FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

X

Cambios en hombros y algo de traps.

Crees que esta mereciendo la pena?

Piensas en estar ON todo el año para mantenerlo?

1 respuesta
hDs92

Creo que es algo necesario para mis objetivos de este año. Aún quedan semanas de sobra para seguir mejorando.
Aparte de que obviamente antes del ACE para la preparación caerá otro (de lo que se hasta ahora mas variado en cuanto a componentes).

Como acabe tras las 12 semanas won´t be my final form para la competición.

Ahora, pasada la temporada ya se verá que ocurre. Eso esta muy lejos aún para decir haré esto u lo otro.

1
R

Hds comentale a tu preparador, ya que vas al ace y hay mucho nivel.. La opción de hacer puentes con mk-677 con cjc1295 dac o modgrf 1-29 y dosis bajas de primobolan (200mg) u oxa 20-30mg mañaneros con 50mg clomid, metiendo hcg y demás..

Otra opción es probar sarms, pero dosis bajas como lgd-4033 u ostarine

El mk677 es buenisimo y es un secretagogo de la hgh oral, echale un ojillo

A por todas, y muy buenos cambios ;) me encanta leer tu diario. Así me hago yo mismo un pique sano contigo para recuperarme

Keep going

4
hDs92

Me dijo algo como "ya te preparo la nueva lista de la compra" segyido de "no te asustes cuando la veas" XD

Pd: diran lo que quieren pero yo veo ya claramente mas densidad que al empezar

2
Tyron03

se nota la mejora, sigue asi! pero en esa foto te hace un efecto muy muy raro el cuello, pareces una jirafa xD

B

No se nota una barbaridad pero se nota, a nivel de hombros hay una clara mejoría

Aunque aveces en foto no se aprecia la densidad real ganada y quizá sea difícil plasmarla en foto que viéndote en persona

1 respuesta
Mani_xD

Que no se nota una barbaridad? Joder, si es ahora cuando está mutando y no decís ná hijosdeputa xDD

1 1 respuesta
hDs92

#276 puede que sea eso tambien. Pero los numeros no mienten. A pesar de tener algo de retención, es bastante mínima ya que esto si que se nota visualmente cuando hay mucha. Y si no hay mucha retención, de algún lado esta subiendo el peso

#277 calla que te llamarán loco :D
A hDs se le dice que no es gran cosa que sino se flipa

B

Si le estoy diciendo que se le nota, no se donde ves que diga que no.

hDs92

A mi lo que me fastidia un poco, no lo voy a negar, es que a otros que han pasado por el aro o estan en ello se les dice claramente que hay cambios notables en pocas semanas, pero como que parece que conmigo la cosa chirria un poco mas a la hora de comentar las observaciones.
Y seré un paranoíco egocéntrico, pero para mi que tiene mucho que ver con que lo diga hDs92.

Luego vienen los de siempre a decir que cuando no se me dice algo positivo me cabreo o no lo acepto, que eso tambien puede tener su parte de verdad por supuesto, pero en este caso hablamos de negar lo evidente. Y si no es negarlo, al menos es minimizarlo.

B

A mi me parece simplemente que no te ha pegado aun todo lo que te tiene que pegar, me reservo los comments para mas adelante

1 respuesta
hDs92

#281 claro que no, aun me falta mas de la mitad.

1 respuesta
B

#282 Te has contestado tu solo

No se los demás casos, pero ami que te pongas mas o menos fuerte me da igual.

Básicamente si subes las fotos de ahora y no hubieras dicho nada, me juego una mano a que no te hubieran dicho nada de que ibas ON. De ahí que diga que mutación no hay. Ojalá la haya con el paso de las semanas

juUUU

Yo pienso que simplemente se le nota mas el cambio a alguien que no parte de una base tan buena como la tuya. Mucha gente con chasca busca el punto que tenías tu antes de meterla, de ahí que a ti "no se te note tanto" (hay cambios,pero no son tan bruscos pienso yo)

3 2 respuestas
B

#284 Has dado en el blanco

hDs92

Que conste que yo jamas he usado la palabra mutación, siempre he hablado de cambios.
Y ahora digo cambios claros.
Miras la densidad en pecho y brazos, y hay cambios claros.
Miras la forma de hombros y traps, y hay cambios.
No hay.mutación por como se entiende, pero.si.cambios.
Luego como dice pispajo sera coger al final fotos de antes y despues de 12 semanas y ver lo que hay.

2
Krules

A mejor punto de partida menor mutación posible, es obvio.

Pero los cambios si que se notan. Es lo que dice #284

pd: El hombro resalta más que antes respecto al brazo, yo ahí lo noto bastante comparando con otras fotos en las que el brazo se comía al hombro xd

MEJILLONNN

Aun así diré que simplemente decir que "quizás yo no acepte siempre bien las críticas y braubrau" y no cambiarlo, es algo que detesto. Tú mismo localizas el problema y lo aceptas, cámbialo coone. Aun así sí que hay ciertas mejoras en cuanto a ello, pero no sé. Se te nota demasiado y yo por ejemplo que te sigo desde que empecé en el foro de fitness, cada vez me parece más cansino y no debería ser así.

Respecto a las mejoras, nada que no te hayan dicho. Es imposible hacer un cambio tan drástico a nivel visual como quizás algunos esperaban partiendo de una base tan buena. Pero la mejora está ahí y creo que casi todos la vemos. En cualquier caso, el tiempo dirá y creo que serán unos resultados muy buenos.

Saludos!

1 respuesta
raijinz

Pero en serio alguien se esperaba que mutara en cuestión de semanas? si eso fuese así la química lo sería todo y los gimnasios estarían petados de cuerpos top

lo suyo sería ver el cambio en un largo período de tiempo como pueden ser las 12 semanas que le dure el ciclo o lo que sea... pero es muy pronto ostia

hDs92

#288 El problema a eso es que quizas es el pez que se muerde la cola.
Que antes no era tan asi? Seguramente sea verdad. Pero tambien es verdad que no habia tanto hater. Y eso si que cansa.no lo sabes hasta que no los tengas.
Y me repatea tener a unos cuantos soltando bilis muchas veces de manera gratuita y que ademas tendría yo que reirles las gracias y casi pedir yo disculpas por ello.quizas esa sea la reacción mas madura. Puede ser.
Pues yo he acabado pensando a mamarla, no es un tonto cuerpoescombro que va a venirme con tonterias. Y hablo de los haters de verdad, no de cualquiera que le de por hacer alguna critica.
Y claro eso desde fuera se ve reflejado como pedantería y quizas lo sea.
Es simplemente una defensa,no la mas adecuada ni la mas madura, eso no lo niego.

tiest

Qué necesidad de crear debate donde no lo hay xD

Vas genial.

1
HeXaN

Muchos, con varios ciclos encima, sueñan con llegar a tener un cuerpo parecido al tuyo. Estás tú que me preocuparía de lo que digan cuatro flacos envidiosos.

4 1 respuesta
hDs92

que conste que aunque me salga mucho mas natural devolverle la pelota a los que sueltan bilis, aprecio cada una de las palabras de ánimo que recibo también , aunque no lo diga tanto.

#292 que yo entro al trapo muy facilmente creo que es una de las características mías mas evidentes. Y juegan con eso, lo se. Solo hay que ver que ha pasado alguna que otra vez que vinó uno a soltar la gracia, y yo estando ausente durante un tiempo de varios dias por ejemplo ver como eso caía en el olvido en nada.
En cambio si respondo, es un "oh boy, here we go". Lo se, y aún asi me supera cuando lo leo, siento la necesidad de darle a "responder" xD.

1 respuesta
B

También es que tú te conoces tus medidas al nanómetro. Es como si yo veo una mejoría en mis gemelos, subo foto y la gente se parte con ella. No es que me llame Tabrisechoes. O eso creo.

Aparte mil cosas más. Como la foto, en vivo diferente a en foto... por ejemplo #293, tú muchas veces me has dicho que tenía un pecho estándar, y en cualquier sitio que iba las coñas iban y venían sin que nadie se escondiese, subiéndome los colores las primeras veces y después ya viéndolo normal. No veo el sentido enfadarme contigo por ese comentario. Porque sé que tú no vas a por mí por ser yo.

También es que gente harta de entrenar o ver cuerpos top está ya vacunada contra espanto, y cualquiera que para él / ella hacer ejercicio sea jugar a fútbol o hacer zumba pues quizás les da un telele al verte flaco.
Y si quieres rizo más el rizo y te digo que para mí sí que hay cambios que se notan en otras personas entre ir ON y no ir ON. Por ejemplo para mí el user de BCN que hay un gif suyo haciendo bailes a los zyz xD. No me acuerdo de su nombre.

Y a #271 no le veo un cuerpo de ir ON y yo y otros se lo decimos y no pasa nada. Y tú también se lo dices xD.

1 respuesta
X

Hds no es por meter mierda pero tu mismo decias hace un tiempo que "Si estabas asi natural, cuando te metieras no veas"

Te recuerdo muchas criticas de la gente a mis fotos cuando iba ON decian que se ponian asi sin ciclos y que pa haberme ciclao era una mierda...

la gente se cree que pinchandote te pones como los de la tele y va a ser que no xD

hay mucha envidia, es lo que hay... HDS no a mutado ni mutara con ese ciclo. ¿Que se le nota? claro que se le nota y le tendra que pegar mas en unas semanas.. pero no va a mutar ni mucho menos.. para mutar tiene que meter 10.000kcal diarias y HGH dos veces al dia, insulina y peptidos y demases

hDs92

Bueno. Quizas se aprecie de otra manera el conjunto con algo menos mens physique y mas neveresco>

1 1 respuesta
tiest

Muy top lo del móvil en las pelotas xD

2
B

lol nunca se me había ocurrido. Como se nota que tienes muchos años de experiencia con las fotos jajaja

Diward

Haciéndote fotos nivel experto. Se nota la practica.

spayerini

#296 1. Es cierto que hiciste la foto usando el pene y no el temporizador?

  1. Eres de canarias no? Dat tan. te das rayos a parte?
  2. Me gustas mas ahí qe en las típicas fotos de perfil.
  3. gran físico, mejor persona
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales