Estoy bien de peso?

NASA

Hola, creéis que estoy bien de peso?

Altura: 168cm
Peso: 57 kg
Edad: 21

Como de todo y las cantidades que quiero, es decir, como hasta saciarme, y los fines de semana si salgo con los amigos pues me como un kebab, mcdonalds, burger o lo que sea. Cuando salgo de fiesta suelo beberme 3 o 4 cubatas.

En cuanto a deporte, no hago nada, totalmente sedentario.

Yo creo que debería coger algún kilo más, pues cuando me miro en el espejo me veo muy flacucho, vosotros qué opináis?

Salu2.

Li3cht

zakzak98

Estás bien, pero si te ves flacucho toca comer y liftear.

1 respuesta
quickkk

estás genial, sigue así!

NASA

#3 A ver.. mi idea es hacer algo de deporte, he pensado en salir a correr 30 minutos por las mañanas todos los días para mover un poco el cuerpo.

Qué es liftear?

1 respuesta
Zakram

liftear es pesas. Y si quieres pillar peso / volumen lo que menos tienes que hacer es correr xD

1 respuesta
NASA

#6 Ahh, el problema es que a mi no me gusta hacer deporte XD, he dicho correr porque es lo más fácil y puedo escuchar música con los auriculares mientras lo hago. No me veo haciendo pesas, es muy aburrido a mi manera de ver.

1 respuesta
Zakram

#7
Ir solo puede ser aburrido, pero por escuchar musica puedes hacerlo igual o mejor que corriendo.

zakzak98

#5 Liftear es levantar pesas. Si lo que quieres es pillar peso tienes que comer más calorías de las que gastas y ir al gym a levantar pesas. Correr obviamente va bien para temas de salud, pero si lo que quieres es ganar peso y volumen, no sirve para nada.

Te recomiendo que te pases por el hilo de dietas a informarte.

EDIT: Si lo ves aburrido, plantéatelo como un juego en el que intentas batir tus récords cada día que vas al gym. Acabarás enganchado.

1 respuesta
NASA

#9 A ver si he dicho correr mas que nada para hacer algo, porque no puede ser que esté todo el día sentado sin hacer na... a la larga mi cuerpo acabará pagandolo.

Lo que no entiendo es porque recomendáis pesas, yo creo que con llegar a los 60 kg o así ya me vería bien, no quiero ganar músculo ni nada de eso, solo aumentar unos kilillos.

Correr 30-45 min al día y comiendo un poco más de lo que como, con esto ya llevaría una vida saludable no?

EDIT: No quiero pagar para ir a un gimnasio.

1 respuesta
daxete

contacto cero y apuntante al gym

hDs92

Come sano , mas y sal a correr si te va a hacer sentir mas saludable ya que no quieres gym ni tw gusta el deporte.
Aunque solo leyendote parece que saldrás a correr 1 dia si, 5 no
Fin del hilo

2
B

#10 como vas a aumentar peso corriendo?

correr es muy saludable para el sistema cardiovascular y en general para sentirte bien, pero ayudarte a subir peso como te va a ayudar?

si quieres subir peso la única forma lógica es hacer pesas y ganar masa muscular con una dieta hipercalórica

también puedes hacer dieta hipercalórica sin pesas y ganar grasa, lo cual no tiene ningún sentido desde el punto de vista estético o de salud

1
X

#1

S

#1 estas delgadito si...

Pero es que si de verdad quieres hacer un cambio tienes que cambiar esos hábitos. Tienes que seguir unos macros, comer mas calorías de las que gastas y empezar a entrenar en el gym.

Con salir a correr no vas a subir de peso. Todo depende de lo motivado que estés y las ganas que tengas de transformar tu cuerpo. Si no estás motivado lo vas a dejar a los dos días

chanquete

Mira, estoy como tú. Mido 1,69 y pesaré 61 o 60KG. Lo que pasa es que yo llevo 2 o 3 meses sin tocar pesa por una téndiditis en la muñeca. Empecé haciendo pierna, pero lo he dejado aparcado y ahora hago escalones, spinning o cinta para correr. Veía absurdo hacer tantos días pierna, me daba la sensación de que se me cargaba.

Así que he perdido bastante musculatura sobretodo en brazo.

Posición normal

Posición haciendo fuerza

Eso sí, sigo tendiendo a tener chepa si descuido mi posición a pesar de ir al gimnasio.

2 respuestas
Darth

#16 Cuidado no hagas tanta fuerza, no sea que te conviertas en Super Saiyajin...

Dieta hipercalórica, gim 3 días a la semana rutina fullbody y deja lo de correr para los flojos.

XarevoK

joder, las piernas te miden 20cm

1
javi_raiden

este hilo no tiene desperdicio, ahora solo falta cobac uniéndose al grupo

willy_chaos

Pues yo mido más o menos eso 1.70 y peso (está mañana exactamente 75.9kg).

Y eso que hago deporte, comencé este lunes y miercoled ir a correr 10km, martes y jueves entreno de boxeo (duro de narices)

Freyre

Si no quieres un gym puedes empezar a hacer algo de calistenia. Empezar es un poco duro pero es divertido, sobre todo sin enganchas a algún amigo.

1 respuesta
B

Puedes ir a probar un día a un gimnasio para ver si de verdad no te va ese rollo. O quizás puedes hacer algún deporte que te motive a ir mejorando y no ejercicios sueltos que quizás te aburra más. A mí la calistenia como dice #21 me parece una buena idea la verdad, pero correr no creo que sea la mejor opción.

Darth

¿Por qué ahora todo el mundo mide menos de 1,70? Pensaba que la siguiente generación serían más altos :/

1 respuesta
chanquete

#23 ¿Para qué quieres ser alto si la mayoría de las chicas españolas miden 1,60? jjajaja

1 respuesta
mrbeard

Sois unos hobbits

mosilnet

#16 si te jodieses el tobillo también dejarías de hacer torso tantos días?

Darth

#24 cuando salgas con una chica proporción 2:1 lo entenderás (siendo tú el 2 claro xD).

2 respuestas
B

#27 te la va chupando por la calle ? , yo es que con guarras no salgo,a mi me la chupan en casa en la intimidad.
Ahora que lo pienso, salir con enanas no es una enfermedad? Eres muy valiente paseandola por la calle cogidos de la mano.

Darth

También me encantan las lentejas con chorizo, de esas espesas y con sabor de abuela :)

1 respuesta
Alrich

#27 Pues anda que no molaría ser el 1 (salvo en la calle)

1 respuesta

Usuarios habituales