Esteroides Anabolizantes

tripcorE

La gente aquí es un poco acomplejada, me refiero a los que critican a los que suben fotos de su cuerpo, ese tipo de gente (hablo de la mayoria) son los típicos acomplejados que intentar tirarle el muerto a los demás.

Y es así, no se que hay de malo subir fotos de tu cuerpo, y sobretodo en este post o el otro de el gym... si vamos al gym es para conseguir un buen cuerpo, y si yo consigo un buen cuerpo, ya que me he sacrificado tanto pues lo luzco. Además, el subir imagenes puede dar ideas a los demas de como querer moldear su cuerpo, preguntar las repeticiones y ejercicios, etc...

Y que conste que no he subido ninguna foto de mi cuerpo, ya la subiré algún dia.

1
_noX

#2610
jajajaja. Pues ya tiene respuesta a sus preguntas. La mayoría de las mujeres de ese foro le dicen que está horrible, y que parecerse a Rafa Mora no es precísamente un alago.
Pero bueno, si es él, ahí también insiste en que le tienen envidia (mujeres incluidas).

Por cierto, que le insinuan bastante a base de qué está haciéndose el cuerpo pero él parece ignorar esos mensajes xDD. Vamos, que allí oculta sus pinchazos por lo que he podido leer. ¿Ahora le da vergüenza estar haciéndose a base de jeringuillas, drogas, y medicación ilegal en vez de trabajo, esfuerzo y tiempo?

B

en las ultimas paginas, las chicas dicen que se ha ciclado, y el lo niega...

1 comentario moderado
_noX

que alguien registrado allí les deje el enlace de este mensaje, que nos vamos a reir. Y ahora que las chicas se rien de él, resulta que se avergüenza y lo oculta xDDD. Y que dejen también un enlace a su mensaje del foro de motor en el que pedía consejo para comprarse un Audi A5 siendo mil eurista y viviendo en casa de sus padres xD.

De todas formas, creo que es un chaval acomplejado como muchos hay, y comienza a darme penica.

2
-Shaydund-

#2615

Yo no creo que sea acomplejado...simplemente es que tiene unas prioridades en la vida que muchos de aquí no compartimos :/

Corven

He madrugado un poco y me voy a ir a correr un rato con la novia.

No me pegueis ni me pidais fotos por favor, que no me quiero poner Fu3rT0t3h.

Os quiero.bss.cnt.

Xav0

#2616 Se que no soy nadie para decir si tiene o no tiene complejo. Es mas, sin conocer a una persona no te puedes permitir el lujo de juzgarlo.

Pero esque por mas y mas vueltas que le doy al asunto, no logro entender el porque del ciclo sin dedicarse profesionalmente al culturismo.... Es algo que nunca entenderé por mucho que digais.....

#2617 foto de tu y ELLA o fake xD

W

#2609 te refieres a ese hilo en el k al final de la k se lio... TAAANTO para nada k me dieron la razon ?

.. si me acuerdo.

-Shaydund-

#2617

La única vez que he ido a correr con una chica fue ir a la "bartola" porque en las subidas se quedaba en todas...y eso que yo corro lo normal xD

Eso sí, fue decirle hasta aquella farola y paramos y hale, menudo sprint xD

#2618

Es eso...diferentes prioridades.
Tu prioridad para los roids son la competición...para él simplemente es el ahorrar tiempo.

Y creo que la novia de corven es la que sale en su perfil, la de amarillo... y que si mi espíritu detectivesco no me falla es una que se llama Hyrulee o algo así.

Es muy mona ^^

Xav0

#2620 Deja la carrera de medico y dedicate a ser detective tio!! jajajajaja.

y paramos y hale, menudo sprint xD

..¬¬

hDs92

#2610 lol ..me ha hecho gracia esto de buena mañana

geco

este tio tiene que ser fake ... un humano no puede ser asi.

Cada dia más triste.

3
-Shaydund-

#2621

La medicina es ser detective del cuerpo :p

Pero ahora en serio... no es que tenga una lista aquí de lo que hace cada MVero; simplemente es que leyendo algún post sí que contó como se conocieron y me quedé con esa historia.

Cosas que recuerdas sin proponértelas xD ¿ a que sabes que has desayunado y al mismo tiempo no estabas haciendo un proceso activo de memorización ? Pues eso :p

PD: qué pasa con el "hale"? xD es una forma de decir "hala" xD

hDs92

Nose, pero a mi me dicen que me parezco a Rafa Mora y muy bien no me lo tomo. Que tiene un buen cuerpo ciclado? ok. Pero mas no tiene. Y teniendo en cuenta lo gilipollas que es y por norma general lo mal que cae (y si, tambien les cae mal a las mujeres salvo a 3 jennis) pues nose yo si ver un alago en la comparación

Sondrow-

vaya que te estan metiendo en ese post, jajajajajaja. Encima dices lo mismo que aqui, no te cansas? si no nos molas que te tenemos que tener envidia? pues no... ;)

Xav0

Lo ke tienes ke vigilar eske al beber agua no se te escape por los agujeros ke te has echo con las agujas y parecer una fuente...

Y te respondo así pq ya lo de ir mostrandote en varios foros para ke te digan fuah qu3 w3n0rr0 estaSs ha llegado a ser lamentable. Tan baja tienes la autoestima?

PD. No Angel, no, no voy a poner foto.....

Cachobicho

#2625 el otro día vi a vin diesel y no pude evitar acordarme de ti.

hDs92

Pues prefiero Vin Diesel a Rafa Mora y de lejos, que quieres que te diga xD

PocketAces

Sólo espero que Krazy no sea el responsable de #2610.

sharker

Que amote el Krazy en el thread de telecinco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sondrow-

http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=665145&postdays=0&postorder=asc&start=150

PD: Y no me meto nada, comer entrenar y dormir amigos

que alguien se registre y pase este link POR DIOS! jajajajajaja

Xav0

Esto llega al borde del patetismo........

sharker

Y encima le estan owneando en un foro de telecirco? OMG xDDDDD

No hablamos del mas intelectual de los foros xD

hDs92

"Y no me meto nada, comer entrenar y dormir"

Pero por favor ! xDDDDDDDDDD

Que owned, Krazy tienes doble personalidad o algo ??

Por un lado aqui diciendo "yo por lo menos lo admito" y tal y cual y en telecirco resulta que eres todo natural ?? Como es eso ? xD

Aeran

Hola, me parezco a este?

Xav0

#2636 tu te has ciclado tio.... ese pelo no se consigue con un simple champú...

1
Akklaim

Dios santo, mira que he visto owneds, pero este roza la perfección xDDD

Aeran

#2637
Shhh, es todo natural!!!

I

Espero que no sea él, aun así es casi seguro que lo sea :qq:

#2636 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales