Fotos de comida, ahora 100% saludable

thunder_89

#179 Yo me he preparado hoy un plataco de pollo+zanahoria+cebolla+arroz+salsa de soja que sabía a gloria xD

yquetalestas

#179 pintaza

I

Ya pondré fotos de las samosas que hice en el curro el otro día.

Rellenas de patata cocida, pollo, verduras y especias (curry y garam masala)

Es algo así:

El problema es que va frito por fuera, pero lo justo para que se tueste el pan del envoltorio y al escurrirlo no es demasiado. Próximamente haré el pan yo mismo con harina integral.

3 1 respuesta
liz91

Una preguntilla, es que tengo que ir el lunes a la compra y ahora mismo mi hermano y yo tiramos de lo que hay en la nevera. Para almorzar tengo cinta de lomo y he pensado hacerla al horno pero me he comido la cabeza con eso de que es cerdo y yo llevo la dieta bastante bien desde hace 2 semanas (salvo por mi cumpleaños, que cené fuera).

Si la hago al horno con una poquita de sal y vino blanco acompañada de 1 patata al horno también está bien para la dieta?

1 respuesta
SuGaRaY

#184 A ver, sigue siendo cerdo. No es la carne mas limpia, pero aun asi no es mala de vez en cuando. Y evidentemente al horno, pues mucho mejor que frita. Con lo cual si, metele caña y disfrutala.

1 respuesta
I

#183 hahaha en arabe.. sambusa? ramadán kareem :)

B

Dos rebanadas de pan con queso para untar + miniensalda de tomate

B

#158 Perdona eres realmente Arturo Castañeda? o te has subido foto de avatar y perfil a modo de idolatración

que nivel maribel culturistas de élite en mv

pollo con almendras
http://www.youtube.com/watch?v=dmFdLXaHpfY&feature=player_embedded

yquetalestas
2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#185 por qué no es la más limpia?

Solomillo de cerdo, por 100g: 22p 7f, y si te tomas 15 minutos en limpiar la grasa que va por fuera y demás pues más magro aún.

Mi comida de hoy:

1 2 respuestas
Golgi

#190 poco más y metes la cámara dentro del plato.

4
I

#189 que es?

B

#190 Mmm que rica la ensaladita.

1 respuesta
ght

Cena ligera:)

1 2 respuestas
B

#194 Dios, que buena pinta tiene eso xD

1 respuesta
RdNN

#194 Buen corte de tomate, si señor XDDDD ^^

1 1 respuesta
ght

#196 #195 cheff ruso

SuGaRaY

Un plato de lo mas normal xD

No deja de estar bueno, eso esta claro xd

1
yquetalestas

#193 k va a ser mas k una pizza

1 respuesta
N

#199 Dirás un intento de pizza no? xDDDD ahí no tiene que haber ni una loncha de jamon cocido entera

DarthVader

Os recomiendo la web : verycocinar

Recetas saludables para todos, fotos, videos dde como preparar etc.

Ayer de 1er plato:

D4rk_FuRy

comida

arroz con brocoli y bacalao a la espalda

cena

revuelto

proximamente en recetas proteicas

1 respuesta
B

#202
esta hipocalorens total jajaja, aqui va la mía

Comida:
-1Raja sandía
-500g menestra congelada a la plancha
-200g~ de merluza en el microondas con un poco de pisto casero (tomate natural pimiento 1 cucharada de aceite)
-1 yogur desnatado edulcorado

http://i.imgur.com/JK7FU.jpg?1

Cena:
-1 Raja melon
-Un poco de menestra que me sobró de a medio día
-Tortilla de 2 yemas y unas 9 claras con pavo y queso light
-Batido Protes + leche semi sin lactosa

http://i.imgur.com/lRhqK.jpg?1

En total todo el día unas 1500kcal, tengo mas hambre que un perro jajaja

Edit: se que el plato de la bella y la bestía es sublime, lo uso para cuando hago el pescado en el micro :clint:

1 respuesta
D4rk_FuRy

#203 si lo mío es hipocalorens lo tuyo es...? xDD

1 respuesta
B

#204
es normal, despues de subir 15kg cedriles, ahora toca PAIN, joder estoy muerto de hambre, de aqui a nada empiezo a delirar y a trollear like a boss ^^

1 respuesta
D4rk_FuRy

#205 eres un bruto, corre media hora y mete más kcals xD

1 respuesta
B

#206
por la mañana fui a nadar unos 45 minutos (400m de calentamiento ritmo suave constante y series de 100 al 80%) y luego por la tarde pesas (rutina SS, sentadillas, pb y pm) :/, si, estoy loco

#208
edito para no spammear, siempre voy a nadar en ayunas, es que me he tirado todo el verano comiendo galletas like a boos, mas de un día me abre aproximado a las 5k o 6k de kcal easy, por la noche a veces me daba antojo y me hacía unos macarrones con chorizo, 2 pizzas, bueno bueno, barbaridades, he cogido muuuucha lorzá pero tambien he ensanchado de espalda y piernas, algo de musculo habré cogido, es más, mis colegas me dicen que he crecido y todo, ahora quiero ver haciendo pesas y algo de cardio con dieta bastante hipocalorica ver si vuelvo a estar como empecé pero manteniendo algo de musculo :/

D4rk_FuRy

te pasas xDD

1 respuesta
1v0ry

Comida de hoy:

  • 180gr harina
  • Tomate triturado
  • Pimiento rojo
  • Zanahoria
  • Calabacín
  • 60gr Jamón cocido
  • 75gr queso
  • Orégano

Unas 1000 Kcal.

8 1 respuesta
jadgix

#209 ¿macros?

Qué hambre me has dado jodeputa.

1 respuesta

Usuarios habituales