Esteroides Anabolizantes

S

Claro que lo sigo manteniendo :S Por qué iba a rectificar ? Para mi modo de ver es fácil, según que tipo de persona le costara mas o menos trabajo.

B

la encontré

I

#2522 Buen cambio, aun así ya estaba cojonudo antes.

Corven

#2523 si, a mi tambien se me pone dura viendolo :/

-Shaydund-

Lo que más se nota son las tetillas.

Los demás no le crece tanto xD

geco

#2521 cuando lo desees hacemos un simulacro a ver como respondes, y todos van a por el 10, por cierto, un 8/9 normalmente no sirve.

Querria veros em la cuerda en escuadra a ver que tal despues de un 1000 o 1 3000, incluso despues de los lisos :)

B

#2525 mira los hombros y el trapecio

SkyuL

shay cuando dices entrenar cuello te refieres a trapecio,no?

sharker

lo dice de coña me da xDDDDDDDDDD

-Shaydund-

#2528

Era una coña por el gacho de la foto del cuello amorfo xDD

Un símil de " no entrenar piernas es de preplaya " xD

#2527

Los he visto...pero lo que más le cambia es el tetamen :p
Además entrenando tetilla se mejora mucho en las hombreras xD

A

Esto es como uno que esta haciendo un curso de vigilante de esos conmigo, que el tio para que nos vamos a engañar, tiene bastante volumen y solo tiene 20 años, pues el tio dice que se hacia el km en 4 minutos, y bueno...el dia que fuimos a mirarnos los tiempos y eso, se lo hizo en 5'59" y reventado xDDD

Este es, y nunca se ha ciclado, de hecho no tiene ni idea de nutricion, me encantaria verle ciclandose y entrenando bien.

1
Catalanet

nose como cronometraran el 60m, pero si lo cronometran electronicamente y con disparo de salida, bajar de 7" no es cosa facil.

Edit: Este año en el campeonato de españa solo 11 participantes han bajado de 7" en el 60. De estos 11, la gran mayoria se ha quedado en 6.9X. Asi que bajar de 7" facilmente ni de coña compañeros.

geronimo1

Awesome el Rafa Mora, lo que han durado en desinflarse sus músculos

HAHAHA

KueS

fotos? xd

1 comentario moderado
geronimo1

#2534 Mirate 1 foto de antes que habrá por interné y fijate como está ahora en supervivientes.

Hasta Jesus Vazquez le ha dicho que se está quedando delgado

Aberrated

reiros de Rafa Mora reiros, pero se está forrando de pasta, y cada día ue pase sin que le eliminen más.

darkblade60

Pero comiendo lo que comen y sin tocar 1 gim, como quereis que se ponga? de todas formas sigue estando mas grande que la mitad de aqui y todos los de la isla xd

4
hDs92

#2537 me da igual la pasta que tenga, su gilipollez no se la cambiara a golpe de talonarios xD

DarK-Over

el caso es que el Mora esta perdiendo masa por momentos pero no se está secando nada de nada..

Cuando salga en 6 meses estará como antes de entrar

Sondrow-

tiene pasta de sobra para volver a ciclarse, no problem xdd

2 comentarios moderados
Xav0

Trankilos, pueden llevar un objeto valioso a la Isla cada uno, y el se llevó el winstrol.

EDIT: Cuando comeis los payasos? antes o despues del entreno?

1
6 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales