Esteroides Anabolizantes

K

#2697 Vale ahora es cuando tienes que subir una foto tuya, aver quien tiene el cuerpo mas feo de los dos :D

S

Venga angel tu también estas en la lista ;)

A

#2701 la foto que tienes puesta en tu perfil es impresionante por cierto.

1 comentario moderado
hDs92

#2703 me recuerdas a Smithers con el Sr Burns con algunos comentarios xD

1
Unr3al

#2703 Te estás tocando con ella? :O

4 comentarios moderados
SkyuL

no sabia que la media de edad en este post fuera de 12 años ... porque no me explico el comportamiento de la mitad de la gente que postea aqui la verdad....

2
-Shaydund-

Prefiero el Dr. Hibbert xd

#2711

Si no se hubieran prohibido los duelos al amanecer... :/

N

#2710 nop, aspiro a ser profesor de inglés, que no será tan interesante como medico pero bueno, un trabajo es

#2714 por ahora bachillerato y una academia de idiomas

#2714 no tiene nada que ver tu pregunta pero desde mi punto de vista la verdad es que sí porque yo enseñare ingles a secundaria/bachillerato que es una ayuda a nivel conocimientos y el ayudara a otro nivel que es el de la salud , el que veo mucho mas importante la verdad.

A

#2717 aspiras a ser profesor de ingles? entonces el aspira a mas que tu por aspirar a medico, no? que estudias para aspirar a profesor de ingles, por cierto?

Pero el aspira a mas que tu por aspirar el a medicina y tu a profesor?

2 comentarios moderados
A

#2713 te lo preguntaba porque yo estudio filologia inglesa, por lo que si piensas que el aspira a mas que yo, tambien aspira a mas que tu.

N

#2717 ya te he dicho ahí arriba que se que el aspira a mas que yo, por los motivos que puse ahí arriba otra vez xD

#2719 hay 17 años, y 17 años perdona que te diga...

A

#2718 bueno, yo con 17 años tambien pensaba muchas cosas.
hasta el domingo.

Cachobicho

jajajaja krazytheroid xDDDD

1
sharker

en el irc lleva tiempo siendo bautizado como krazytheroid xDDD

desde el cariño por supuesto

1 comentario moderado
sharker

Joder Krazy, que agresivo, pero te lo perdonamos porque es un posible efecto secundario de los r0ids.

2
B

que lo mire por el lado positivo. En 2 meses tendrá tiempo para terminar el ciclo e impresionarnos como hace siempre al subir fotos suyas.

3 comentarios moderados
-Shaydund-

#2718

No deberías infravalorarte :p
Si no hubiera tenido los profesores que he tenido [ en especial una de primaria y otro de segundo de la ESO ] posiblemente yo no estaría haciendo nada de lo que hago xD

Así que ya sabes ^^ Filantropía, trabajo y honradez :)


jajajajajaja pero como os sobráis con el pobre gero xDD

geronimo1

No estoy tan blanco :(

-Shaydund-

A ver... celonious tiene que ser ralf

Sondrow tendría que ser Barney por las borracheras que se pilla x'D

Skyul... disco - stu xDDDDDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales