Esttik, J Dalmau y Corbacho

Serpentino

Son todos una panda de subnormales

Pero para personajes el Alvarito trainner que lleva no sé cuántos años entrenando y sigue echo un flacazo , te explica unas metodologías de la hostia, sale en un video tirando banca 100 kg y hace las dos últimas repes jodido jodido y dice que RIR3 el hijo de puta jajajaja y se lo cuestionas y me saca una puta ecuación de velocidad de ejecución, y aplicando esa misma teoría le digo pues la última repe entonces es que has llegado al fallo cabron jajaja , me sigue la teoría 2 o 3 más, se enrabieta a más no poder, borra el vídeo!! Y bloquea jajaja se enrabietó el cabron, como os lo cuento

El fitnessreal ha tenido un hijo, si uno con barbas , el , no el hijo, que está fuerte y es natty , y todo el día poniendo que con el niño el entrenar es duro tal pero el hijo puta entrena 6 días a la semana jajaja y le digo , oye tu mujer dispone de una horita para sus cosas todos los días de la semana como tú? Jajaja y me bloquea y me llama hater , que rabioso, osea el cabronazo que si niño y no duerme pero entrenar sus dos horas y algo 6 días a la semana no se las qjita nadie menudo mamonazo, porque es ir, ducharse, entrenar , volver, ala que dura es la Life pero que yo el gimnasio voy aunque publique mi vida dura de tener un hijo, es que sólo falto decir un día que si lo sabe le aborta el hijo con Cocacola y una percha

El tarrako, mucha mierda no pain no gain le preguntas que porque se cambia a una federación donde no hacen controles y que me explique eso de perder grasa a kilos en un tiempo récord conservando músculo , me manda un privado diciendo TEN CUIDADO CON LO QUE INSINUAS , ala ahí amenazando jajaja y me bloquea

Que les den a todos , subnormales

El único o los únicos que creo que aportan más allá si son o no nattis o fake nattis es el chapas del powerexolisive, el Cajmetin pero solo sube infografías y ahora te cobra hasta por un buenos días , el angel7real aunque esta muy chapas con sus reflexiones filosóficas pero regala guías y tal y ya.

3 1 respuesta
Benzebenze

#31 No conocía al Alvaro Trainer pero si el vídeo de la banca al que te refieres es uno que hace 7 repes con 100 kilos le caben dos repeticiones perfectamente (él dice RIR2/3, no RIR3). Y precisamente un flaco no es para ser natty, igual tienes el estándar desviado por tu uso de sustancias.

Por cierto deberías hacerte ver que te pongas a atacar a gente del mundillo del fitness por privados de Instagram y encima vayas a gente que divulga y aporta (no a un Titan o Corbacho de la vida...) encima te sorprendes porque te hagan block y te crees que se hab enrabietado porque un anónimo les dice algo por IG.

2 respuestas
gabigoxi

#32 quien es el alvaro ese? link?

Serpentino

#32 pero si borró el vídeo, el tío es simple , nos vende la moto que es su cuarta serie (jajajajaja) hizo lo que todos , calentamos alguna de aprox, y tiramos para subirlo al instam, que saca 10 repes de 100 kg (algo para fardar por supuesto, si están en la élite y fardandl con ese peso)

En las dos últimas repes , no se queda pillado y se ve que si no es casi fallo es RIR 0, pero el dice que RIR3 o 4 , y le digo, a ver en la última repetición has ido apurado y se ve, el tío contesta con una ecuación de su * RM y velocidad de ejecución, se unen a mi comentario más peña, y con esa misma ecuación se deja claro que efectivamente , ni RIR 3 ni niño muerto

Borra el vídeo, y bloquea jajaja

Y mi percepcion es la que es , que me habéis colgado el cartelito de ciclado de la vida por usar dos veces puntuales algo y contarlo abiertamente pero hasta entonces estuve más de una década entrenando, y con menos tiempo y sin tantas mierdas técnicas de apertura con mancuerna desde un anglo con banda resistencia y demás mierdas , estaba al menos más grande que esté porque dice que hace pesas que yo, no se el muchacho que genética tendrá pero le veo un flacazo, veo al Bazman Science que dices este si joder

El Tarrako otro que se pasa al lado oscuro pero a lo bestia pero ojito con dejárselo caer que este ya amenaza , pero si para ti es muy natty

El otro que si tiene un hijo que es durísimo pero sus 6 días de entreno no se los quita nadie

Luego ya el intrusismo que ahora estudias la carrera de fisio pero puedes trabajar de entrenador con toda tu polla y poniendo voz de macho

Bueno vete a comerle la polla a tus ídolos que tan super fuertes están sobre todo el Álvaro trainner , si tú ves a eso fuerte no me quiero imaginar la mierda cuerpo escombro que tendrás

1 1 respuesta
Benzebenze

#34 Por eso especifiqué si es el video reciente en el que justo sale haciendo banca con 100kg (https://www.instagram.com/p/B3jiuB4IfKm/?igshid=1kvxm6g68y9hx)

Si este es el vídeo que dices le caben varias repes, si es otro vídeo no opino.

