Esteroides Anabolizantes

Cachobicho

jeajeajesaa la foto de mi perfil lo parte xDDD

hDs92

#2041 xDD no esta nada mal en efecto

1
nokel

jajajaja pero es que eso tenia que pesar una barbaridad encima mojado...

darkblade60

pues le costo un cojon levantarlo, y solo llego el, no se que calcularon los del programa xD tengo curiosidad de ver como termina rafa.

Cachobicho

pero que llevaba en la caja a parte del wini?

sharker

llevaba unos batidacos de winstrol, sustanon, trembolona

Kazuya_

Ahora es cuando va a comenzar su fase de definición... ya verás que buena dieta baja en carbos... :D

sharker

Cuanto tiempo estan en supervivientes? Xq uno q ha venido al gimnasio despues de 2 meses sin pisarlo se kedo "en los huesos" xD

hDs92

#2048 un par de ciclos a la vuelta y "back on the road"

1
nokel

Son 3 meses, pero se quedara 3 meses si no lo expulsan

Cryoned

#2040

Efedrina? Huye de esa mierda. Toca las adrenales demasiado y da problemas prostáticos, si lo usas en modo ECA deberías hacerte un electrocardiograma antes.

Hay mejores formas de acelerar el metabolismo.

JiMmY

#2051 como cual?

Cachobicho

el rafa mora este debe llevar un gabinete medico de lujo para haberse pinchado tanto y no tener problemas en ningun aspecto(de momento).

I

#2051 Nos dejas con la duda.

#2053 Lo suyo es poco comparado con gente que compite y siguen "bien" de salud.

kml

#2053

No sabemos si tiene problemas porque no lo dirá pero es posible que el eje hipotálamo-adenohipófisis lo tenga tocado, lesiones renales y hepáticas.

Por cierto, he leído un estudio interesante (del 2001) a ver que os parece la idea :P (espero que no este repetido...)

El estudio en si mismo administraban HL de gonadotripinas (GnRH) para suprimir la producción endógena y despues de 6 semanas le administraron GH o IGF-1 y demostraron que mantientes la síntesis de proteína incluso con hipogonadismo.

conclusión: TPC con GH no se pierde nada significativamente, im

tpc: terapia postciclo
gh: hormona del crecimiento
igf1: factor de crecimiento insulínico tipo 1

fuente: Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism (volume 86 number 5, pp 2211-19)

-Shaydund-

#2051

En qué sentido jode las suprarrenales?? Atrofia la médula?

Y de todas formas, para que la efedrina te de problemas prostáticos ya tienes que tener una buena próstata, creo yo XD

Se que utilizan bloqueantes para el tratamiento, pero vamos, son más bien que mejoran la sintomatología... los bloqueantes de la 5 alfa reductasa son los "ways" para evitar cosas de hiperplasia de próstata. [ si mi memoria no me falla xD ]

#2055

Pon link, que quier leerlo.

PD: creo que el precio de la GH es infinitamente superior al de la testo...y además, hay que tener en cuenta que la GH es anabólica en plan bestia para todo el organismo y que te crezcan los huesos te los descoloca, que te crezca el corazón hace que puedas perder una contractilidad adecuada, además tienen problemas cardiovasculares, aumento de tumores en fin...no es sólo estar grandote, si no que se le acompañan muchos problemas xD

geco

no será más facil no tomarse nada ?

#2058 pues no han dicho cachobicho xD

Cachobicho

uff, cuanta palabrota junta :S
jajajajaja, putu gecu xDD

-Shaydund-

#2057

Geco, cariño y amol mío, ¿ cómo haces para tener 4 edits en un post de 2 líneas ? jajajaja

5
Sondrow-

#2059 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAA

zashael

#2059 Es un perfeccionista :c

kml

#2056 La GH en el mercado negro creo que era carísima además hay que tener en cuenta que debe usarse junto con T3 (creo recordar, sino es T4). Con receta imagino que será asequible.

La GH realmente no es utilizada para masa, algunos la usan para definir y es más a largo plazo. Cuando hay un exceso de GH (repito exceso) en edad adulta no produce gigantismo ya que los huesos ya no crecen en longitud, pero si podría producirse acromegalia que sería un aumento en lo tejidos sensibles como la mandíbula, articulaciones de pies y manos.

Por tanto, alguien que hace un ciclo con más de 23 años podría perfectamente usar GH sin tener ninguno de esos síntomas (los de la GH xD..)

Es un tema muy delicado y arriesgado.

#2057 Si, estamos de acuerdo. Yo no soy partidario de tomar nada, desde los libros aconsejo lo que teóricamente sería menos dañino. El que mejor podría aconsejar sería un andrólogo o un médico.

El artículo entero como dios manda debe estar aquí http://jcem.endojournals.org/

geco

#2059 a4tech 3click es el responsable, el raton se vuelve gilipollas con los clicks de esta web :/

he editado 1 vez para cachobicho :/

A

La GH te la puedes comprar directamente desde china de su pagina web (www.jintropin.cn), te llega a casa refrigerada por mensajeria internacional urgente.

No aparece el precio en su pagina web, pero creo recordar que te puede salir una caja suelta de 100ui por unos 500$, es decir unos 400 euros haciendo un cambio guarrero.

La HGH se puede usar en ciclos de definicion y volumen, ya que en si, acelera el metabolismo favoreciendo la quema de grasa, aparte de que desarrolla el tejido muscular, muchisimo mas que los esteroides.

Yo particularmente, no usaria nunca hgh, hay gente que la usa conjuntamente con insulina, pero me parece una autentica locura.

En el foro de tupincho, por ejemplo, si eres usuario avanzado, puedes entrar en los foros de quimica avanzada, y te puedes encontrar con cosas como esto:

1
sharker

lo de geco y los edits es impresionante la verdad xDD

#2064 ya puedes postear :O

me comentaron la leyenda urbana de un tio que saco hormona de crecimiento de un cadaver y la palmo posteriormente, es eso, una leyenda urbana? XDD. La verdad es que suena muy poco creible, pero despues de ver lo que la gente puede llegar a hacer para estar t0 fu3rt0t3h (synthol) ya me espero cualquier cosa

geco

no , se llamaba juan bautista y también era flautista, pero tu que crees? xD

kml

#2064 100UI por ese precio me parece barato.. yo desconfiaría.

Si se podría usar en ambos pero no desarrolla más el tejido muscular que los anabólicos principalmente porque la función en el cuerpo de la GH es el crecimiento de huesos y otros tejidos (no musculares), si aumenta el metabolismo (de la glucosa) y activa la síntesis de la proteína, pero conseguirás mucho más desarollo de la otra forma.

La GH hay que usarla conjuntamente ya que los efectos de la GH no pueden producirse si no actúa de una forma sinérgica con las hormonas tiroideas ya que, entre otras funciones, estimulan la producción de somatomedinas (sustancia q media lo efectos de la GH). La insulina sobra.

-Shaydund-

#2062

Cierto, se me pasó... la cuestión es que como lo suelen explicar todo junto, se me pasó lo de que pasa de ser gigantismo + acromegalia, a ser solo acromegalia :p

Por cierto, el típico acromegálico- gigantismo es Dueñas; y la cara que tiene se llama " facies acromegalica" xD

De todas formas... la GH tiene efectos cardiovasculares muy importantes y como ya he dicho también favorece cánceres... claro está, que esto ocurre en adenomas hipofisarios funcionales y no sé como de potentes serán los ciclos que utilizan los frikis estos xD

Cachobicho

la verdad es que todo esto de comprar objetos quimicos unos en china otros en portugal, conseguir recetas etc me recuerda mucho a las quests del lineage 2 o del wow :F

Ciclo quest
Receta 1/1 -> Winstrol 5/7
Efedrina 2/2
Dianabol 0/10

Reward
To fuert0t3h neN

sharker

#2066 geco no seas duro conmigo xDDD, solo queria comentar leyendas urbanas, obviamente no me lo creo.

Pero cuando vas al gimnasio a veces te hacen mucha gracia las cosas que se comentan.

#2069 pero si tienes Carbonite o QuestHelper mejor!

Tema cerrado

Usuarios habituales