Esteroides Anabolizantes

1 comentario moderado
Aeran

tengo mucha envidia, me gustaria poder colgar fotos mias en internet para ser el foco de atencion de un monton de desconocidos jo, que lastima que me den miedo las jerginguillas :(

1 comentario moderado
K

No solo es la jeringuilla, es entrenar, comer, descansar... :)

Al de arriba, no estoy necesitado de halagos porque gracias a dios me sobran a diario proveniente de tias :)

hDs92

#2674 Pero el tema jeringuilla lo omitiste en la web de telecinco, te limitaste a "comer , entrenar y descansar " :P

K

#2617 fuertot3h -> #2618 entra en su perfil y veras su fotito y de la novia


y la burra al trigo... jjajaj

14 comentarios moderados
SuGaRaY

Luego os quejais de que nadie sube foto y lo primero que haceis angel y krazy es tomarla con el unico user que no ha urgado en la herida. Ademas lo primero que haceis al ver una foto es intentar mofaros (sin exito, por cierto) del usuario que la ha subido.

Os aplaudo.

Pero bueno, ya ves tu lo que le va a importar al chaval. A diferencia de algunos tiene una familia y una novia que le quiere (es decir, folla cuando quiere, que parece ser que esa es la unica preocupacion que ciertos primates de este foro tienen).

Por cierto krazy, vas a pretender engañar a quien quieras. Que el autor de ese post eres tu no hay ningun tipo de dudas. No me parece ni bien ni mal, eso si, antes de perder el tiempo en ese tipo de foros yo intentaria presentarme como candidato para el concurso, asi almenos te echabas unas risas y conocias al cuello_ganso xD.

Por cierto, uno de mis mejores amigos juega al wow, es un crack del futbol sala tiene novia y trabaja. Dejad este tipo de prejuicios aparcados, que luego os quejais cuando os dicen "gorilas de gimnasio" o similares.

1
1 comentario moderado
A

#2690 No es atacar?? Decirlo una vez vale, pero cebarse ya lo considero innecesario.
Mira la pagina 88, por ponerte un ejemplo, los comentarios de xavo.

1
1 comentario moderado
A

#2692 eso es completamente cierto xDDD

sharker

Meterse con los que juegan al wow y decir que son todos unos atrapaos es lo mismo que decir que todos los que van al gimnasio son unos ciclados con los huevos pequeños por el efecto de los roids.

En serio, luego algunos quereis que no se usen los putos mismos topicos de siempre, y sois los peores vosotros.

De todas formas creo que ya vienen en la condicion del ser humano, el realizar este tipo de prejuicios.

S

Este post es muy bueno, iremos por puntos:

1) El cuerpo del ciclado este de los cojones es muy feo, esta deforme.

2) Siento decirte que tienes toda la cara de mis huevos.

3) Que guay has quedado delante del foro diciendo que has follado, eres un verdadero macho.

4) Eres todavía más guay por poner que te has comprado una piso y nosotros no.

Notemos la ironía y tal en mis dos últimas premisas.

Tienes que ser un perdedor del 15 para, primero, perder tanto tiempo en un foro y segundo intentar demostrarnos a los demás lo guay que eres...

Por cierto, te voy a dar un consejo, intenta guardar algo de tu intimidad porque habriendo un post como este diciendo abiertamente que te pinchas ese de ser SUBNORMAL.

Vaya perdedor esta hecho el krazy este xD.

1 comentario moderado
A

#2697 intenta guardar algo de tu intimidad porque habriendo un post como este diciendo abiertamente que te pinchas ese de ser SUBNORMAL.

Yo tambien he hecho un ciclo, apuntame a la lista de subnormal.

DuPonT

Lo que no puede ser es que alguien de este foro se invente ese topic en un foro de tele5 diciendo que fue Krazy quien lo publicó unicamente con el objetivo de meterle mierda gratuitamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales