FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

doktortura

Hostia, 2 comentarios de Tabris de menos de 1 línea... Seguro que está contestando desde el móvil y sólo pilla 2G

1
daxete

Percibo que le estas dando caña a los lower lats verdad? noto que han crecido. Tambien noto mayor densidad, aparte que lo de los traps y los romboides que van muy bien!

1 respuesta
ruk0style

Vamos hacheDEese92, quiero verte como Dwayne Jhonson, con unos cocos brutales

hDs92

#362 No especificamente no. Creo que con un entrenamiento "común" + ayudas ya crece. Esperaba algo asi de la espalda la verdad.

hDs92

Creo que el machaque a las piwrnas empieza a pagar un poquito

1 respuesta
HeXaN

¿Cómo vas notando los gemelos?

1 respuesta
ZalY

#365 pues el brazo también parece que ha crecido lo suyo...

hDs92

#366 les estoy metiendo caña tambie. F.3

NeoSky

Pareces de marmol, sigue asi! :O

B

Putos gemelos macho, ni con roids

hDs92

92,5kgs esta ma;ana

Como referencia, lo mas alto que haya subido jamas han sido 93kgs el a;o pasado, con una fase de volumen de casi 8 meses en la que acabe con un % de grasa un buen cacho por encima del actual. xD

Aparte de la densidad en general , lo que noto bastante tambien como evolucion es la relacion cintura hombros.
Que creo que cuando afine la cintura en la prepa. quedara top.

3 1 respuesta
Site

Como andas con lo de la gine? Tienes los pezones algo sensibles o nada de nada?
Algo a destacar de RoidRage? Acné, bello, lo que sea.... Me interesa bastante estos aspectos...

Gracias, estas increible :muac:

1 respuesta
hDs92

#372 Gine 0 patatero. Ni sensibilidad ni nada. Roidrage bueno...Nada que realmente no entre ya en mi temperamento de todas maneras xD
Y algo de acné en la espalda, pero nada muy notable tampoco.

1 respuesta
ruk0style

#371 Vaya puto animal xD y estás empezando..

1
hDs92

Actualizado #1 con la última foto, justo a mitad de las 12 semanas.

hDs92

Nada, a situaciones desesperadas, solciones desesperadas. Pasamos a gemelos F.5 , alternando pesado low reps y ligero high reps, 10 a 15 series, y que sea lo que dios quiera.
Porque noto que las piernas si las voy mejorando pero los gemelos se resisten y crecen muy poco.

Aun asi en 6 semanas hay cambio del core en general.

Pero claro, el problema es que cuanto mas mejoro piernas y torso, mas cantan los gemelos.

1 respuesta
Site

#373 Gracias Hds. La ultima foto no se porque pero los hombros y pecho dan miedo... Y ni que decir las patas...

B

#376 Lo que más se nota es la densidad en pecho-hombros, si consigues sacar trapecio y gemelos gg, future Mr. O.

otheR

Tienes alguna foto en puntillas marcando gemelos y hecha desde atrás? Es por curiosidad, creo que seria el mejor ángulo para ver el tamaño. De todos modos, vas muy bien, cuánto es el objetivo realista de peso justo al terminar el ciclo y pre-postciclo?

1 respuesta
hDs92

#379 Dificil decirlo... Si me fio del ritmo actual y suponiendo que siga asi, calculo que rozando los 100kgs lol.

Pero diria que seguramente frene un poco, asi que cuento con unos 96 a 97kgs.
Lo de la foto lo voy a intentar como dices

Edit, foto mas o menos

1
B

Pinchate en el gemelo como Anabolecter, asi mas impacto tendra la testo no?

2 respuestas
R

#381 vaya tontería... eso del crecimiento localizado es un mito, aunque se supone que combinaciones de pga2 + tadalafil +mgf o peg-mgf puede dar resultados localizados, pero tampoco esta demostrado.

Si quieres mas crecimiento en un musculo, ese día de entrenamiento mete testo/tren/dbol/adrol pero en base, o mete una buena dosis de orales e insulina respecto al resto de días, aparte de darle mas frecuencia de entreno y que ese día sea el día mas alto en kcal de la semana.

Muy bien hds, todo va viento en popa!

1 respuesta
AnabolLecter

#381 Yo me pincho en el gemelo porque me resulta más cómodo eh, no porque me vaya a crecer más así jajajaja

B

#382 A vale yoqsetioxdd era un consejillo de noob

1 respuesta
revol360

#384 piensa que por general, la gente se pincha en el culete, y no veo a la gente que usa roids con el culo de Nicki Minaj.

1 respuesta
B

#385 Tambien muchos se pinchan en los hombros y tienen unas tuberias que ni el delta del Ebro.

Pero bueno por lo que veo da lo mismo el lugar donde te pinches no? Es lo mismo pincharse en el gemelo que en el hombro?

2 respuestas
hDs92

#386 da igual tampoco. Hasta donde yo se hay mejores y peores musculos. Y tambien segun lo que metas

HeXaN

#386 Al final acabas pinchándote por todos lados para no castigar demasiado una zona xD

Site

Hombre yo tengo entendido que es mejor en el culete porque en el hombro existe mas riesgo de que te salgan quistes.

AnabolLecter

Dependiendo de una zona u otra puedes inyectar más ml... Obviamente si tienes que meter 3ml vas a pinchar en quad o gluteo, no en gemelo/triceps/biceps porque son músculos más pequeños y no absorben tanta cantidad. Eso e ir rotando entre zonas para evitar que se formen quistes cuando se debe inyectar con cierta frecuencia.

Empiezo a ver cambios bastantes notorios en tu estructura, sigue así.

Tema cerrado

Usuarios habituales