Esteroides Anabolizantes

hDs92

#2640 Supongo que el dira que no fue el... Pero pensar en la idea que alguien coleccione fotos de Krazy (porque en la web de telecinco hay mas de una suya) me parece poco creible. Yo apostaria que si es el.

EDIT: Leyendo los comentarios de Krazy alli queda claro que el quiere que le digan lo fuerte que esta ¬¬ , y SI quiere oir que se parece a aquel payaso de Mora.

Y cuando le dicen que Rafa Mora esta mas grande añade "normal, me llevará 4 años de ventaja y mas cosas (a.k.a. roids. lol)

A mi me podrán decir muchas cosas, sin lugar a dudas, pero buscar de forma tan descarada una especie de reconocimiento de los demas por tu físico...nose, hay un problema serio creo yo.
Y como se le ocurra a alguno encontrar defectos, el autor de dicho comentario tiene que ser un "gordo" o un "callo malayo" xDD

Tener una autoestima alta es bueno, yo siempre lo he dicho.. Ahora una cosa es querrerse, y otra bien distitna es hacer girar el mundo alrededor tuyo

Xav0

#2639 jajaja! ok ok ;) ;) diremos ke es a base de mucho peinarlo, un buen champú y descansar amijos.

nokel

aaaaajajajajajajajajajajajaja no puede ser xDDDDD

Cachobicho

os habéis parado a pensar que el chaval necesite todo esto para sentirse bien? es muy triste, sí, pero seguro que si le conocieramos entenderíamos el por qué de muchas cosas.

1
hDs92

#2644 si, yo me he parado a pensarlo. Pero si fuera con otras formas personalmente me callaria al respeto.

Pero es que en toda esta historia desprecia a los demas (los que no le dicen lo que quiere leer) y eso no me parece tan bien

1
frostttt

AJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Rafa Mora 2 :)

1
geco

esto ya no es MV, hace un tiempo ya os habriais registrado ... y dejo rienda suelta a la imaginación ...

que tristeza de persona por favor xD

#2644 yo también me pare a pensarlo, una milesima de segundo, pero realmente me importa una puta mierda.

que esta claro porque los tiene, el lo que tiene ser un alfeñique toda la vida.

1
PLeaSuReMaN

#2610 JAJAJAJAJA

1
weeheee

#2610

Me faltan manos para hacer un ''facepalm''

1
_noX

Otro caso de "creo que mi vida es una mierda sosa y quiero ser otra cosa. Me voy a internet a tratar de conseguir algo de la admiración que necesito en mi vida real".

De todas formas, pensándolo bien, ahora sí que me da pena el chico y pienso que tampoco tendríamos que hacer mas sangre de él. Aunque tal vez eso también le motive y sea algo que necesita. Ser el centro de atención aunque para ello tenga que convertirse en el payaso de los foros de internet.

De verdad, y esto es un consejo: no vas a ser mejor o peor por estar más o menos grande, o por conducir un Seat o un Audi. El mayor indicativo de una persona y lo que más felicidad va a aportarle es la gente de la que se rodea, y hacerlo de personas que te valoran más o menos por el tamaño de tu bíceps o por el símbolo que llevas en el llavero del coche... no juega a tu favor.

3
B

Que alguien ponga la foto de cuando tenia pelo en el post de telecinco jajajajajaja

2
-Shaydund-

que mala leche xDD

1
darkblade60

el krazy este es más notas que el bloc de notas.

3
B

Yo creo que krazy no sabe que igual le llaman rafa mora por la inteligencia i no por el fisico

3
B

este post se esta poniendo interesante

1
K

Bueno me acabo de levantar y me estoy quedando a cuadros.

Primero teneis la certeza de que sea yo? no pues nose que coño me estais contando...

A los SUBNORMALES que dicen, corre registrarse en ese foro y pasad el link de este thread... ¿que pasa, me teneis envidia? que quereis que se publique por todos lados que estoy terminando un ciclo?

¿a la gente le importa algo si me pincho o no?

Lo comparto aqui para un seguimiento pero bueno.

el tal "_noX" este me esta tocando la polla ultimamente en sus comentarios de payaso-envidioso...

Y respecto a las fots, pues mira cualqueira de tuenti me a podido trinkar las fotos asi de easy.

Creed lo que os salga los cojones que me da bastante igual, pero este post no es para HABLAR DE MI, si quereis hablar de mi, de como es mi personalidad o mi fisico abro un thread dedicado ami ¿os parece?

PD: Buena escusa el que publico el link del foro de telecinco.. "estaba aburrido y me meti en el foro de ...." VENGA YAAAAA!! jajajaajajj

5
hDs92

Te atreves a estar diciendo que tu no abriste este post en la web de telecinco ? ver para creer.

Y eso de que este post no es para hablar de ti no es cierto del todo, vale que en #1 hay información general sobre roids, pero por lo demas se supone que el post va de TU evolución con roids, y que saliera eso de telecinco y se nombrara pues creo que relación si tiene ya que allí afirmas que no te ciclas. (y no me digas que to no lo has abierto, porfavor...)

4
Sondrow-

si no eres tu, escribe siempre igual que tu, que si envidia, que si tal que si cual...

1
2 comentarios moderados
Sondrow-

¿por que todos son gordos o te tenemos envidia krazy? si me das una respuesta convincente no se te volvera a preguntar.

1
6 comentarios moderados
K

Con almendras no paga la gente, pero pagan con hipotecas amigoh, es a lo que me refiero...

2
B

Tanto que fardas de dinero y eso y no eres capaz de pagar un puto host?( o dominio, no me acuerdo exactamente)

2
SupermaN_CK

Krazy tú crees que voy de foro en foro a ver si te encuentro poniendo posts y fotos de que te pareces a Rafa Mora? Entro al foro ese de vez en cuando y mi sorpresa fue esa, ver ese post (que puede ser tuyo o no) y ponerlo aqui como buen mediavidero, no te ofendas hombre ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales