FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

hDs92

lo del movil en los pantalones es muy top, I know.

#300 nunca me he dado rayos de esos. Rayos solo los de los botes de suplementos.

TrenboBrah

#294 soy yo ese forero jajaja
En mi caso si que los cambios eran muy notables y semana a semana yendo ON parecía otro. Pero es que yo no partía de la base que ha partido él ni mucho menos.

En mi caso fue como añadirle 50cv extras a un coche de 80cv, eso marca mucho la diferencia.
En su caso ha añadido 50cv extras a un maserati de 400cv, como verás ese cambio marcará una pequeña diferencia pero no va a existir una mutación como tal (por mutación me refiero a esos cambios que a veces se ven como el de Bostin Lloyd que en un año mete 20kg y baja su %bf a rangos de competi).

PD: se te ve cada vez mejor Hds, mejor tono en la piel y una mejoría en la densidad, porra y hombros algo más grandes y bombeados. De aquí para delante los cambios semana a semana irán siendo mayores

1 1 respuesta
B

#302
Eso xD. No sé si es por tu cambio de avatar o porque no me fijo, pero ya no visualizo tus posts tan crema de antaño.

Anthaz

Se puede saber como estas enfocando el ciclo? Masa magra y ultimas semanas secar? recomp?

1 respuesta
hDs92

#304 Ahora mismo masa magra. Teniendo en cuenta que vendrá otro, este va siendo exclusivamente para masa.

hDs92

evolucion de peso>
Peso inicial > 85,2kgs
tras 5 semanas>91,3kgs

2 respuestas
sonic_2005

#306 te pesas a diario o solo 1 día a la semana?

Yo me peso a diario x ansias , aunque se q no debería xq el peso es oscilante de un día para otro, asiq solo tomo como medición válida la de todos los domingos.

2 respuestas
Krules

#307 si te pesas cada día lo suyo es hacer la media de la semana.

Si llevas pesando toda la semana 80kg y el domingo por lo que sea das 82 pues coger esa es algo que no tiene sentido xd

2
hDs92

1 vez a la semana

O

#307 De hecho, por el hecho de que es oscilante me peso una vez diaria xD El programa te calcula la media y la tendencia y profit. Porque como el dia que te toque pesar des mas o menos por X motivo la has liado.

#306 Se nota la subida de peso en las fotos. Tienes una estructura a la que creo que le va genial meter carne y más carne.

No sé, si te habrán preguntado ya. Qué tal las inoculaciones? alguna experiencia desagradable? lo estás haciendo tú mismo?

1 respuesta
hDs92

#310 lo hago yo mismo y nada muy destacable.
Lo tipico . Algo de inflamacion, dolor los primeros dias y de vez en cuando algun enrojecimiento de la zona. Pero nada mas.
A nivel de infeccion no me preocupo demaisado. Se que lo que tengo es de calidad y siempre voy con medidas de higiene muy buenas cuando lo hago.

PD> definitivamente necesito meter mas carne en las piernas.

1
AnabolLecter

Te noto mayor redondez en los hombros y más denso en general, sigue así que los mejores y más notables cambios empiezan ahora.
¿Has probado a inyectar en gemelo? Con la de insulina mismo te vale, es muuuuy cómodo.

Un saludo y a seguir dándole.

2 1 respuesta
hDs92

#312 La verdad es que por ahora me ciño a lo que me recomienda el mister.

4 the lulz, ya que he encontrado fotos antiguas, montaje evolutivo 2011 - 2015

2 respuestas
thiffon

Pero si antes tenías más trapecio que ahora, que ha pasado? xDDD

Será la perspectiva pero la diferencia es bastante grande xD

1 respuesta
hDs92

#314 prespectiva y sobre todo que los traps no se habran movido mucho desde entonces mientras he añadido masa alrededor.

tiest

Ya era hora que tiraras de roids porque exceptuando quizás la evolución el último año con el preparador del 2011 al 2014 me costaría localizar las fotos en el tiempo. Veo una evolución ridícula para el tiempo que le has dedicado xD

1 respuesta
hDs92

#316 Diría que con el preparador empiezo entre la foto del medio del todo y la siguiente (mirandolas en orden de lectura)

1 respuesta
tiest

#317

Pues eso, me refería a si hicieras un collage y las mezclaras variando el orden cronológico. No veo demasiado cambio en los años que te comento, lo cual indica que fue una buena decisión contratar al preparador y ahora pasarte al lado oscuro.

1 respuesta
hDs92

#318 Si . la verdad es que lo del preparador aparte de simplificarte la vida me permite aprender formas nuevas de hacer las cosas.
Y lo otro... Sinceramente en otra situación personal quizas lo hubiera hecho antes, y si no fuera a competir quizas no lo habría hecho para nada.

1 respuesta
J

El cuerpo mas bonito que veo el primero.

5 2 respuestas
doktortura

#319 has visto lo que te dice #320?

5 1 respuesta
J

#321 Lo que piensan todos. Mas bonito no es mas formao, pero es el mas bonito a vista de casi todos. (Todas 100%)

1 2 respuestas
B

#322 Date un paseo formao

3
hDs92

No he entendido nada.

1
TrenboBrah

#320 #322 espero que seas algún guiri usando el traductor google para postear por aquí. Porque se te entiende entre poco y nada

B

Dice que el cuerpo mas bonito de esas fotos es el que esta menos fuerte. Que no por estar más "formao" (fuerte) es mas bonito a la vista, y que eso lo opina el y casi todos, las tías ya todas.

Esque a sus amigas de los sims les gustan fibrados, flexiones y cardio los fines de semana

hDs92

Ah bueno, un flaco que dice que mas flaco = mas bonito.

nada nuevo bajo el sol.

Michelle agrees

sonic_2005

Menudo becerro la virgen.

Dat ass

B

#313 Firmaba la primera foto arriba izquierda con la sangre de cien bebes Nigerianos.

B

Arriba a la derecha en grande, medio en delgado.

Tema cerrado

Usuarios habituales