierda

hDs92

#1987 la del medio no sirve, esta relajado. Entre la priemra y la tercera, poneindole voluntad podriamos decir que algo hay,nada extraordinario pero algo si.

Mas que masa en si, yo diria una simetria muscular mejorada y recortes mas limpios

#1989 no, al ser de retención, los recortes no estarian tan pronunciados, esta seco, eso esta claro. No sera una montaña de musculos, pero esta seco

DarkTevy

y no puede ser que los kilos sean por retencion de liquidos? xD

-Shaydund-

A lo mejor estan en las piernas x'D

Xav0

Los "recortes mas limpios" creo que son obra de la luz y las sombras.

hDs92

#1990 hablando de piernas yo por fin he pasado la barrera de los 300kgs en press de piernas hoy a 8 reps. :D

Da gusto

Sondrow-

#1992 me ganas en 80kg, tampoco estoy tan lejos de ti, jiji.

Por cierto, en extensiones de cuadriceps, si que es lo haceis, como haceis para meter mas peso de 100kg que tiene de tope la maquina? porque a mi los discos no me entran mas que 2 o 3 de 5kg

hDs92

#1993 no he dicho que levantaba 300kgs, he dicho que he superado la barrera de 300kgs. Estoy con 340 a 8 reps.

PD: La máquina de extansiones de mi gym llega a los 180Kgs

darkblade60

y que pasa que subes de 40kg en 40kg o que xD

K

Antes de empezar pesaba 67.800kg y ahora rozo los 75kg asi ke si no he subido grasa ni liquidos ustedes me direis... ponedle ke 2kg sean en piernas o yokese jajaja

2
hDs92

#1995 en press de piernas ? de 20 en 20, que mucho no es. Al estar en entrenamiento de fuerza desde hace ya 5 semanas, he mejorado mis levantamientos en todos los ejercicios básicos. Y hoy añadi 20 , llegue a 11 reps, asi que subi a 340 para llegar a 8

#1996 nose, será, tan solo digo que tantos kilos visualmente no los veo

I

#1987 ¿Soy el único que le ve mejor en la primera foto? xDDD.

6
Sondrow-

vale hds, entonces no dije nada... jajajaja

y mi maquina entonces sera una mierda, porque 100kg se superan facilmente..

B

Yo en la segunda foto le veo en plan saiyajin

N

#1996 wow has adelgazado 67.725 kilos, si señor!

spoiler
kikonazoo

Pues algo ha subido pero a mi sinceramente me gusta más como está en la primera que en la segunda.

Estais todos demasiado grandes xD

darkblade60

Si que se nota .

nachoiba

#1996 mira no me creo q pesases 67 lo q sea xq yo llegue a pesar 69 kilos y estaba mas pequeño que tu en las fotos de antes de empezar, y soy mas bajo que tu mido 1.70

K

Pues tio creetelo makina en la primera foto pesaba 68kg azme caso, mi colega es mas bajo ke yo y esta to delgao y pesa 70 asi ke..

3
sharker

Krazy no es por hacer sangre pero 75kgs? O eres muy bajito, o te pesan -3 las piernas xD.

2
SkyuL

que os gusta criticar ... cuando seguro que la mitad de vosotros no estais ni la mitad que el antes del ciclo... " esque te faltan piernas,es que el biceps ,...."

yo si te noto algo de cambio la verdad ,pero pienso que lo podrias haber hecho naturalmente.

1
A

#2007 posees la verdad, aqui nadie postea fotos, solo 4 o 5, por algo sera.

3
sharker

#2007 y #2008 cuando lleve 2 años seguidos en el gimnasio como lleva krazy, os posteo lo que querais

mientras tanto es triste que en 2 meses q llevo despues del paron tenga mas pierna que un tio que lleva mas de 2 años entrenando

4
shakespeare

Yo mido 1,70 y estoy en 74kg xd pero mas tapado que krazy obviamente, puse fotos hace un par de meses cuanto andaba por los 72, ahora he empezado a definir, cuando vea q estoy sexy pongo foto para que se toque sharker XD

Tema cerrado

Usuarios habituales