Fotos de comida, ahora 100% saludable

identity

algun cocinitas sabria decirme que salsa hecharle al arroz blanco?? o ingredientes, salteos que le den sabor?? necesito soluciones para comerme el arroz con un poco de sabor por dioss !!! jajaj

1 respuesta
1v0ry

#90 Ni con un láser la tocaba.

#91 Hazte una paella en condiciones y déjate de chorradas de arroz blanco.

1 respuesta
I

Tomate frito + pimienta

V

#92

Pero la has probado ?

1 respuesta
1v0ry

#94 El sabor da igual. La leche que no sale de un animal no es leche.

2
Vanhel

¿Qué comeríais a media mañana, si no estuvieseis en casa?

Mi ejemplo de ahora mismo:

Estoy en el trabajo, se me ha olvidado traer fruta o cualquier otra cosa, y tengo más hambre que un perro. Lo único que tengo es una triste botellita de agua.
La única opción son máquinas de vending (un twix o kitkat dudo que sea bueno para dieta de volumen), o salir a una cafetería a tomar un sandwich, bocadillo, unas tostadas con lo que sea o algo así...

1 respuesta
-Shaydund-

#96

Nada.

Come más a la hora de comer xd

3 1 respuesta
Vanhel

#97 He optado por eso, y estoy muriendo lentamente. Pero bueno, todo sea por no meter mierdas al cuerpo. xD

La próxima no se me olvida una pieza de fruta para media mañana, o cualquier cosa...

¿Vosotros que tomáis a media mañana? Teniendo en cuenta que sería dieta de ganar masa muscular.

3 respuestas
-Shaydund-

#98

El hambre que estás teniendo es psicológico xD

Realmente no tienes hambre, simplemente es que tienes una hormona que te está dando por culo y te dice que a esa hora le sueles meter comida y que la quiere.

Cuando pase el tiempo se te irá el hambre.

2
suN_

#98 125g de pan bimbo integral 100 gramos de pavo

stolidtito

¿El atún calvo es bueno? Porque todos mis comidas llevan atún(ensaladas, ensaladas de pasta,judías verdes...)

I

#98 En la cafeteria seguro que puedes pedir un par de piezas de fruta.. pero ya nada

LiuM

No estaría mal ver alguna foto de comida saludable entre tanto comentario pasto del thread de nutrición.

1
LzO

Llevo cerca de 1 año con dieta, ahora estoy con volumen desde hace meses y esto es lo que toca hoy para cenar:

150 gramos de pescado blanco, en este caso filete de sama.
una pizca de aceite para hacer un sofrito con ajo, abundante cebolla, tomate y pimiento rojo.
hecho en un cazo grande bien tapadito.

Ensalada de tomate, pepino, cebolla, lechuga, aceitunas, judias blancas, aguacate y maiz.

1
asha

Tortitas de avena:

:)

-Dos tazas de Avena triturada hasta que se quede finita tipo harina (o con más trocitos depende de cómo os guste)
-Una taza y media de leche desnatada.
-Un scoop de proteína de sabor vainilla
-Un huevo.

Y mermelada sin azucar por encima (O fruta triturada vamos...) ^^

Noms!

2 1 respuesta
I

#105 nice !

Mi cena de ayer

4 1 respuesta
liz91

#106 Envidio a la gente que es capaz de comer brocoli, lo he intentado y no puedo, es superior a mí!

Yo esta noche tengo ensalada cocktail^, con lechuga, palitos de mar, naranja y un poco de salsa cocktail:)

1 respuesta
I

#107 Al vapor con aceite esta bueno.

jadgix

Mi merienda:

Ensalada de patata fría con atún, huevo duro, sal, vinagre y aceite de oliva.

En honor a #35 pero sin tomate.

PD: Sí, la calidad de la cam es buf...

2 1 respuesta
Ne0x

Mi cena de hoy:

230gr de salmón
"tortilla" xD de 250ml de claras y 1 huevo con 60gr de queso havarti light
45gr de pan wasa.

1
aka18

joer que poco comeis, eso para mi son degustaciones :si:

1
Ne0x

#109 Te lo he copiado para cenar :3

1 respuesta
jadgix

#112 Pues prueba a echarle alioli, verás xD

LiuM

Ensaladilla rusa de toda la vida

ManOwaR

Rico rico

1 respuesta
I

#115 Pulpo?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Me mola la idea de este post, iré sacando fotos a las cosillas que me prepare y las subiré.

ManOwaR

#116 sip, a la gallega (a feira tiene otra presentacion y mas aceite).

dicon

Lo mas curioso de este hilo es el desfile de platos, no he visto dos iguales todavia xD

hDs92

jojojo

Entre pancakes y salsa chocolate

402kcal , 48gr CH , 30gr proteines , 10gr grasa

2 2 respuestas

Usuarios habituales