Fotos de comida, ahora 100% saludable

I

La temática del hilo es fácil. Muéstranos tu desayuno, comida, merienda, cena, etc.

La idea también es sencilla, propón al resto de gimnastas, deportistas, culturistas y demás que pasean por el subforo lo que te puedes llevar a la boca en cada momento del día sin preocupaciones. Seguramente se pueden compartir buenas idea a los que andamos perdidos en esto de la nutrición.

Por supuesto si quieres completar 100% de información y te apetece, pon la receta y el metodo de preparación y/o agrega las kcal, proteínas, etc que vayas a engullir en esa comida que posteas. Alguno lo agradecerá.

PD. Mirando en el foro de cocina, he visto un hilo del mismo estilo, pero.. se pasan con el azúcar.

PD2. No queremos salseo (pero si ricas salsas) para que no cierren el hilo y vamos a evitar reírnos de las vajillas, manteles, y demas material que aparezca y a centrarnos en el hilo haha


Empiezo con mi desayuno de esta mañana. No es mi desayuno diario pero hoy me levante con ganas de cocinar.

Es la primera vez que hago Pancake sencillo y rapido, repito seguro.

Si eres un manitas en la cocina te podrán quedar con mejor aspecto que el mio hahaha.

6 claras de huevo
1 cuchara mantequilla Light
1 cuchara queso Philadelphia Light
8 cucharadas de avena
1 pequeño vaso de leche (low fat)
Una pizca de canela
Un cazo de proteína Syntha-6 (Banana)

Un poquito de licuadora, la sarten y listo. La próxima vez pienso olvidarme de la leche. Se podría añadir miel y no se si algo mas del estilo.. saludable! haha pero yo me las he comido solas, porque con el sabor de la proteína se pueden comer perfectamente.

Y esta es mi cena. Pechuga de pollo a la plancha y ensalada. Easy and fast.

3
KueS

Yo estoy jodidamente enganchado al Pastel de patata y carne que vi en musclecoop:

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=59379

3 4 respuestas
yquetalestas

a cualkier cosa se le llama ensalad ahora

14 1 respuesta
I

#3 Ya sabes, comparte con nosotros la tuya :)

#5 No llevas tantas hahah. Yo no llevo control absoluto con macros, y demas.. solo trato de comer bien ya buenas horas. Pero siempre puedes tu manejar los ingredientes a placer. Yo la proxima vez no voy a meter ni leche ni mantequilla, creo.

#6 Buena pinta tiene esa foto random hahah

I

#1 ponte avatar o nunca seras respetado. Por cierto, ese pancake no es una burrada de calorias para ser saludable?

1 respuesta
B

No voy a añadir fotos propias porque no tengo a mano y no voy a hacerme este plato ahora xD.

Salteado de verduras con carne/pescado

(Foto de google random)

El plato es sencillísimo y fácil de preparar.

  • Cortamos cebolla y ajo como base. A partir de aquí las verduras al gusto de cada cual. Lo que yo normalmente hago es picar un pimiento verde, medio rojo y un tomate. A partir de aquí si tengo a mano setas, champiñones, berengena o lo que sea se lo puedo añadir.

Cogemos una olla o una sartén que tenga tapa. La tapa es fundamental. Calentamos un culo de aceite, doramos el ajo y la cebolla, y añadimos la proteína. La fuente proteica puede ser cualquiera que os apetezca. Con esto casa bien tanto pescado como carne. Podéis usar pavo, pollo, ternera, mero, trucha, merluza, tintorera... Lo que os de la gana.

Doráis el filete que hayais elegido a fuego medio/bajo con la tapa puesta en todo momento. Añadís el resto de verduras, acompañadas de dos hojas de laurel (es indispensable) y un poco de sal/pimienta negra/tomillo según os guste potenciar el sabor del plato. Lo volvéis a tapar todo y esperáis a que esté casi hecho.

Cuando esté casi hecho podéis añadirle algo. Ya sea un chorreón de vino blanco, un poco de tomate triturado (si le habéis echado mucho tomate es innecesario, ya llevará bastante salsaza) o zumo de naranja natural. Dejáis que reduzca, y os ponéis hasta el ojete.

Cosa más sana y más rica, no va a escribir nadie.

1 2 respuestas
asha

#2 Yo lo hago pero con la patata hecha puré si te sirve de idea :)

1 respuesta
varuk

#6 Voy a bajar a correr y cuando vuelva lo hago, con las verduras que tengo en la nevera xD, tiene buena pinta y es sencillo. Una pregunta, por lo que ha dicho #7 ¿La patata cocida por la noche es es pasable o no?

2 respuestas
asha

#8 Yo procuro no tomarla... porque mi dieta es baja en Carbs. Pero a veces un trocito o dos con la judía verde no te voy a decir que no cae :P

1 respuesta
B

#8 Te respondo como ya te dije en el otro hilo, también va para tí #9 : ningún alimento te engorda/adelgaza. Si puedes comer 400 gramos de HC en todo el día y resulta que con esa ración de patata haces 420 HC pues te cuelas. Si por otro lado con esa ración haces 350 gr HC pues lo mismo y hasta te puedes meter dos.

Por lo demás, lo máximo que te puedo decir es que la patata cocida es una fuente de HC limpia, sin grasa, bastante sana. Y en cuanto a las verduras, añade las que quieras en las cantidades que quieras, no vas a llegar a una cantidad de HC considerable ni por asomo. Aunque te comieses una fuente de pisto.

1 1 respuesta
Zin

Mi comida de ayer

-Arroz
-Pechuga de pavo
-Brocoli

asha

#10 Cada uno encuentra la dieta que le va bien, le gusta y con la que se siente saciado después de un tiempo.

Como yo tiemdo a picotear mucho, tengo mis propias reglas... y para mi, no me va bien comer carbs por la noche.

Respeto lo que dices pero no todos los cuerpos y personas son iguales ^^ que cada uno encuentre su fórumula.

1 respuesta
B

#12 Siento decirte que todos los cuerpos en este aspecto son iguales. Todos tenemos unas necesidades calóricas diarias concretas, y eso de tu cuerpo va de una forma y sus propias reglas son papanatas. Y no lo digo yo, lo dice la ciencia. Ahora, haz lo que quieras, no me voy a poner a discutir esto xd

Sondrow-

#2 co-jo-nu-da la pinta que tiene!

De macros como anda asi mas o menos sabes?

1 respuesta
KueS

#14 Pues las raciones 'individuales' que me hago yo son con:

-100gr zanahoria
-100gr calabacín
-100gr cebolla picada
-200gr ternera picada
-250gr patata
-100gr tomate frito
La mozzarella hace tiempo que no le pongo, aunque cuando se la pones se nota xD.

Así a ojo me salen:

CH: 65-70gr aprox
Proteina: 50-55gr aprox
Grasas: 12gr (depende lo magra que sea la ternera y del tipo de tomate)

Total: Unas 600kcal aprox (sin mozzarella)

2 1 respuesta
Ne0x

4 esparragos tienos a trozos.
Media cebolla
Medio puerro
Rebollón a tiras

Todo esto salteando, cuando está se le añade pollo / ternera y cuando está hecho salsa de soja, se mueve y se añade el arroz previamente cocido. Se mueve todo para que el arroz se empape de la salsa de soja.

Me podría comer KILOS Y KILOS de esto.

Mañana subo pic.

eisenfaust

Pero no pongas lo de saludabe, ¿Dónde vamos a subir las fotos de nuestros cerdeos? xD

D4rk_FuRy

postre: 0,5kg queso fresco con toneladas de cerezas y melón madurito

1 respuesta
fumAx

#18 Es queso fresco batido por ti? O es de ese que viene ya batido como si fuese yogurt?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#19 De ese.

1 respuesta
JPuerma

#20 perdona por intentar hacer una coña, que no es mi intencion.

Es el del 0 % materia grasa del mercadona que casualmente viene 0,5kg?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#21 claro xd

1 respuesta
varuk

#21 #22 ¿Estais hablando de este?

(95 kcal por cada 100 gr)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#23 no

queso fresco batido 0%.

a palo seco está intragable así que ni lo intentéis, yo lo mezclo con frutas o mermelada (algo dulce) + cereales y frutos secos o similar, y está ricorico

1 respuesta
fumAx

#24 Yo le echaba una cucharada de mermelada para quitar el sabor amargo que tiene, está buenísimo con mermelada, pero tampoco quería pasarme echándole así que le echaba justo para quitarle el sabor amargo jeje

1
Zin

Yo me lo como a palo seco, al final le he acabado cogiéndole el gusto xD

1 1 respuesta
yquetalestas

tio aunk sea colacao caguenlaputa si es intragable

1 1 respuesta
jadgix

#27 Sacarina líquida a puñaos y me lo como con las manos.

Si le echas miel chupo hasta el plástico.

A palo seco es vomitivo, qué curioso, cómo cambia de una situación a otra.

1
QueTzaL

Yo el queso fresco ese lo mezclo con muesli o avena sola y entra perfectamente, eso si, parece cemento.

I

http://i.imgur.com/imZNr.jpg

Desayuno. Yogur normal + avena

A ver si encuentro por aquí algo parecido a ese queso batido que decís.

1

Usuarios habituales