Lo que no te das cuenta es que esto no va de comerle la polla a tarrako, a fitnessreal o a su puta madre, sino la indiferencia que me supone su vida personal más allá de contenido útil que puedan compartir. Anda que voy a estar yo mandando mensajes a un tipo que no conozco porque entrena 6 días habiendo sido padre recientemente xD, vaya tristeza. O que Tarrako se cicle, eso se sabe desde hace años y me la pela bastante xD.

Que me la pele su vida personal no significa que hay que tener un sesgo tremendo para llamar a este tío flaco (https://www.instagram.com/p/B3h8mqgIc32/?igshid=1ozmwj2s13lxm). Que no digo que sea Hulk, pero tiene bastante masa muscular para ser natty.

Pero vamos Serpe, que me divierte que seas así, no cambies nunca :)

Serpentino

Joder es que me ha bloqueado el hijo de puta, pero lo borró, eran 10 repes con 100 kg, luego se picó y subió otro pero el debate que se formó fue la hostia, porque el RIR3 es que ni de coña

Si la verdad que pensandolo bien ir por el Instagram tocando los cojones es lamentable, con el Amorosi ya son hasta audios, ese no me bloquea , ese entra al trapo.

Al Carlos Mejías me resuelve mogollon de dudas pero el día menos pensado me manda a la mierda y el que es así muy cercano y contesta. Bazman Science, yo que se, el Álvaro trainner le veo un flacazo , y es que tampoco sé si aparte de fisio tiene grado en ciencias del deporte que me da que nanai

1 1 respuesta
Benzebenze

#36 Pero es que hay que ser atrapado para ponerse a debatir si un "flaco" tiene RIR3 o va al fallo, te lo digo.

Que todos sabemos que el 99% del fitness es una mentira, que lo de culturismo natural es una chorrada y que lo de que pagas 40k si te pillan anabolizantes es una cláusula claramente abusiva que un juez echa para atrás como quieran cobrártela, pero no tendré yo cosas que hacer antes de ponerme a intercambiar ya no comentarios, sino mensajes privados con 15 influencers fitness diferentes. Lo siguiente que será, ¿decirle a esttik que sus retos son fake? Ya lo sabemos todos hombre, me la pela que él sepa que yo también lo sé.

1 respuesta
Serpentino

#37 pero es salseo tío, con el Amorosi como le cuestiones sus protocolos anti doping te insulta y de todo , salseo salseo!

1 respuesta
Benzebenze

#38 Coño pues hazte un canal y consigue algo de rédito por salsear.

1 1 respuesta
ManOwaR

#39 como picodeoro pero en fuerte.

1 respuesta
Benzebenze

#40 Pues sí, aunque dudo que sepa argumentar como pico.

B

El único que se toma no-serio a sí mismo es el que me hicieron gracia 2-3 videos suyos pero no le seguí más. Uno que siempre empieza con "qué pasa culturistas" así de piel blanca, que parece algo altillo y pelo rubio. Se cachondeo mil de él mismo y del mundillo fitness. Habla claro y directo. Y aunque es joven tiene la tirada old-school. Si quieres crecer come y déjate de mierdas de real food joder.

1 1 respuesta
B

#42 GymSroka, la verdad es que es un personajazo, pero su filosofía es la más real para mí. Se ríe de todo el mundo y de las mierdas del fitness de ahora y básicamente se mete donetes mientras hace algún vídeo jactándose de que está en volumen xD.

1 respuesta
B

#43 Revisando sus videos (ahora que me has dicho su nombre):
https://www.youtube.com/watch?v=3fwPReuyZ9U

Tiene algunos muy "reales". Ojalá la gente influencer soltara sus mierdas así de claro y sin maquillar.

NewLife

De esos 3, el único que realmente entiende de fitness es corbacho

1 respuesta
Benzebenze

#45 Tengo mucha curiosidad, ¿puedes argumentar eso?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

Sigo a estikk desde hace años y a traves de él me suscribi a corbacho y jdalmau y la verdad, son youtubers para ver sus videos en tu segunda pantalla del pc mientras te echas una partidita al LOL y tal. En referencia al fitness creo que ninguno aporta nada, el que puede aportar "algo" es corbacho pero me da la sensacion de que con tanta tonteria que hace intenta como innovar o inventar chorradas que no sirven una mierda. Yo los veo aun por ver algo mientras hago otra cosilla en la pantalla principal cuando ya he quemado los videos nuevos de los youtubers que realmente me interesan. Como han dicho por ahí, los videos de corbacho hay que echarlos 5 minutos pa´lante para saltarte toda sus promos.
Con respecto a las suplementaciones y tal que recomiendan, yo hace años tome mucho chitosan para ayudarme a quitarme unos kilos y no se si de los 15 kilos que me quite al menos 1 fue gracias al chito pero me los quite ......eso si, he de decir que cagaba mucho mejor y que cuando comía cosas mas grasientas en plan parrilladas ibéricas, chicharrones, chuletón de ternera (tengo un problema con la carne de clase wena xD)....me refiero a cosas con su grasita, pues me sentaban mejor, no me sentía tan pocho del estomago que era algo que me pasaba comiendo cosas así. Es mas a día de hoy sigo tomandolo en ocasiones el chito para días de comidas de las que me gustan a mi :smiling_imp:

Para tema fitness serio de verdad, me gusta mucho powerexplosive y antes también me gustaba mucho sergio peinado pero desde que monto fuerta fit se ha vuelto demasiado sobreactuado y promocional, al final SP todo el contenido que hace acaba siendo un vuelta y vuelta para hablarte de fuerta fit....me da mucha lastima porque cuando empecé a verlo tenia 3 o 4 videos nada mas y lo que subía me gustaba...hasta la tonteria del fuertaco me hacia un pelin de gracia....ya no me gusta tanto

p.d.: una cosa si compro prozis que me va super bien y lo noto un monton que es el POWA. Lo probé por casualidad, tanto big shot (el cual no noto nada en el gym) como powa. Quise comprar harinas de sabores para hacer tortitas y aproveche para comprar big shot y powa que lo vi en videos de los susodichos y otros YTbers......y sinceramente, el powa se nota tela

2 respuestas
Mystee

Con el que te descojonas mientras les mete mierda a estikk y corbacho es pico de oro, bueno, mientras le mete mierda a casi toda la comunidad fitness de youtube

1 1 respuesta
NewLife

#46 Simplemente, si le sigues de hace tiempo, sabes que corbacho de fitness entiende bastante. Los otros dos sabran comer o mierdas varias, pero de nutrición, entrenamiento etc, solo entiende corbacho

1 respuesta
Benzebenze

#49 Eso no es argumento ninguno la verdad, sino repetir la misma frase.

1 respuesta
Guepar

#47 powerexplosive me encanta

1 1 respuesta
metopa
#51Guepar:

powerexplosive me encanta

Yo lo odio,es un parguelas que va de 100tifiko por la vida repitiendo los 4 estudios que ha leido en pubmed,con su no a las weider y su retraccion escapular...

1 respuesta
NewLife

#50 Que argumento quieres ? Uno tiene titulación en nutrición y los otros no, te vale? Y si no te ves videos de unos y otros y sabrás el por qué

1 respuesta
ManOwaR

#48 y los años que lleva entrenando y lo cuerpoescombro que es. O tiene la genetica del vaquilla o no me lo explico.

1 respuesta
Denix

Aer de que os vale tanta retracción escapular y tanto powerexplosive cuando el jony que solo hace pecho biseps os levante a la comebolsas de turno jajaja
#54 tiene un video donde explica que su verdadera pasión son los patines,es bastante cómico xDD

Guepar

#52 claro, pero que majo es él.
Jajajajja es broma, a mí me da más o menos información útil.

B

#47 el chitosan no hace nada ni con gente obesa:
https://en.wikipedia.org/wiki/Chitosan

Es una versión light (para gente con miedo a efectos adversos) del orlistat (más potente):
https://es.wikipedia.org/wiki/Orlistat

Así que tranqui. Fue tu curro el que te hizo adelgazar.
P.D: es muy difícil tener obesidad por comer mucha carne aunque sea grasienta. Solo hay una cosa más saciante que la carne (con su grasa la cual sacia más en combinación que trozos "limpios" como un bistec): una dieta cetogénica (por eso el combo dieta vegetariana y cetogénica convierte a la gente en esqueletos humanos). Por señalización hormonal y gastrointestinal el comer un 75-80% de grasas en tu dieta hace que simplemente te de puro asco seguir comiendo más. Como analogía se usa el comer avena (putoasco). Su masticación, el mezclarse con la saliva y hacerse una masa uniforme, su liberalización de β-glucanos (fibra soluble)... acabarás "desganado" antes de estar fisiológicamente lleno.

Benzebenze

#53 Tío, no es tan difícil saber qué significa un argumento. Es como si digo que Powerexplosive sabe de entrenamiento porque el tío ha hecho una barbaridad de divulgación desde conceptos sencillos hasta muy complejos relacionados con muchos movimientos del gimnasio.

Yo no sé lo que sabe o lo que deja de saber Corbacho, pero el contenido que le he visto es entretenimiento puro y duro tipo 24 comiendo no se qué y retos de no se cuánto, por lo que nunca le he visto hablar de nutrición. Igual resulta que tiene contenido sobre nutrición interesante y podría llegar a interesarme, por eso te pregunto porque para lo que a mí respecta es 100% entretenimiento y 0% divulgación.

Y ya además es un poco repelente, pero eso es ya otra historia xD

1 respuesta
NewLife

#58 Eso en youtube, revísate instagram, ahí sube rutinas, alimentos, etc. Luego también tiene asesorías. Lo de que es repelente también lo comparto yo xD

1 respuesta
Benzebenze

#59 Si lo sé ni te pregunto 🤷🏻‍♂️

Usuarios habituales